quiero aprender html.

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. bocajuniors,

hola. una pregunta. quiero aprender html, alguien sabe de algún manual para acerlo? gracias.

Resultado: +0

2. cleverbot ,

Fígate en la de tutoriales ya, ahí hay un apartado de desarollo web.
Sinó, busca en google.

Resultado: +0

3. waly ,

yo tengo dejame busco entre mis reboltijos de mi pc y correo jejeje

Resultado: +0

4. BOFH ,

Busca en la w3c School, en inglés.

Resultado: +0

5. ruray,

yo sé mas o menos algo, tengo algunas etiquetas que apunté un día en clase de programación. Si quieres te las paso. Oigan y hablando de programación y todo este tema, alguien sabe programar c++?. O donde puedo conseguir manuales para ello.

Resultado: +0

6. Padan_Fain ,

creo que manuales de c tienes un par en tutorialesya.com.ar

Resultado: +0

7. ruray,

vale, gracias. Miraré la página.

Resultado: +0

8. cleverbot ,

Nagini, te adelantaste.
Y sí, en tutoriales ya está c++.

Resultado: +0

9. bocajuniors,

yo se c++, pero solo lo básico.

Resultado: +0

10. ruray,

amigo, que compilador usas?

Resultado: +0

11. bocajuniors,

gcc. ese es el compilador que uso. Es el que más te comviene, porque no te da problemas con las tabulaciones.

Resultado: +0

12. marsiano,

yo tengo algunos manuales de HTML y de programación web, los busco y les pego un enlace

Resultado: +0

13. ruray,

amigo marsiano, eso estaría genial. Por otro lado buscaré el compilador jeje

Resultado: +0

14. cleverbot ,

Sí, señor... Bienvenido sea el enlase.

Resultado: +0

15. bocajuniors,

amigo, yo tengo el archivo de instalación, lo que no se como te lo puedo pasar.

Resultado: +0

16. cleverbot ,

Dropbox o algo similar.

Resultado: +0

17. bocajuniors,

podría intentar publicarlo en blind.

Resultado: +0

18. Padan_Fain ,

por cierto se que no va aquí pero alguien save como abrir el visual estudio en win 10?

Resultado: +0

19. bocajuniors,

yo, porlomenos no.

Resultado: +0

20. Padan_Fain ,

nada es que e win 7 lo abría desde inicio pero en 10 no me deja

Resultado: +0

21. bocajuniors,

Hola, quiero preguntarles a los que usan win 10 que opinan de el y que les parece, ya que no tengo una pc que lo soporte y no puedo provarlo.
espero algún día poder hacerlo.

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

en lo personal puedo decir que me va genial, unas 3 veces más rápido que win 7, si del menú inicio hablamos. bueno es accesible pero es medio rebuscada la forma de activar alguna opción que trae por defecto, si hablamos compatibilidad con lectores de pantalla, bueno, con jaws me dijeron que va bien. Con nvda anda bien, se trababa hasta la versión 2015.3 pero este bug fue arreglado en la 2015.4, si hablamos de su navegador, microsoft edge decir que es accesible en cierto punto, y finalmente una buena cosa es la evolución de narrador como lector independiente, a ver, es claro que no va a realizar las mismas funciones que nvda ni jaws, pero a diferencia que en el de win 7 con este se puede entrar a inter y otras cosas más. pd: comparo con 7 por que no pude provar 8.

Resultado: +0

23. bocajuniors,

tengo una pc con windows 8.1, y la verdad no es muy bueno el funcionamiento del narrador.

Resultado: +0

24. ruray,

amigo matu, donde puedo descargar el compilador? no lo encuentro por ningún lado. Te agradecería si pudieras pasarme un link jeje.

Resultado: +0

25. bocajuniors,

no hay problema, veo si lo puedo suvir a drocbox y te lo paso. Sinó, lo suvo a blind y te doy el link.
Para facilitarte más las cosas, tengo manuales de c++. si querés también te los doy.

Resultado: +0

26. cleverbot ,

Usen la página de tutoriales ya.

Resultado: +0

27. bocajuniors,

ok, ok, no te enojes! jajaja.

Resultado: +0

28. ruray,

huhhuhuh eso estaría genial! me simplificarías las cosas amigo. Todo lo que tengas de c++ y si lo quieres compartir está biembenido.

Resultado: +0

29. cleverbot ,

No me enojé. Y sí.

Resultado: +0

30. bocajuniors,

naaaa, amigo, era joda lo que dige, encuantoal compilador, ya lo suví y di el enlace en otro post. me faltan suvir los manuales.

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta