Buscando Una serie.

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tati_argentina_baliente ,

Hola gente como están? Hoy vengo a pedir un fabor, alguien me podría pasar la serie de chiquitita¿ Desde yá muchas gracias!

Resultado: +0

2. waly ,

uuu yo también la ando buscandoo

Resultado: +0

3. Guorco,

de tenerla, con gusto se las paso

Resultado: +0

4. jjessica ,

Yo también la quiero, en realidad quisiera la primera temporada(1995, con Romina Yan y Gabriel Conrado) y la 4ª temporada (1998, con Romina Yan y Facundo Arana) Las he buscado inclusibe con ayuda visual y nada, están cortados los capítulos y no están todos. Pero si alguien la tiene, y pudiera compartirla, pero...que no quede acá en el foro como una promesa de a ver, si la tengo la paso, porque sé que hay gente que la tiene entonces, digan puedo pasarla, o no puedo pasarla y listo, no pasa nada. Todo sigue bien. Perdón por ser tan directa pero en fin...acá ya me han dicho por acá que me pasarían otra serie que estuve buscando(no diré que serie ya que no viene al caso) pero si que quedó solo acá en el foro nomás en te la pasaré. Por eso repito, digan si podrán o no pasarla los que la tienen por favor, no me digan después te la paso y queda acá en el foro. Igual la sigo buscando no crean que solo me detengo por acá. Saludos.

Resultado: +0

5. jaws15-listo,

sii muchos dicen yo tengo tal cosa, y luego se olvidan y no comparten

Resultado: +0

6. jjessica ,

no,, no se olvidan. Se hacen los desentendidos para no pasar nada.

Resultado: +0

7. Guorco,

yo por lo menos, haría la lucha por compartirla. solo que no tengo mucho. tengo Ranma 1/2 y dragonball z

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta