compartir audiolibros

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. osa-peresosa ,

hola chabos
pasa que una compañera de la prepa me pide un audiolibro y el lunes pienso compartírselo. ustedes que opinan? es bueno compartir los libros que son para ciegos?

Resultado: +0

2. jjessica ,

Bueno, depende, si es una buena compañera, o sea que te ayuda si necesitas algo, que conversa contigo en fin, si está bueno compartir. Pero si solo se acerca por interés porque sabe que tienes el libro, ahí ya es complicado y en esa situación, yo no lo compartiría.

Resultado: +0

3. osa-peresosa ,

porqué dices es complicado?
es ilegal compartir los libros para ciegos a visuales?

Resultado: +0

4. BOFH ,

si, lo es.

Resultado: +0

5. Exink,

Wow; ¿en serio?

Resultado: +0

6. matar.desgarrar,

Desconozco la normativa y las leyes en el país al que corresponde Tiflolibros, pero en el caso de España con la ONCE, antes de realizar una descarga se presenta el siguiente aviso:

“El usuario conoce y acepta que, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 31 bis, apartado 2, del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, modificado por la Ley 23/2006, de 7 de julio, el uso de las adaptaciones de obras que se encuentran a su disposición en el presente sitio Web está restringido al ámbito privado de las personas afiliadas a la ONCE debidamente autorizadas, estando expresamente prohibido cualquier uso de estas adaptaciones de obras descargadas que exceda dicho ámbito.
En consecuencia, el usuario no podrá realizar ningún acto de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de las adaptaciones de obras descargadas, más allá de lo que resulte estrictamente necesario para que pueda acceder a las mismas. El usuario será el único responsable del estricto cumplimiento de lo anterior y de cualquier acto que, en relación con las adaptaciones de obras que descargue del presente sitio Web, pueda realizar él mismo o un tercero, pudiendo incurrir en caso de incumplimiento en todas las responsabilidades, incluso penales, que se establezcan en la legislación vigente en cada momento.
En caso de que se plantee cualquier reclamación o queja frente a la ONCE como consecuencia de la incorrecta actuación del usuario, éste deberá responder íntegramente de la misma, debiendo mantener indemne a la ONCE frente a cualquier perjuicio o daño que se le pueda ocasionar. La ONCE se reserva expresamente el ejercicio de cuantas acciones resulten pertinentes para la defensa de sus legítimos derechos e intereses.
La aceptación expresa de cuanto antecede es condición indispensable para que el usuario pueda realizar descargas en la Biblioteca Digital, por lo que realizar la descarga implica su aceptación expresa.
Aceptar cancelar

Adicionalmente, en los libros Daisy, el/la narrador/a anuncia al comienzo de la obra: "Esta grabación ha sido efectuada para uso exclusivo de ciegos, se prohíbe su reproducción total o parcial con otros fines".

Repito: desconozco totalmente las normas de tiflolibros o de otras plataformas como el-books.

Un saludo cordial.

Resultado: +0

7. BOFH ,

En tiflolibros tampoco te dejan pasar nada a nadie. Id a su web para más información. Los libros no se pueden pasar por regla general, si no no se venderían.

Resultado: +0

8. jjessica ,

si, a eso me refería, a que es ilegal. Por mejores intenciones que tengas ayudar, pero teóricamente no podemos hacerlo.

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

De última, hay audiolibros fuera de tiflojuegos y la once, así que no creo que sea totalmente ilegal, pero si ahí nos vamos a referir, sí, lamentablemente... bueno, aunque quien quiera y sea vivo... bue, no digo más porque la piratería no se permite acá.

Resultado: +0

10. waly ,

seguro lo que quiere es aorarce gastar sus ojitos xd

Resultado: +0

11. leon_trotsky,

tiflojuegos? no será tiflolibros? xddddd

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

lol! perdón, confusiones xd.

Resultado: +0

13. tati_argentina_baliente ,

AHAH jajaja parese que survive-the-wild, estaba pensando en los tiflojuegos mientras escrivía a serca de tiflolibros jajajajaja.

Resultado: +0

Última edición por tati_argentina_baliente , 17.11.2015 15:59:51

14. waly ,

bueno mi brooou!
menos docis xd

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

ES muy probable! AHí para que vean cómo me funciona de mal la capocha o.o

Resultado: +0

16. leon_trotsky,

aaaaaaaaajajajajajaaaaa

Resultado: +0

17. waly ,

xddd

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.