ofise de 32 bits

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Rayo_de_plata,

Hola Chicos, alguien tiene el ofise de 32 bits, me gustaría que fuera la verción 2010 en adelante. es que miren, mi computadora me marca herrores, y pues quería algo más nuevo, al tratar de instalar el ofise de 64 bits, me metió ruido, y aunque, creo que también se puede instalar, prefiero instalar una verción de 32 bits. ¡gracias chicos!

Resultado: +0

2. waly ,

holaaa yo tengo el offis 2003 el dies, i el 2013, cual decéas
anque yo te recomiendo el 2003 xd

Resultado: +0

3. Rayo_de_plata,

¡gracias!, me gustaría obtener el 2013, eliminé el ofis 2007 para poder instalar una verción más actualizada. te agradecería que me lo pudieras pasar. ¡mil gracias!

Resultado: +0

4. waly ,

si ya voi ekisdedede

Resultado: +0

5. bocajuniors,

no era necesario eliminar office 2007, ya que si instalabas la versión 2013 la versión anteriór se actualiza automáticamente, y si lo tenés activado correctamente no deberías tenér problemas.

Resultado: +0

6. waly ,

offis 2013
https://mega.co.nz/#!yp4zXTaZ!PR46dxkFNVUdAOtmEUR_cYyquI9t-cml1x4vTZieFlc
abres el link, i das enter donde diga descargar con el navegador

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

ofice 2016 de 32 bits, instalador en línea y clave de activación en el mismo rar, extraído del blog tecnoconocimientoaccesible: https://dl.dropboxusercontent.com/u/49360779/Office2016%20Prev%20%2832bit%29%29.rar

Resultado: +0

8. Rayo_de_plata,

gracias por sus coolavoraciones, les devo mil, y estamos para servirles, a sus órdenes.

Resultado: +0

9. waly ,

de nada

Resultado: +0

10. Rayo_de_plata,

oye amigo, solo por curiosidad. ¿cómo descargo el ofise?, es que cada que quiero descargarlo me aparece el mega, y me dice que lo instale, pero ya lo instalé y aún así me sigue apareciendo

Resultado: +0

11. osa-peresosa ,

usa miponi para descargar de mega

Resultado: +0

12. waly ,

aaa, abre el link, pero no le des en descargar, dale donde dice descargar con el navegador

Resultado: +0

13. Rayo_de_plata,

listo, ya lo tengo. ¡gracias!, ahora cada que lo instalo me pide descargar unos controladores, pero aunque tengo internet, dice que herror al descargar los archivos requeridos, y luego me dice que comprueve mi conección a internet. ya he tratado cerrando todas las ventanas, facebook y a todas las que estoy conectado y aún así sigue apareciendo ese mensaje de herror cada que ejecuto la aplicación para instalar. ¿a qué se deverá eso?

Resultado: +0

14. waly ,

mmm no lo ce,
no podría ayudarte con eso.

Resultado: +0

15. out_and_about ,

Buenas, ¿alguien tendría el mismo, pero para 64? Acabo de probar el de 32 y me funcionó bien, y quiero instalar el de 64 en otra máquina.
Muchas gracias.

Resultado: +0

16. Rayo_de_plata,

yo tengo pero el 2010 pero a mí no me funcionó porque es de 64 bits

Resultado: +0

17. Padan_Fain ,

http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2015/06/microsoft-office-2016-professional.html

Resultado: +0

18. out_and_about ,

Me olvidaba, era el 2013. No me animo a la 2016 porque sé que aún no es oficial y puede tener fallos. El que puse en la otra máquina es el 2013 de 32 bites y quería saber si estaba disponible la misma versión, con mismo formato, pero de 64.
Muchas gracias.

Resultado: +0

19. cleverbot ,

Porsupuesto que está, hay un santo llamado google...

Resultado: +0

20. out_and_about ,

Sí, pero todos los resultados lo dan con imagen iso, cuando en realidad lo que quiero es como puso el compañero gandalf, que solo se tenga que actualizar y no tantas complicaciones... Pero bueno... ya veo que no se puede pedir nada porque... si estoy pidiendo algo es porque no lo encuentro, si no no lo hubiera pedido. Ya está.

Resultado: +0

21. waly ,

haber amiga, si lo necesitas, me uvieras dejado un mensage directamente asia mí, a si que relax, no te preocupes estoi para ayudar y compartir en lo que pueda.
offis 2013
https://mega.co.nz/#!K5ARiBzJ!lkhVa0BelwNVrHNCPwiOY3-fMCzyu8MD2y2lZF9gLBE

menos ayuda el que no estorvan dice. xd
y bueno te doi la rasón
si uno pide es por que no lo consigue.
saludos

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

a ver, las imágenes iso se extraen con un .rar y listo.

Resultado: +0

23. Rayo_de_plata,

de hecho, pero igual comparto la opinión de que si no encontramos algo, y lo venimos a pedir aquí, es porque realmente lo necesitamos, es decir, necesitamos a quien nos acesore y nos dé exactamente lo que buscamos... bueno, sin tratar de meter sisaña, esa es mi humilde opinión.

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.