una dudita con la instalación de windows 10

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-gatito-sigiloso,

buenas gente. primero, pido perdón, he puesto mi consulta en un post que no era jaja, no sé porque me lo puso haí. segundo, bueno, me descargué el winddows 10 de tecnoconocimiento accesible, pero lo que quiero saver es. supuestamente viene un entorno accesible para instalarlo, pero no sé donde está eso. se pone cuando abro el setup de instalación? o como es la cosa. saludos.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Hola.
El entorno accesible se muestra cuando arrancas el disco desde la bios. Necesitas unos ojos que te ayuden, luego podrás seguir tú solo con la instalación.
Un saludo.

Resultado: +0

3. lizardon ,

Amigo, te dije que era más fácil haciendolo desde la herramienta de microsoft.

Resultado: +0

4. el-gatito-sigiloso,

gracias a los dos por sus respuestas. Ya eh podido instalarlo, me a costado un poco puesto que al finalizar la instalación la computadora se me había quedado sin sonido pero bueno, ya está. ahora lo que quisiera saver es, cómo hago para configurar a cortana? un saludo

Resultado: +0

5. el_pichon,

Ve al menú inicio, todas las aplicaciones, cortana. Allí acepta el acuerdo de privacidad, pon nombre al cuadro de edición y listo.
Si quieres hablarle, pulsa el botón micrófono, y completa el asistente la primera vez.

Resultado: +0

6. el-gatito-sigiloso,

genial, ya pude poenr cortana. lo que sí, alguien save como se activa el windows 10? prové con km spico pero no me funcionó, no pude actibarlo. saludos

Resultado: +0

Última edición por el-gatito-sigiloso, 03.11.2015 18:44:55

7. Grekko,

chicos...chicos. al instalar win 10, no se pierde nada?

Resultado: +0

8. el_pichon,

Si provienes de Windows 7 y activaste con Windows Loader, muy probablemente Windows 10 ya esté activado, para siempre y con licencia original! Y hay gente que dice que los Windows 8 y 8.1 activados con kms también reciben licencia directamente al actualizar.
En cuanto al otro mensaje, si actualizas no se pierde nada. Yo lo he hecho en 2 ordenadores y no he tenido ningún problema. Incluso los nuevos drivers te llegan por Windows Update.

Resultado: +0

9. el-gatito-sigiloso,

nuu pichón, me dice, windows nó está actibado. haga click aquí para actibarlo ahora o algo así xD.

Resultado: +0

10. super_mgr ,

pues, porque lo instalaste de 0.
Si lo huvieses actualizado, no habría problema porque mantiene la activación del windows anterior.
Saludos.

Resultado: +0

11. el_pichon,

Y no sólo eso, podrías formatear tantas veces como quisieras conservando la licencia original, ahora en Windows 10 se obtiene por hardware.

Resultado: +0

12. Grekko,

muchas gracias chicos! aora, mismo, lo ago!

Resultado: +0

13. ruray,

chicos, ahora que hablan de isos, instalaciones y eso. Alguien tiene el iso de windows 8 con el entorno accesible?. Si tienen los dos el de 32 y 64 y me los pudieran pasar, estaría muy agadecido.

Resultado: +0

14. bocajuniors,

como sería eso del entorno accesible?

Resultado: +0

15. el_pichon,

Supongo que por ahí andará el wip para windows 8. Yo particularmente ni lo distribuyo, ni le doy soporte, ni lo tengo ni lo quiero. Las razones darían para una larga historia, que seguramente más de uno conoce.

Resultado: +0

16. super_mgr ,

yo tengo el wip 8.1...

Resultado: +0

17. ruray,

me lo pasarías? porfa!

Resultado: +0

18. lizardon ,

fijate en tegnoconosimiento accesible

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.