EDUCACIÓN SUPERIOR Y ADAPTACIÓN DE LAS PERSONAS INVIDENTES

65 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. orion6 ,

hOLA, ESTOY A UN PASO DE LA UNIVERSIDAD Y ME PREGUNTABA ¡QUIENES EN ESTA PLATAFORMA, TIENEN ESTUDIOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR?; ¿QUIENES NO? Y ¿PORQUE NO?. lOS QUE SI, PODRIAN CONTARME COMO FUE SU VIDA EN LA UNIVERSIDAD ¿FUE DIFICIL?; ¿COMO SE ENFRENTO SU UNIVERSIDAD ANTE LA DISCAPACIDAD?. AGRADECERIA MUCHO SUS COMENTARIOS...

Resultado: +0

2. tuestrellitalinda ,

hola. yo soy licenciada en educación mención especial, y mi experiencia universitaria fue bastante buena gracias a dios. por suerte pude contar con profesores que me ayudaron lo mas que pudieron y me pedían sujerencias cuando no encontraban como evaluarme en algo. también tuve compañeros de clase que me ayudaban leyendo sus apuntes mientras yo gravaba, pasándome cosas por correo, escribiendo todo durante los exámenes escritos, tomando fotos que necesitara... etc... por desgracia no todas las personas ciegas tienen esa suerte y les toca luchar contra la corriente solos o con poca ayuda. existen profesores que seguramente por ignorancia o porque no les da la gana no van a querer apoyarte y encontrarás compañeros que tte van a ignorar o a tratar mal,. pero sabes, sea lo que sea demuestra todo tu potencial y nunca te rindas ante el primer obstáculo que te consigas en la universidad. si te caes vuelve a levantarte y continúa caminando hacia tu título sin importar el que dirán. tu y solamente tu serás quien le de el gusto o el susto a todos los que intenten de una u otra forma que no te superes en la vida. saludos y pa lante es pa yá!

Resultado: +0

3. el_aguilaimperial,

invidentes, vaya hasta que alguien pone la palabra que a mi respecto aclaro es correcta y no la palabra ciegos que aunque ya se me atacarán siento a mi, parecer aclaro es despectiva aunque todos los ciegos / invidentes dicen que no qe no se que y la defiendan como correcta saludos

Resultado: +0