Como sé lo que va a pasar, ya lo digo yo:

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Loba_Solitaria ,

Bueno, pues a pesar del anuncio hecho en este foro, a pesar de la polémica famosa por el ban a varios usuarios por difusión de audios, de nuevo alguien vuelve a difundir un audio privado, sin permiso del interesado.
Por tanto, aplico la sanción correspondiente, y pongo al infractor un ban indefinido, cuya duración dependerá de mi criterio y de las conversaciones que sostenga con los administradores.
Y bueno, como se supone por lo dicho en otros hilos que los moderadores no debemos tener amigos, pues vengan enemigos, que vendrán.
Y no aprenden. Y yo no me canso. Mientras yo sea moderadora, aplicaré el reglamento a rajatabla, caiga quien caiga.
Saludos.

L.S. Moderadora.

Resultado: +0

2. arthas_menethil,

loba, cuanta razón tienes, me encanta leer tus mensajes, y volviendo al tema, otro audio pribado? no lo puedo creer ya

Resultado: +0

3. lasiniestra ,

es la parte irónica de los escritos envenenados. alegan al portavoz. la moderación no debería mesclarse con los usuarios de manera directa, olvidando así pues que aquél / aquella moderador/a, es tan humano como todos vosotros, y como yo. y piden a grito herido, que no deben tener amigos en la moderación. y se vuelven enemigos. como si eso de la amistad no fuese de la mano con la enemistad. demasiado sabios para hacer infelices a otros, a voluntad propia

Resultado: +0

4. sensaciones-enigma ,

jajajaja, pues.... nadie ha reclamado. así que .. :P saluudos ?

Resultado: +0

5. Guorco,

tengo entendido, que si se compartía ese tipo de audios, el ban sería definitivo. el anuncio lo hizo spanish-helper. si me equivoco, hay me corrigen please.

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Esta vez quien fue? Bueno, quien se cope me lo cuenta por otro medio...

Resultado: +0

7. Grekko,

pero¿ en qué foro lo iso spanis el per?

Resultado: +0

8. Guorco,

lo encuentran en anuncios e informaciones. hay lo encuentran

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.