Posteando temas anime

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Guorco,

como dice el título, dejo abierto este foro, para compartir bandas sonoras de los animes que formaron parte de nuestra infancia. aquí el primer pack. Temas de Ranma 1/2 - Tristes y melancólicas. aclaro, el fin es de compartirlos y proivido la venta del material. saludos. jajajaja.
http://www.mediafire.com/?zbp93a3dqan...

Resultado: +0

2. guanaco ,

perdón por la preguntonta, pero eso incluye tanto OST, como openings y endings?

Resultado: +0

3. Guorco,

sí, y es para colección

Resultado: +0

4. kingtequila,

Recuerdan un anime el cual se transmitio hace algunos ayeres? ammm guorco tal vez tu lo recuerdes, era un niño, en una isla, traia una espada, entonces cuando el chamaco se enojaba y sacaba su fuerza en la frente se le dibujaba una especie de figura tribal, era algo asi como un dragón, jaja bueno eso me parecia xd... Como se llamaba exactamente ese anime? lo recuerdas? el niño se llamaba, bueno foneticamente es flay, ese anime era buenisimo, tan bueno que olvide el nombre u.u

Resultado: +0

5. Guorco,

creo que el anime se llamaba Flay. puede que me equivoque. pero si alguien tiene la banda sonora de la serie, de lujo que lo comparta.

Resultado: +0

6. kingtequila,

Las aventuras de fly, asi se llamaba xd era muy buen anime, el cual siento que paso desapercibido, bastante buena historia para mi. xd

Resultado: +0

7. waly ,

yo no se cuantos discos de los caballeros del zodíako son, pero encontré solo 4

Resultado: +0

8. Guorco,

gandalf, puedes con toda la libertad ponerlo aquí. ojo, solo se comparte de buena fe

Resultado: +0

9. guanaco ,

yo por ejemplo tengo discos de db, dbz y creo que de db gt, aunque no creo que este último tenga mucho. veré como puedo hacer para compartirlos aquí, si mal no conté son como cinco discos.

Resultado: +0

10. Guorco,

ok, serán bienvenidos

Resultado: +0

11. waly ,

okeeei

Resultado: +0

12. kingtequila,

Recuerdo un canal de televisión el cual era de paga satelital, en este canal habia anime las 24 horas del dia, algo asi como cartoon network, seria super genial una radio anime, o una radio friki, y que pasaran puras cosas que nos encantan a nosotros los adolescentes, digo si existe radio macuarra, en la cual pasan macuarros al aire jajaja y no es supernova jajaja, deberia de existir radio anime xd

Resultado: +0

13. Guorco,

esa es buena idea, pero en lo personal, no tengo mucho anime. repito y recalco, esa sería una idea c
ensacional.

Resultado: +0

14. kingtequila,

La unión hace la fuerza, si se hiciera algo de esa magnitud y aquellas personas de otras radios se les hiciera la invitación de pasar contenido el cual se ajustara a la programación de la radio anime, tan solo por ddecir un nombre, ya que lo ideal sería una radio no solamente de anime, mas bien de contenido jovial y freaky, se tendria una buena idea original y hasta cierto punto interesante, sería dificil una barra de 7 dias, pero tal vez para los sabados y domingos, hay chicos que ponen a dragón ball o los caballeros, asi como pelis y series, jajaja a manera de sueño se escucha bien, yo tengo inuyasha todos los capitulos, los quiero tirar por supernova, pero ya no tengo tanto tiempo para hacer radio u.u ... Me gustaría pasar inuyasha, si tuviese mas tiempo u.u

Resultado: +0

15. tower_8 ,

kin hay una rádio pero soloponen canciones no ponen series eso es lo malo

Resultado: +0

16. kingtequila,

asi no me interesa, ojala hubiese una con los capitulos.

Resultado: +0

17. tower_8 ,

puedes poner dos capítulos por día kin o algo así, lo gracioso es que uno pone una serie y luego ellos la ponen otra vez jajajjjajaj verdad gandalf eel gris? jajajjajajjajajaj.

Resultado: +0

18. tati_gabriel,

Jaja yo he visto que serie qeue ponen en mi radio like, serie que ponen en otras radios jajajaja.

Resultado: +0

19. jaws15-listo,

es una pena que te lo pierdas por que estás bloqueado jajajaja

Resultado: +0

20. waly ,

jajaja no es necesario que lo digas,
está así por que lo bloquié
déjalo amigo jaws x
déja de llorar tower xdddd

Resultado: +0

21. Guorco,

creo que radio like y radio cielo internacional se solidarizan con los animes. jajajaja

Resultado: +0

22. waly ,

jajaja, talcual

Resultado: +0

23. Loba_Solitaria ,

bueno, y como siempre se empieza con un debate, y alguien vuelve a perder los papeles y empiezas referencias discriminatorias e insultantes.
Bueno...
Saludos.

L.S. Moderadora.

Resultado: +0

24. kingtequila,

Lo,ba,me,per,dí.

Resultado: +0

25. Grekko,

Simple File Sharing and Storage

esto es lo que debería salir? pos no entiendo mucho el inglés xddd d d dd

Resultado: +0

26. Guorco,

yo luego subo los temas de Ranma 1/2 a internet, y los pongo. si alguno se cae, y lo pongo en claro, yo de origen no los subí. pero los descargué y luego lo comparto

Resultado: +0

27. waly ,

bueno chicos yo e encontrado 7 discos de dragon ball, pero me tomará un tiempito suvirlas a meo cloud
y no se si me faltan mas

Resultado: +0

28. Guorco,

ya los conseguí también. y hay vemos el modo de compartirlo

Resultado: +0

29. waly ,

eaea xd

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.