Consulta sobre pdf online

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Resulta que cuando abro un pdf online desde el navegador, por alguna razón se me presentan las letras una debajo de la otra. Así que cuando lo leo con jaws de corrido, me lee letra por letra,; es decir, las letras todas por separado, como si se hubiera configurado el lector para que deletreara las palabras en lugar de leerlas. ¿alguna idea de como leerlo normalmente?
este es el pdf
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Hola.
No abras el pdf desde el navegador, usa una ventana independiente de adobe reader en su lugar.
Desactiva todos los complementos y extensiones relacionados con pdf, así te debería dejar descargarlo.
En la pantalla de opciones de lectura que se carga al abrir el pdf, prueba cada una de las 3 opciones que te salen, a ver con cuál se lee mejor.
Un saludo.

Resultado: +0

3. bocajuniors,

una pregunta. está en desarrollo o existe algún complemento que le permita leer pdf a NVDA?

Resultado: +0

4. out_and_about ,

Lo olvidaba, uso mocilla firefox. No sé cómo averiguo si hay activos complementos relacionados con pdf; pero lo cierto es que yo no me acuerdo haber instalado ninguno. A excepción del webvisum que, tengo entendido que solo resuelve capchas.

Resultado: +0

5. el_pichon,

Si tienes adobe acrobat o reader, tienes esos complementos. En cuanto a Firefox, lleva un visor pdf propio, convendría cambiarlo desde herramientas, opciones.
No, no hay complementos para que NVDA lea el formato pdf, no los necesita. Yo puedo leer documentos pdf sin ningún problema.

Resultado: +0

6. bocajuniors,

que opción hay que configurar para que se pueda leer pdf?
aaa, y disculpen que me salga del tema, se puede configurar NVDA de alguna forma para utilizar el ID de arduino?
a este último lo uso bastante, si me pueden responder, se los agradezco.

Resultado: +0

7. el_pichon,

En Firefox vas a herramientas, opciones, aplicaciones.
En cuanto al ide de Arduino, hay que echarle de comer aparte. Está hecho sobre Java, y sería accesible si funcionara con Java Access Bridge habilitado. Sin embargo, si habilitas esta tecnología... no se abre.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.