¿quién usó el Skype translate?

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Guorco,

como dice el título, es para conocer sus impresiones sobre la nueva funcionalidad de Skype, Skype translate. Me gustaría ver. o en su caso conocer, a quiénes les entró la espinita por usar este servicio. un saludo

Resultado: +0

2. el-gatito-sigiloso,

Hola, yo lo usé hace un tiempo, en windows 7, y me funcionaba vastante bien. Lo que tenía era que solo me traducía las llamadas de skipe, no los mensajes. Aunque ya en este windows que tengo ahora (el 10), la opción ya no aparece.. saludos

Resultado: +0

3. Padan_Fain ,

hola. como se ha dicho en el blog de Petter, en las pcs con win 10 la función skype translator solo aparece en algunas máquinas

Resultado: +0

4. out_and_about ,

Hay un complemento para skype que se llama clownfish. Además de ser un traductor, es un distorcionador de voz.

Resultado: +0

5. Guorco,

debemos entender que apenas salió el servicio, pero no está nada mal

Resultado: +0

6. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

cómo és éso de skype translator? lol

Resultado: +0

7. out_and_about ,

Cuando tabulas dentro de la ventana del chat de sk, te tiene que salir algo de skype translator. Yo no lo probé pero sé que ahí está

Resultado: +0

8. Padan_Fain ,

eso supuestamente está en opciones.

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

No lo tenemos todos, tengamos todo actualizado inluso, y lamentablemente yo estoy en esa lista :/

Resultado: +0

10. kingtequila,

segun supe, esto va principalmente enfocado para xbox one, me llego a manera de rumor, cosa que no me interesó en ese momento por que microsoft me da asco, me refiero a la consola... Y su sistema operativo tambien jaja saludínes.

Resultado: +0

11. dulceprincecitadeamor,

a mi no me funciona junm !

Resultado: +0

12. Glein ,

Hola, yo estuve probando la preview que salió para windows 8, 8.1 y 10 si no me equivoco, que está en la Windows Store.
Va más o menos, no es la interfaz normal de Skype, pero se puede usar.
En el Skype convencional de escritorio aún no me sale esa opción, no sé si alguna vez aparezca, la verdad. Pero igual, para los que quieren probar algo, esa sería una buena opción.
Un saludo.

Resultado: +0

13. Guorco,

trata de revisar la ventana de chat individual con una persona, y hay tiene que salir

Resultado: +0

14. Glein ,

No, nada. Se supone que está después del botón 'Agregar a una persona', pero no está.

Resultado: +0

15. Guorco,

ya. y sí lo digeron en tecnoconocimiento accesible, en algunos casos no aparece. tal vez devas actualizar el skype

Resultado: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

La cosa es que por más actualizado que lo tengamos, no va a salir, como es mi caso, y ya supe que no queda otra que esperar.

Resultado: +0

17. princesita-de-cristal ,

no, am tampco me sale y tengo actualizado el sk

Resultado: +0

18. kais ,

A mí en Windows 7 no me sale.

Resultado: +0

19. Guorco,

en lo personal, a mí sí me sale. en tecnoconocimiento accesible, peter mismo lo dijo. no a todos les saldrá

Resultado: +0

20. el_pichon,

Imagino que será algo gradual, como las llamadas de WhatsApp en su momento. A mí todavía no me ha llegado, y eso que pago el skype premium.

Resultado: +0

21. italiano86 ,

a mí hace dos semanas me comenzó a salir eso de translator. pero me desepcionó! no es confiable. como es sabido, no hay que confiar tanto en esos traductores de máquina. porque ninguno es 100% confiable como dice. lo digo porque yo traté de hacer que el traductor me tradujera los mensajes de español a checo, mientras hablaba con un amigo de república checa. aunque ambos de nosotros hablamos inglés, tratamos de escribirnos, yo en español, y él en checo, para probarlo, y fue un desastre. quise decirle algo a él que iba en género masculino, y el vendito translator me lo puso en femenino! así que por poco me malentiende el ching. ajajajajaj

Resultado: +0

22. Guorco,

también hay que tomar en cuenta, que apenas va empezando. del español al inglés y biceversa, anda muy bien, pero aún le falta pulirlo

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

A ver los gamers, qué tal es traduciendo manuales de juego? probaron traducir los textos de los juegos japoneses?

Resultado: +0

24. Guorco,

sería buena idea provar. jaja

Resultado: +0

25. Glein ,

Eso se puede hacer con el traductor de Bing, ya que si no estoy mal, es el mismo motor de traducción.

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.