donde consigo el wev visum?

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. bocajuniors,

hola.
si son tan amables, me pueden decir donde vajo el web visum?
quiero registrarme en una página que tiene capcha de imágen.
el que me ayude, muchas gracias.

Resultado: +0

2. waly ,

pon en el navegador, webbisún
y como de los resultados,
creo que vendría ser el III,
dice algo de
webbisún register

entras haí, y
das donde dice donloar
y luego enlace install,
para quesec te instale el complemento
tienes que usar mozilla firefox si
aora. alguien podría
emprestarte una cuenta,
por queyo intenté creármela pero pide código de imbitación
y valla que nadie me pasó una imbitación
saludos

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Sí, requiere de una invitación que no puedo pasar por acá, ya que a diferencia de las invitaciones para dropbox y wuala, una vez que el código se utilizó, ya no se puede volver a utilizar. En su momento esto no lo sabía. Así que cuando creé mi cuenta con un código que pasaron en una tiflolista, después la persona que lo solicitó no pudo usarlo.
Si alguien quiere una invitación a webvisum, escríbanme o bien al privado en el buzón de la sala, o a msantin652@gmail.com
Nota: Mañana me estaré llendo de la ciudad y vuelvo pasado mañana que es domingo. Por tanto, durante esos dos días no voy a poder darles la invitación. Solamente voy a poder recibir correos en el celular, pero en la pc no voy a estar.Muchas gracias.

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 13.11.2015 18:24:11

4. el_pichon,

Chicos, yo entré sin invitación. Hay un cuadro para escribir la razón por la que quieres registrarte, en el que por supuesto hay que escribir en inglés. Sin embargo, creo que usando el traductor de google no tendría que plantear ningún problema. Le dices que eres un usuario de lector de pantalla, que necesitas la extensión para resolver capchas inaccesibles, y te dan acceso.

Resultado: +0

5. bocajuniors,

ok, muchas gracias, voy a ver como puedo traducir a inglés el texto que escriva, y si les cuento lo que pasó.
gracias por su ayuda.

Resultado: +0

6. out_and_about ,

Pero, supongo que para eso debes esperar que te aprueben el acceso, ¿verdad?
Me acabo de fijar, y el cuadro que dice el pichon, est{a en un link que dice Request an invitation

y que forma parte del formulario de creaci{on de cuenta. Yo ya tengo mi cuenta, as{i que no puedo decirles cu{anto tardan en darte el OK. Pero, si alguien ya lo hizo, ser{ia bueno que lo cuenten, para ver si realmente se puede contar con esta alternativa.b

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 13.11.2015 19:06:27

7. el_pichon,

Claro, hay que esperar un poco, pero no tardan demasiado.

Resultado: +0

8. tati_argentina_baliente ,

AHA entonses, alguien me podría explicar como enviar una invitación para que se unan a webisum?

Resultado: +0

9. jjessica ,

yo también quiero tenerlo, por favor.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.