programa para mesclar video y audio.

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Rayo_de_plata,

pues muy sencillo, el post es para preguntar, atentamente, que si alguien tiene un programa o sabe de alguno que pueda mesclar audio y video, algo así como el son forsh, o el adobe audition que son para mesclar audio, pero también necesito mesclar video. ¿alguien sabe de algo compatible con nozotros los invidentes?, ¡gracias, una vez más!

Resultado: +0

2. tati_argentina_baliente ,

Hola yo también me uno al pedido. racias!

Resultado: +0

3. Padan_Fain ,

hola, podrían usar el moviemaker, aunque la verdad nunca lo usé, solo lo oí nombrar.

Resultado: +0

4. Rayo_de_plata,

gracias por el aporte, se aceptan todabía más sujerencias. ¡gracias!

Resultado: +0

5. bocajuniors,

windows mobia maker es totálmente accesible, pruévenlo, se puede utilizar perfectamente al menos con NVDA, no se con jaws.
nota: "el uso de mobiamaker 2003 no es el mismo que en su versión 2011." si hay dudas que puedo respondér, con gusto les ayudo.

Resultado: +0

6. waly ,

oo porfabor me pasan el programa? xd

Resultado: +0

7. bocajuniors,

el programa viene incluído en windows, al menos en la mayoría de computadoras. sinó, buscálo en google o en la página de microsoft.

Resultado: +0

8. waly ,

sii el mío no tiene, i encontré uno pero cuando instalé. me decía windos ecential. algo así xd

Resultado: +0

9. bocajuniors,

si ya te viene instalado, andá a inicio/todos los programas en windows 7, y buscá el que diga windows live movia maker. si no lo tenés, hacé lo que te dije más arriva.

Resultado: +0

10. waly ,

graciaas, voi xd

Resultado: +0

11. Exink,

A mí lo que no me gustó de MovieMaker, ó al menos siempre me ha sucedido, es que al importar un clip ya sea de audio ó de video, éste me aparece dividido en una presentación en lista y cada segmento consta de una duración inicial y final más reducidas que el archivo original. No sé si dicho comportamiento sea normal o si he desconfigurado algo, pero de no ser así me gustaría obtener la solución al problema y a lo mejor hasta hacer algunas cosas que tengo en mente para mi canal de YouTube, al cuál, no le he subido video alguno desde hace más de un año. Saludos.

Resultado: +0

12. bocajuniors,

como es tu canál? que suvís?

Resultado: +0

13. Exink,

Elementor85; subía algunos remakes de rap, especialmente del Porta.

Resultado: +0

14. Rayo_de_plata,

movie no me gusta, necesito algo que me permita hacer mesclas, agregar música, y en dado momento, poder quitarle el audio al video, y que solo se vea la imajen.

Resultado: +0

15. bocajuniors,

con mobie maker se puede hacer eso perfectamente. para ponér música y que se corte después de un tiempo, buscá la opción agregár música. después de darle enter, te preguntará si querés agregarle música al proyecto entero, o en el punto actuál. si seleccionás esta última opción, reproducí el vidéo hasta encontrar la parte que querés que la música inicie, y da en aceptar, o algo así, no recuerdo bien como decía el botón, porque hace mucho que no lo uso. pero bueno, hojalá mi respuesta te sirva, y, cualquier duda que tengas con gusto te ayudo. Un saludo y mucha suerte.

Resultado: +0

16. Rayo_de_plata,

¡Gracias!

Resultado: +0

17. Exink,

Pues sería bueno que alguien con conocimientos sobre MovieMaker, nos haga un podcast y así podamos aprender su funcionamiento. Extraño subir videos... :(.

Un saludo.

Resultado: +0

18. Rayo_de_plata,

lo único que quería era hacer un tipo doblaje, ahogar la voz del video y ponerle audio más profecionalmente, y me fue imposible con el movie maker, es muy raro, la verdad.

Resultado: +0

19. Padan_Fain ,

hola, a lo mejor podrías hacer lo del audio con el goldwave y luego intentar ponerle imágenes con el movie macker.

Resultado: +0

20. Rayo_de_plata,

es que, mira, tengo que hacer un trabajo de inglez, pero quería hacer el video, pero en español... para después ahogarcelo y llegar a mi casa, arreglarlo y lograr hacer el doblaje a inglez, pero desde mi casa. con el movie se puede ahogar el video, pero no sé como, no es muy compatible.

Resultado: +0

21. bocajuniors,

a que te referís con aogar el video?

Resultado: +0

22. Rayo_de_plata,

quiero decir que salga video, pero no voz.

Resultado: +0

23. bocajuniors,

si el video es con sonido, intentá dividirlo, y eliminá la pista de audio que debería salir.
Sinó, ponele un archivo de música para que tape el sonido.

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.