como agarrar la clave de mi wyfy, si existe un programa

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elmatagigantes,

hola amigos. si, como dice en el asunto del mensaje. como puedo cojer la clave de mi wyfy de mi laptop... es windows 7, le doy en la bandeja, en los wyfys activos. le doy en el mio y en la opción contraseña, mostrar caracteres y nada. no me sale. quisiera saber si ai un programa así para que me la puedan recomendar. de ante mano gracias!

Resultado: +0

2. Guorco,

si se refiere a mostrar caracteres, es para que escribas bien la contraceña sin errores.

Resultado: +0

3. elmatagigantes,

aaaa. no sabía, de hecho imvestigué como se hace, y así me salió. .... pero yo quiero cojer la clave del inter si esque existen programittas que me faciliten

Resultado: +0

4. kingtequila,

Creo que me perdí, quieres la clave del wi-fi que ya tiene tu lap top? pero, bueno, esa clave ya la deberias de tener ya que la ingresaste tu mismo, no? hmmm es que me perdí xd, pero de no tenerla o no recordarla una sensilla llamada a tu compañia de internet de 5 minutos y estos te dan la clave de ingreso a tu red, a menos que te metas al modem y tu mismo la saques, pero esto ultimo no se si sea complicado por el asunto de la accesibilidad... Yo recomiendo la llamada a tu compañia de internet.

Resultado: +0

5. el_pichon,

Busca aircrack. Aunque es una suite orientada a obtener la clave de la wifi de los demás, tal vez lleve una utilidad que permita recuperar la tuya. Si no, tal vez en las utilidades de nirsoft encuentres alguna cosilla.

Resultado: +0

6. Auronplay,

O también puedes probar con Wifiway... es un SO que se inicia antes del sistema. usalo en modo texto y conectandote con ssh con otra máquina. Básicamente envias paquetes para obtener la clabe. Ten paciencia. si es WPA2 suerte. xD

Resultado: +0

7. Exink,

Hay un programa que se llama wireless key view. Pueden buscarlo en Google, o si quieren que lo traduzca yo al rato se los comparto traducido. Te permite ver las claves que ya has ingresado en tu computadora, si has perdido alguna de ellas. Un saludo.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Pues eso, uno de los de nirsoft. Por lo menos me suena que está en esa colección. Son utilidades pequeñitas, pero muy potentes.

Resultado: +0

9. elmatagigantes,

hola amigos. perdón por no contestarles a su debido tiempo. si, arial 15, pichón, me parecen interesante los programitas!. me emvían un pv o en la vandeja por si no estoy conectado el programita. que tengo la máquina frizada, y en algunas páginas webs no me permiten el ingreso. si, esque era novato cuando recién tuve inter, tengo o 2 años, y necesito saber, debido a que ellos no me las dieron. y aquí en mi ciudad para llamar a la compañía, se gasta mucho saldo. un saludo

Resultado: +0

10. ttatti ,

donde se puede conseguir el que dice pichon y arial 15

Resultado: +0

11. elmatagigantes,

si. eso mismo estoy buscando yo. ...

Resultado: +0

12. Exink,

Sólo busquen en Google... Nada difícil a mi consideración. Xd.

Resultado: +0

13. ttatti ,

yo ya lo tengo quiero saver como se usa

Resultado: +0

14. elmatagigantes,

pásamelo jeeesi1. y yo te digocomo se usa.

Resultado: +0

15. ttatti ,

aver si no me acuerdo si te tengo en sk

Resultado: +0

16. elmatagigantes,

espera. ya te digo

Resultado: +0

17. ttatti ,

chicos, quiero aprender a manejar ese programa no por nada malo, solo por ensallar

Resultado: +0

18. Exink,

En realidad su funcionamiento es bastante sencillo. lo único que tienes que hacer es abrirlo, y aparecerán las claves que hayas ingresado en tu equipo. Para copiar la clave que desees obtener, pulsa F7.

Resultado: +0

19. ttatti ,

saniel esque me dice eelija el programa con que quieras abrirlo, y no incuentro ningún otro

Resultado: +0

20. Exink,

¿Descargaste el archivo .zip de la web de nirsoft? Puedes abrirlo con WinRar ó con el explorador de Windows.

Resultado: +0

21. kais ,

A ver si entendí bien, lo que quieres es un programa que te saque las contraseñas de las wifis a las que te has conectado. Existe una utilidad portable muy chyula que se llama Wireleskeyview o algo así, que aunque los anticvirus detecten como virus no lo es. Si alguien la quiere que la busque o que me la pida.

Resultado: +0

22. ttatti ,

ok la que me fasiliten mejor, y na saniel eso no dejó

Resultado: +0

23. elmatagigantes,

siii. yo la quieeerooo!. emvíame un mensaje en la vandeja de entraada

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.