no puedo registrarme en una pájina yamada Potterfics

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pablohernan ,

Hola... Esta pájina es para crear historias. La mayoría de estas son de los libros de Harry Potter. No puedo registrarme, Reyeno todos los cuadros y espero el correo electrónico, Pero nunca yega. Saludos

Resultado: +0

2. out_and_about ,

Es que además te pide un capcha que se puede resolver con webvisum. Yo sí me he registrado hace unos cinco años, y sí que me llegó el mail. Fijate si no está en correo no deseado.

Resultado: +0

3. pablohernan ,

gracias en serio

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

¿me das algo de info de esa pag? me suena interesante

Resultado: +0

5. cleverbot ,

Rejístrense en www.fanfiction.net.

Resultado: +0

6. out_and_about ,

La página que mencionó pablo hernan, si no me equivoco es www.potterfics.com
No sé qué tal accesible será en cuanto a la creación de historias, porque nunca he escrito nada (no me considero buena para eso); pero sí me registré para hacer comentarios a las historias que ya están escritas. Además, pporque hay historias que tienen restricción de edad, por lo que les pide la fecha de nacimiento en el formulario de registro.
Eso sí, hay que tener muchísima paciencia durante la navegación por el sitio. Porque la página no tiene headings. Por ejemplo, para leer un capítulo de historia, conviene utilizar atajos alternativos como la M para los marcos y la L para las listas.

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 09.11.2015 20:59:03

7. BOFH ,

Por eso yo creé fictionfantasia.es, entre otras cosillas.

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Quiero dar mi opinión en cuanto a la creación de alternativas, por supuestos problemas de accesibilidad en el original. Muchas veces nos hemos quejado de que ciertas páginas no son accesibles cuando en realidad, no están pensadas para nosotros los ciegos. Y esto implica, por tanto, que algunas cosas no nos sean cómodas. Esto no significa que no las podamos usar.
por ponerles un ejemplo: Los otros días cambiaron el diseño de la página de Guaraní, que es la página de autogestión que tenemos en la universidad de Córdoba para inscribirnos en materias, exámenes, pedir certificados de alumno y otros trámites. Cuando mi amiga entró a dicha página, lo primero que me dijo fue "No es accesible, la tendrían que haber dijado como estaba porque estaba bien". Lo cierto es que, está bien que yo, al igual que los videntes, no supimos ver las notas de evaluaciones parciales. Pero sí, pude hacer otras cosas comop ver mi historia acadmémica. Y lo más importante, ya me inscribí para rendir un examen. Y es que sel diseño sí que había cambiado y nos tendremos que acostumbrar a él. Pero solo me importa que el proceso tuvo éxito y lo hice sin ayuda visual.
Quizá si el pichon o alguno de los usuarios que entienden mejor de estas cosas, le diera mis datos para que entre a guaraní, es posible que le critiquen por algún que otro problema para una accesibilidad convencional. Pero, no confundamos accesibilidad con comodidad, porfavor...
Es cierto, sí, que la primera vez que entramos a una página que sabemos que nos va a costar manejar, lo primero que se nos viene a la cabeza es la idea de agarrarnos a las trompadas con el desarrollador por haber hecho un diseño de página así: quizá sin encabezados, con botones sin etiquetar, pesada por la cantidad de imágenes... Pero nos lleva tiempo intentar asimilar que la página es así y punto. Incluso hay desarrolladores que no solo muestran ignorancia, sino que no les importa que usuarios con discapacidad nos sintamos cómodos durante la navegación del sitio. Más vale pasar por un proceso engorroso para llevar a cabo lo que queremos, que tener que crear, por ejemplo, redes sociales para ciegos porque, supuestamente, los ciegos no podemos usar facebook o twiter. Si es que los desarrolladores de facebook quisieron hacernos la vida imposible, realmente fallaron; porque al menos tenemos la página móvil m.facebook.com, y nos dejaron valernos de alternativas para usar el chat, tales como instantbir o el Messenger para android. Y en cuanto a otras páginas donde encontramos contenido difícil de acceder, tenemos el cursor de jaws o el de revisión de nvda.
Es como cuando vamos caminando por la calle y encontramos las veredas todas rotas, motos y o bicicletas mal estacionadas... ¿acaso en esa situación pegamos la vuelta y nos volvemos por donde hemos venido? ¡no! Directamente hay que dar un rodeo y seguir caminando normal. si el mundo está lleno de imprudentes que no quieren adaptarse a nuestras necesidades, nosotros vamos a tener que adaptarse a los antojos de ellos.
Por tanto, si quieren usar la página mencionada en el mensaje anterior, ¿la dejarían de usar porque no tiene encabezados?

Resultado: +0

9. reklaw,

Menuda paja mental, con todo respeto.

Resultado: +0

10. Padan_Fain ,

a ver gente. No podemos esperar que las cosas cambien para nosotros y por nosotros. Seamos realistas de una vez, salgamos de nuestro mundo de fantasía, en el cual somos el centro del universo, y todo gira a nuestro alrrededor. Nos tenemos que acostumbrar a las nuevas tecnolojías, Si la página no es accesible se le buscará por los propios medios una solución.

Resultado: +0

11. leon_trotsky,

yo creo que si, aveces da bronca tener que entrar a una página web, y darnos cuenta que por ejemplo, dice el título de la página, y luego puros botones etiquetados, imágenes y listo, da mucha bronca, me ha pasado muchas veces y me han dado ganas de quejarme con el creador, un ejemplo. Entren a la pag de entretenimiento para invidentes de lourdes escovedo, es lo mas accesible que pude haber visto

Resultado: +0

12. Padan_Fain ,

hola. Fernando, si, a ver, lo que decís vos no está mal, el tema es este, y tómenlo como quieran, pero lamentablemente es la verdad. Al ser minoría en el mundo, las personas con discapacidad, sea cualquiera, bueno, visual en este caso hablando del tema en el que estamos. Pasamos desapercibidas para el resto de la población mundial, diciéndolo fríamente no les importamos si podemos entrar a sus webs, jugar a sus juegos, ver sus pelis etc. Es claro que no todos los grandes desarolladores o grandes empresas piensan esto pero si la mayoría. Y ahora algo relacionado con lo anterior. La gente que dice que va a cambiar esto último que hacabo de decir, a ver, me parece genial que intenten cambiarlo, pero, lamentablemente es casi imposible. digo casi por no decir imposible. Se que muchos me insultarán por acá, privado, dm, etc. Pero es la realidad, una realidad que paradójicamente no podemos ver.

Resultado: +0

13. el_aguilaimperial,

oo si tu siempre tan saviondo y pesimista por gente como tu estamos como estamos

Resultado: +0

14. manuelcortez,

No sé por qué, pero me da la impresión que el tema se va saliendo de lugar, poco a poco, hasta que terminamos hablando sobre si es viable o no hacer que cambien las cosas por nuestra cuenta. Mi opinión sobre esto es que puede que tengas razón, a medias. Me explico: Es cierto que para algunas industrias no existimos (juegos de video, a pesar de iniciativas de hablar más sobre la accesibilidad en este tipo de mercados), pero me parece que si no existimos no siempre es porque no les importemos a las empresas. También es porque nosotros mismos no hacemos nada por existir. Recientemente Facebook y Twitter están hablando de accesibilidad. Esto no pudiera haber sido posible si la gente no accediera a facebook o a Twitter. Si las webs hubieran sido tan inaccesibles como para no permitir que nadie con discapacidad visual publicara, si las aplicaciones para móviles tampoco fueran accesibles y sin clientes de Twitter alternativos, crees que alguna vez las empresas se plantearían que existe gente ahí fuera que podría necesitar accesibilidad? Yo honestamente no lo creo. Nadie lo hace a menos que se lo pidan, presionen o cuando la empresa nace directamente con ese compromiso de trabajar con la accesibilidad como una base de diseño. Todo lo que se hace, por la comunidad [no le veo nada de malo a los programas que están hechos "por y para nosotros", a pesar que en los míos no trato de hacerlo directamente de ese modo] se hace para un objetivo: perseguir una mejor calidad de vida. Al menos eso tendría que ser el objetivo de los que hacemos cosas para la gente, sea lo que sea este tipo de "cosas". Una consecuencia indirecta de esto es que empresas que trabajan en el sector de las cosas que algún desarrollador hace para personas con problemas visuales empieza a ver que existe este mercado, que puede hacer uso de las aplicaciones o tecnología como el resto, que puede pagar y que es viable realizar cosas así. Y no es cosa de optimismo: muchas personas han visto que hay empresas que así han hecho sus desarrollos, casi específicamente en la app store de apple. Recientemente play station ha añadido soporte a síntesis de voz en la interfaz de la consola. Eso es lo más que pueden hacer, siendo ellos incapaces de controlar u obligar a las firmas productoras de juegos de video a incluir alguna característica dentro de los juegos. Pero también han proporcionado, si no mal recuerdo, una API para que quien quiera y pueda usarla lo haga desde dentro del juego. Este tipo de cosas no son coincidencias, no es que alguien en Sony despertó y dijo "Vamos a meter accesibilidad a la consola, qué divertido!". Es porque a lo largo de estos años hay gente que juega, y alguien se ha dado cuenta. Puede que sea el primer paso, pero ya está. Ahora hay que ver cómo avanza esto. Y si nosotros mismos como personas con discapacidad visual no somos capaces de hacer cosas que puedan funcionar, donde todavía no hay alternativas, también tiene una consecuencias: no generas una comunidad, las empresas no saben que los ciegos pueden hacer x cosa y por ese desconocimiento se plantea inviable cualquier desarrollo o mejora para incluir accesibilidad. Salud!

Resultado: +0

15. ruray,

no me parece pesimista, todo lo contrario. Es realista. Si nosotros en primer lugar a veces no nos aceptamos como somos y no hacemos nada para cambiar la imagen que tienen los demás de la comunidad de discapacidad en general, Díganme, con que derecho le pedimos a los demás que cambien su manera de pensar sobre eso?. Volviendo al tema. Creo que es un proceso lento. Afortunadamente las cosas poco a poco toman otro color por así decirlo. Tenemos html5, un lenguage pensado para todo y para todos en cuanto a las webs se refiere. Por último pienso que solo nos queda esperar a que el ser humano evolucione otro poco, porque la verdad este no es el único tema a la que las personas le temen. Un saludo.

Resultado: +0

16. el_aguilaimperial,

de acuerdo manuel es a lo que iva pero si todos pensamos no, esque no se puede esque para todos somos una minoría, ya ven los negros como eran tratados en usa y que pasó, se unieron protestaron e hicieron miles de cosas y aunque de a poco ya tienen un lugar ayá

Resultado: +0

17. Padan_Fain ,

es claro que las cosas van cambiando lentamente, html5, Narrador en futuras consolas de juegos, por microsoft en si. Pero lo que no podemos hacer es esperar que todo cambie de un día para el otro.

Resultado: +0

18. estrella_fugaz ,

si no buscamos la forma de hacerlo entonces porqé estamos qe es inapsesible? don nagini realmente me qedo inpactada por tu sabiduría real mente te hubieras de ir a la
nasa!

Resultado: +0

19. Padan_Fain ,

sencillamente me estoy partiendo de risa con sus comentarios. No se, chicos, es que son geniales. sigan así.

Resultado: +0

20. leon_trotsky,

claro que no podemos esperar que las cosas cambien de un día para el otro, pero hay que intentar cambiarlas, y creo que facebook y tuiter ya tendrian que ser muy accesibles, miren todo el tiempo que pensaron en hacer sus pags accesibles, y cambiaron muy poco, solo es mi opinión

Resultado: +0

21. cleverbot ,

  1. No sean quejosos.
  2. Existe un programa llamado fan fiction donloader en el cual desde la página www.fanfiction.net, pueden descargarlos.
  3. Es sensillo, solo instalan el programa, pegan el link del fan fic y luego elijen el tipo de archibo y su ruta.
    Nota: No sé como hacer para que aparezcan en español después de descargados.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta