Deep web.

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. cleverbot ,

Hola, la deep web es un buscador en el cuál no se puede ser rastreado por medios básicos.
Además, este servicio, contiene cosas que serían muy perturbadoras. Asesinos, venta de drogas y cosas así.
A los curiosos:
Primero que nada, quiero decirles que tienen que saber buscar.
Aquí tienen el link. Cuidado lo que hacen.
Nota: ¡instalen thor !
Ahora sí, sin más.
https://duckduckgo.com/

Resultado: +0

2. el_pichon,

Miedo me da la deep web. Es un tema que hay que coger con pinzas, se dice de todo sobre ella. Yo no hablaría mucho del tema por este foro, hay mucho incauto que podría meterse y al que le podría pasar algo.

Resultado: +0

3. cleverbot ,

Igual, no fuí muy presiso.

Resultado: +0

4. Loba_Solitaria ,

Sobre la DeepWeb se han dicho y se dicen muchas cosas. Parte son leyenda, parte son rumores más o menos fundados, parte son rumores intencionados para despistar, y parte son verdad...
Desde luego no es un sitio muy recomendable para curiosos inocentes que sólo quieren ver lo que pasa, porque, efectivamente, podría pasar algo..., o no...
En fin, cada cuál.
Saludos.

L.S. Usuaria.

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

si uno se mete con cuidado no pasa nada, la mayoría de lo dicho es todo mito, mitos que buscan atemorizar a la gente, como los polítícos, ok no. Es claro que uno no deja ni ningún mail, ni rastro ni que tor encubre todo todo, pero con cautela cualquiera que sepa inglés y tenga conocimientos medios de informática puede entrar.

Resultado: +0

6. cleverbot ,

Claro, si se quiere encontrar algo, hay que buscar bien.

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

si. Además no es que uno entra y en la primera página de la hidden wiki le aparece lo peor de zion o marianas web.

Resultado: +0

8. ruray,

eso es muy cierto.

Resultado: +0

9. tuestrellitalinda ,

pienso que a la deeb web se le debe tratar con respeto. no tener miedo pero tampoco tomárselo a juego. hay que ser concientes y responsables a la hora de sumerjirse en las profundidades de la web para no llevarse feas sorpresas

Resultado: +0

10. cleverbot ,

Exacto.

Resultado: +0

11. BOFH ,

la mayoría de las cosas son falsas. Y por cierto ese link no lleva a la hidden wiki, puesto que puede ser indexado por google y eso incumple la primera norma...
Por si no lo he dicho todavía, en la hidden wiki puede escribir cualquier garrulo, incluyéndome a mi :P
Tened cuidado si asomais la cabeza por la web profunda, pero tampoco le tengais tanto miedo. Eso si, ¡investigad antes el funcionamiento de THOR que si no os pueden rastrear de forma fácil y cómoda.

Resultado: +0

12. cleverbot ,

Hm, no me dí cuenta que se indexaba con google.
Amigos, los que quieran curiocear, tengan cuidado y se ven obligados a descargar thor

Resultado: +0

13. ruray,

recomiendo en estos casos si deciden entrar, una BPN falsa y un buen antivirus. Saludos.

Resultado: +0

14. cleverbot ,

Yo, más bien, recomiendo entrar desde una pc de poca importansia para uno.

Resultado: +0

15. ruray,

tener cuidado con los hakers, eso seguro. Porque si hay pocos aquí en la internet superficial, Hay más en la internet profunda que buscan que alguien caiga en la trampa.

Resultado: +0

16. Padan_Fain ,

eso. No por nada la dw es el 95% de lo que hoy conocemos como internet, dejándole el 5% a la superficial, osea a la que navegamos cotidianamente

Resultado: +0

17. cleverbot ,

Nada que decir, lo dicho es perfecto.

Resultado: +0

18. Padan_Fain ,

otra cosa que he visto mucho. Personas que intentan pasar links de internet superficial como de la dw, eso es falso gente, para darnos cuenta que es un verdadero link de la dw tenemos que tener dos cosas en cuenta, primero que termine en .onion, ni .com, por que hay links que pasan que dicen por ejemplo: http://www.x.com.onion, entonces la gente lo cree, no, tienen que terminar en .onion solamente, en este caso: http://x.onion, omitiendo que los de la dw por lo general no tienen las 3 w, otra cosa por la que nos daremos cuenta si el link es verdadero es que este luego de la segunda barra de http tiene que tener 16 caracteres alfanuméricos. Si aún así dudamos de la verasidad del link lo abrimos con algún navegador, si abre es falso, si no, pues es verdadero.

Resultado: +0

19. ruray,

el único navegador que puede abrir links de la DWB es tor. Para resumir lo que dijo mi compañero.

Resultado: +0

20. Padan_Fain ,

exacto. Tor, lo hay para móviles, como iOS y android, y para pc también, tienen para elegir.

Resultado: +0

21. cleverbot ,

Disculpen por ese link entonces.

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

naa no pasa nada. La cosa es que uno por ahí entra y es cualquier cosa, viste como es esto de internet, siempre tenés a uno buscando entrar en tu pc y controlarla. Un caso de estos es el virus cine plus, peero bueno que me desvio del tema.

Resultado: +0

23. cleverbot ,

Sí, lo más preocupante es que hay virus indetectables.

Resultado: +0

24. el_pichon,

La razón por la que yo aún no he probado es porque, según tengo entendido, se redirige tráfico de otros usuarios por tu máquina, igual que el tuyo se redirige por otras para llegar de forma anónima a su destino. Esa es la razón por la que se podría hacer un rastreo fácilmente, y te pueden acabar haciendo una visita no deseada.

Resultado: +0

25. cleverbot ,

¿Porqué crees que dije la recomendación de entrar con un pc de poco valor, con poca información o no tan importante?

Resultado: +0

26. BOFH ,

Da igual desde donde entres. La ip con la que sales a internet es la ip con la que sales a internet, da igual el pc desde el cual entres.

Resultado: +0

27. el_pichon,

Ya ya, eso está más que claro. Por eso tampoco descarto una vpn o irme de casa, directamente.

Resultado: +0

28. cleverbot ,

Lo de la ip, se resuelbe con thor.

Resultado: +0

29. Padan_Fain ,

tor no resuelve todo. Un mínimo rastro queda.

Resultado: +0

30. cleverbot ,

Con respecto a la dirección ip, de la computadora se puede cambiar entrando a elcuadro de ejecutar de Windows+r. Ahí, escribir cmd y luego
ipconfig/release.
Y por último, la dirección i p del internet, se cambia desconectándolo.

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.