comfigurasión de la ,mescla esterio

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ttatti ,

holas chicos resulta que la mescla exsterio me queda con eco al comfigurarla. alguien podría darme una comfiguración más exsata que solusione el problema

Resultado: +0

2. bocajuniors,

¿que driver de audio tenés?
si tenés el realtéc definition audio, dale la tecla de menú contextual, en el ícono de el administrador de sonido o los altavoces, selecciona dispositivos de reproducción, y elegí el dispositivo mezcla estéreo.
cuando está seleccionado, dale al botón propiedades, o, lo que es lo mismo, tecla de menú contextual, y propiedades.
hay distintas casillas de ferificación, marcá la que quieras para tenér una configuración que se adapte a lo que buscás.

Resultado: +0

3. el_pichon,

No no, eso no es exactamente así.
Si tienes Realtek, ve al panel de control, sonido. Busca la mezcla estéreo en los dispositivos de grabación, y entra en propiedades. Allí ve a la pestaña mejoras, y marca la casilla para deshabilitar todos los efectos.

Resultado: +0

4. ttatti ,

hola chhicos pichón ssolo me aparese general de ahií no deja moverme mas

Resultado: +0

5. el_pichon,

Eso es porque tienes la mezcla desactivada. Antes de entrar a las propiedades, pulsa aplicaciones y luego activar.

Resultado: +0

6. ttatti ,

ya la mescla anda activada, y cuando la uso sin emvargo sale mi voz. y el eco

Resultado: +0

7. el_pichon,

Vale, seguimos partiendo de la hipótesis de que tienes realtek.
Si quieres grabar tu voz, debes ir a las propiedades del micrófono y habilitar la escucha. A partir de ese momento, te escucharás con eco, pero la grabación saldrá bien. No sé si voy bien encaminado por ahí.

Resultado: +0

8. ttatti ,

si tengo ral t, bueno eso pichón quiero usarlo ppara el sk, pero no para gravar

Resultado: +0

9. bocajuniors,

pichon, disculpá, lo que intenté hacer es decirle una forma más rápida de llegar hasta las propiedades.
en cuanto a lo otro, cuando instalás skype, reconoce automáticamente tu micrófono.

Resultado: +0

10. sensaciones-enigma ,

creo que si el lío es de skipe, tiene que mirar las configuraciones en el propio skipe, xd saludos

Resultado: +0

11. el_pichon,

Bueno, viene a ser lo mismo. Si quieres hablar mientras usas la mezcla, es inevitable que te escuches. Al principio es incómodo, pero te acabas acostumbrando. Los demás no deberían escuchar tu voz duplicada, aunque en ocasiones sí que puede que se escuchen a sí mismos.

Resultado: +0

12. ttatti ,

osea yo no quiero que escuchen mi voz, quiero que escuchen, o una cansión o cosas así

Resultado: +0

13. Padan_Fain ,

en el blog de Petter reina hay un tutorial de como hacerlo. Viene con herramientas y accesorios incluidos.

Resultado: +0

14. ttatti ,

nagini gracias podrías darme donde incuentro ese blog ¡

Resultado: +0

15. el-gatito-sigiloso,

la página del blog es, www.tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es. En el primer post que aparece, haí está lo de la mezcla esterio

Resultado: +0

16. ttatti ,

gracias

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta