theqube

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sensaciones-enigma ,

escribo por que desde hace poco el theqube no me deja ab
juntar audios.. canciones, al no ser de que sean muy muy cortos. alguien puede decirme si le pasa lo mismo? o como solucionar el problema ? gracias, y saludos !

Resultado: +0

2. ttatti ,

cami ami me pasa lo mismo vusco solusion al problema

Resultado: +0

3. La_Maestra_Joha ,

reviviendo hilo

Resultado: +0

4. leocapo,

usen TW blue. Es el mejor

Resultado: +0

5. italiano86 ,

sí, the qube ya está prácticamente muerto.

Resultado: +0

6. leocapo,

si, el TW blue es de lo mejor que hay para los ciegos. obviamente que el cliente para android e iphone es muchísimo mejor, pero bueno. supongo que no se puede pedir edmasiado y mucho menos ahora con las restricciones que puso twiter en su api y los clientes no oficiales

Resultado: +0

7. soy_supernova,

buenas una preguntica alguien save por casualidad¿
si el theqube funciona?
esque me sale: error al querer ejecutar el proceso si alguien tieene respuesta gracias

Resultado: +0

8. gedi.iluminado ,

hola chicos,no funsiona el te cuve y el t w blue en windows 10 es inaxesible,mejor es descargar la verción snatshot de dicho programa

Resultado: +0

9. fury_el_verdolaga ,

desde cuando el tw blue es inaccesible en windoes10? a mi me funciona de maravilla.

Resultado: +0

10. potions-and-snitches,

TwBlue en Windows 10 es inaccesible? ¿Pero quién te ha dicho eso? Yo tengo Windows 10 y la versión del sistema no le hace diferencia a la aplicación en cuanto a usabilidad. TwBlue es una de las mejores(por no decir la mejor) aplicaciones de escritorio para utilizar Twitter. No desinformemos, por favor.

Resultado: +0

11. r-althor,

uso windows 10 desde octubre de 2015 y twblue con dicho S.O desde la misma fecha y los problemas que tuve fueron por cuestiones externas a la relación entre sistema operativo y programa. Qube no se si sacó otra versión, creo que la última era la 0.8.1 o algo así, con 8 era. Tengo que ver la página.
No te lo tomes a mal, pero si vos no sabés como usar un programa en windows, no digas que es inaccesible. Es como decir que NVDA no trabaja bien sobre microsoft word

Resultado: +0

12. hermione_jean_granger,

Casualmente con las últimas versiones de verdad que nvda no está funcionando bien en word xd. na es enserio. pareciera como si el nvda no siguiera el foco. disculpen por cambiar el tema xd. Con respecto a twblue realmente en windows 10 funciona perfectamente, solamente hay problemas con respecto a los mensages en tiempo real por las restricciones impuestas.

Resultado: +0

Última edición por hermione_jean_granger, 20.07.2019 06:12:31

13. EL_REY_HALCON ,

No es el hilo indicado, pero estoy de acuerdo contigo. A tal punto que se me tilda el lector trabajando con Word

Resultado: +0

14. r-althor,

ya bueno, pasa, pero medianamente se puede usar xd.
Y lo mismo de twblue les pasa a otros clientes.

https://theqube.oire.org/

la última es la 0.9.1, y data de noviembre del 17. Claramente no está acorde a los nuevos cambios de twitter y a saber como funcione.

Resultado: +0

15. feliz ,

usar libre office, oppen office, y si, tw blue es totalmente accesible, en windows 7, en windows 10, saludos

Resultado: +0

16. shodan ,

Si lo se, Si lo es, hay una versión más reciente y de qué fecha data?

Resultado: +0

17. feliz ,

Última versión: 0.95

Resultado: +0

18. Annalisa ,

Yo también uso windows 10 y el twblue va perfectamente. Es cierto que cambiaron las combinaciones de teclas, pero nada más.
Por otra parte, a mí también me dio muchísimos problemas NVDA. Tardaba muchísimo en abrir archivos, en word no funcionaba bien... Yo hace meses que ya no lo uso

Resultado: +0

19. feliz ,

pero eso es office, con libre office o oppen office el nvda funciona perfecto

Resultado: +0

20. Annalisa ,

A mí no. precisamente utilizaba libre office y el NVDA funcionaba fatal. Y no sólo con eso, desde que daba enter para abrir una carpeta hasta que se abría tardaba siglos y fue cambiarme a Jaws y se abren de forma instantánea. Tuve que cambiarme al paquete de office normal, porque Jaws con libre office no funciona bien, o al menos a mí, pero desde entonces estoy encantada

Resultado: +0

21. feliz ,

respondiendo a quien creó el tema, usa mejor tw blue antes que teh qube, saludos

Resultado: +0

22. Pildain,

Hola,
En realidad The Qube no está muerto. La última versión compilada es de 2017, pero la última actualización al código (que está en github) es de junio de este año. Si se dan maña lo pueden compilar y hacerlo funcionar. Igualmente tw blue es mejor, o la aplicación para windows 10.

Resultado: +0

Última edición por Pildain, 23.07.2019 13:45:58

23. italiano86 ,

uy noooo. pero para usar esa app de twitter para win 10, mejor es usar la web de twitter. la app de win 10 no es más que una copia de la web pero incrustada en una aplicación. y no es lo mismo, porque la app funciona basada en edge, navegador que todavía deja mucho que desear.

Resultado: +0

24. Pildain,

Sí, es lo mismo. Yo personalmente prefiero la app web porque no me gusta tener twitter en una pestaña del navegador, pero a efectos prácticos es lo mismo.

Resultado: +0

25. italiano86 ,

sí, la app es la misma web, cuando digo que no es lo mismo es porque la app funciona como abrir cualquier web en el navegador microsoft edge. si funcionara como chrome sería mejor.

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.