Falta de privacidad en las mesas libres que están privadas?

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jjessica ,

Bueno, esto ha ocurrido hoy mientras estaba en una mesa privada, creo que los moderadores abusan de su autoridad al unirse a una mesa privada. Bueno, desde ya espero no ser baneada por este comentario ya que no estoy insultando a nadie. Solo estoy dando mi opinión. Y si la opción de privar una mesa existe, también debe existir el respeto a esa privacidad.

Resultado: +0

2. tati_argentina_baliente ,

Hola, síi, yo fui una de la que estaba en esa mesa, y realmente concuerdo contigo jesica1987. No sé cual será el motivo por lo cual hacen esto, pero si yo fuese moderadora, no lo haría ya que respeto la privasidad de los usuarios.

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Efectivamente, los moderadores sí que pueden unirse a las mesas privadas. Y si eso ocurrió, es porque alguien reportó alguna infracción o alguna cosa por el estilo. ¿podrías contar más claro el supuesto incidente, porfavor? Repito: Si un helper se unió a una mesa libre, no fue porque sí. Algo pasó o hubo un reporte de alguien.

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 17.11.2015 21:07:53

4. waly ,

efectivamente, cual es el motivo de entrar a una mesa libre que esté privada?
o poner las mesas privadas,
es incómodo para los moderadores?

y ya que ellos ven lo que escrivimos en mesas privadas,
en pocas palabras ni aún asi, el hecho que no entren a nuestras mesas,
yo creo el solo hecho de oxervar nuestras converzas por mesas privadas,
es una falta de respeeto,
y está bien que éste medio de comunicación es gratis, pero en conclución
nos dicen los moderadores que nada es privado para ellos,
que lo pueden ver todo
entrar por que si a una mesa privada
bueno chicos, más cuidado con los que escriven en mesas privadas, por que no lo són anque lo créan úsen éste medio para jugar y busquen otra manera de decirse cosas muy privadas

Resultado: +0

5. jjessica ,

no puedes afirmar nada de eso, ya que no estábamos hablando de nada que tenga que ver con moderación así que nadie tiene por que reportar la mesa.

Resultado: +0

6. waly ,

efectivamente, fuera de criterio

Resultado: +0

7. el_pichon,

No sé si esto habrá cambiado, pero en los tiempos de Charlie20 los moderadores no podían saber si una mesa era privada o pública. Simplemente la veían, igual que todos nosotros al pulsar ctrl+u o ctrl+w o al mirar la lista de mesas, con la diferencia de que a ellos nunca se les niega el poder unirse. Tal vez se unió pensando que era pública, simplemente. Y de todas formas, si se une, la sala lo notifica.

Resultado: +0

8. ttatti ,

pués algo se iso en la mesa o algún reporte an emviado las cosas no se asen por que si,

Resultado: +0

9. Loba_Solitaria ,

Veamos, como ser humano, cometo errores, yo me iba a unir a una persona, cuyo nick suena igual que el principio del nick de una de las personas que hablan como si yo hubiera ido a propósito a su mesa, como si a mí me interesara algo lo que hacen o dicen los usuarios en sus mesas, mientras no reciba queja o reporte, o el tema de la mesa sea antireglamentario.
Si quieren, les doy los nicks de esos usuarios, para que verifiquen, aunque creo que todos saben o imaginan a quién quería unirme.
Señores, ya sé que no me soportan, pero dejen de buscar 3 pies al gato, por favor.
Saludos.

L.S. Usuaria.

Resultado: +0

10. waly ,

el tema no es que le interese, yo creo que a nadie le interesa que alguien se entere de lo que uno habla en mesas privadas, en mi caso por algo las pondría privada, para que nadie meta sus narizes.
bueno chicos si ese fue el caso, y yo como moderador, les uviera esplicado
mi eror, así uviera ebitado un embaraso como éste, saludos, gandalf el gris xd

Resultado: +0

11. Loba_Solitaria ,

salí de la mesa en cuanto vi mi error, exactamente un segundo tardé.
Aquí la cuestión es seguir cuestionándome y no torcer el brazo.
Bien, disculpas por mi error, y ahora espero disculpas por las acusaciones falsas. Son lo bastante civilizados?
Saludos.

L.S. Usuaria.

Resultado: +0

12. waly ,

supongo que existe la libertad de preguntar y resivir respuesta,
si se le cuestiona su manera de obrar?
por mí no hái ninguna queja,
por que hasido elegida para salbaguardarnos,
i esperamos a una ceñorita sivilisada como usted, ceñorita moderadora

Resultado: +0

13. jjessica ,

a mí nadie me va a tratar de salvaje puesto que no lo soy gracias a Dios. Y bueno, nada le costaba a la moderación, saludar en la mesa, o escribir un me equivoqué, ya que no había robots. Había personas. Y dirigir unas pocas palabras a los usuarios, no le va a afectar en nada.

Resultado: +0

14. waly ,

bueeeno chicas asido un eror de la ceñorita, anque uviera pedido disculpas de su parte, por que dar una respuesta luego, pues habiendo tiempo para pensarlo,
me costaría creérme una respuesta así,
pero venga, la ceñorita se disculpará, estoi seguro

Resultado: +0

15. tati_argentina_baliente ,

Tal cual! poruqe sino, todos podríamos pensar mal.

Resultado: +0

16. waly ,

bueeeno, esperen las disculpas no más chicas, saludos gnlf

Resultado: +0

17. tati_argentina_baliente ,

Aquel que no pide disculpas, es porque el orguyo le gana.

Resultado: +0

18. sensaciones-enigma ,

creo que ella ya pidió disculpas por acá. así que tranquilos todos ! y saludos

Resultado: +0

19. Loba_Solitaria ,

lean mi mensaje, he pedido disculpas. nadie me las ha pedido a mí...
Y no sigo, cada cual con lo suyo.
Saludos.

L.S. Usuaria.

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, tienen que mejorar algo en la privacidad, que moderador no se pueda unir a mesa privada coo antes, y listo...
Pero tranquis, por mí, disculpada, ya pasó.

Resultado: +0

21. kingtequila,

jajajajajajajajajaja es en serio? hay mi panza, mi panza dijo ñoño, me duele mi, pan,za! opino que hay personas que deberian salir a conocer el internet, o sea, otros foros y otros moderadores, para que se cultirizen un poco y aprendanalgunas cosas, el dilema es que algunos usuarios se sienten con una autoridad de querer manejar ciertas cosas que por obviedad son permisibles en los moderadores, o sea, hay foros donde los moderadores tienen la autoridad de revisar hasta los mensajes privados, el hecho de que la moderadora entré a una mesa privada, es de lo mas permisible, o sea, hasta en los chats de sony hay moderadores de manera invisible, donde estos pueden leer tus conversaciones mas candentes y otro dia tal vez ser baneado, esto por citar un ejemplo.

Resultado: +0

22. Loba_Solitaria ,

vamos a ver: el moderador tiene quepoder entrar a mesa privada, porque puede ser llamado por alguien que, sin ser jefe de mesa, vea o entienda que el tema tratado es ofensivo. Que el propio moderador vea que el ttítulo de la mesa es contrario a reglamento, y tras hacer la petición al jefe de que lo cambie, debe poder entrar, bien a cambiar el título simplemente, bien a cerrar la mesa si el asunto es más serio.
En fin, quien quiera verlo razonablemente, que lo vea, quien piense que en su mesa puede hacer lo que le dé la gana, incluso si molesta u ofende a otros usuarios, estén o no estén en esa mesa, pues que lo siga pensando, pero no es así, y ni el reglamento ni los permisos los puse yo.
Y gracias al único que pidió disculpas, sin ser quien criticó y cuestionó mi ética en ese asunto, lo que le honra. Pero echo de menos las disculpas de quien inició el hilo de forma intempestiva, y de los 2 que la siguieron... Pero me resigno, y aplico las palabras de la propia iniciadora: quien no pide disculpas, es porque su orgullo no se lo permite.
Con salud vayamos.

L.S. Moderadora.

Resultado: +0

23. jjessica ,

para el que dijo que hay que salir a otros foros para culturizarse, le respondo que uso los libros para eso. Un chat no es cultura. Solo un pasatiempo. Y bueno, si he dicho algo que ofendió a la moderación, vayan mis disculpas. Y por mí, Fin de la conversación.

Resultado: +0

24. Guorco,

se refería a lo del reglamento. creo que ya llevaron afuera del hilo la situación. loba también es humana, y no por ser moderadora, no pueda equivocarce. estoy de acuerdo que hay que respetar la privasidad, pero también se cometen errores. sí leí el post, y loba pidió disculpas. no pongamos en voca palabras que no se han dicho, digo de forma literal. saludos

Resultado: +0

25. kingtequila,

Me siento ha,la,ga,do, al no ser,nom,bra,do, como si fuera lord Voldemort! el inombrable chico wapo llamado king, eso es genial!... La cultura y como adquirirla ha cambiado, asi como sus diferentes interpretaciónes, cultura pop, cultura urbana, cultura cybernetica, todas estas y demas variantes aplicadas hoy y antes de este siglo, sin embargo no estoy aqui para ofender a la chica que inicio el tema, tan solo quiero ayudarle a comprender asi como a algunos otros usuarios lo que ya expreso loba, ahora bien tan solo dire Loba baneameee! baneanos a todos xD

Resultado: +0

26. waly ,

veeenga pero solo fue una pregunta, y si se sintieron atacados, algrado de pedir disculpas por acusacionesfalsas?
no entendí eso pero bue al que le cáiga que se aguante jajaja GnlF

Resultado: +0

27. Loba_Solitaria ,

Creo que los moderadores abusan de su poder al entrar a una mesa privada. Gandalf, ahí la acusación, así formulada en elpost que abrió el tema.
Puntualizar que la usuaria ya pidió disculpas.
Por otra parte, de dónde han sacado ustedes que los moderadores pueden ver las conversaciones de mesas privadas?
Otra invención que corre como rumor y se toma como verdad.
Ni las privadas ni las públicas. Los moderadores no podemos ver las conversaciones de las mesas, si no estamos en ellas o alguien no manda reporte.
Por favor, imaginar es bueno, pero no transladen sus fantasías a la realidad, que luego pasa lo que pasa.
Saludos.

L.S. Moderadora.

Resultado: +0

28. waly ,

aaa, bueno
entonces no se puede dar paceitos por las mesitas xdddd
o nombrar los nicks anteriores a una cuenta, verdad?
con que fin, diría yó, xd

Resultado: +0

29. Loba_Solitaria ,

No sé si su exposición es pregunta o acusación.
En las mesas públicas, yo entro cuando me apetece, como cualquier usuario. En las mesas privadas, jamás me doy paseítos, y sólo entro si soy reclamada a actuar, o si yo misma veo que el tema es inapropiado, y tras pedir que se cambie y ser ignorada, entro a cambiarlo y salgo.
Lo de nombrar los nicks anteriores a una cuenta, ustedes sabrán, que en cuanto entra en la mesa un usuario que ha cambiado el nick, revelan el antiguo nick de ese usuario, su nombre, y hasta su cuenta secreta de sk...
Y como veo que usted ya se ha ensañado conmigo y no va a ceder en su actitud de ironias e insinuaciones injustificadas, empiezo a pensar si no será algo personal... Y como yo no ventilo mis asuntos personales en público, y una vez explicado lo que, como moderadora, tenía que explicar, por mi parte no posteo más.
Saludos.

L.S. Moderadora.

Resultado: +0

30. el_pichon,

Nada Loba, no tienes que dar más explicaciones. Te están buscando las vueltas. De esta gente que lo único que pretende es poner en duda tu autoridad lo mejor es pasar.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.