navidad en la sala

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. andres_nava ,

a lo normal, yo e entrado esos días

Resultado: +0

62. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bueno, tampoco nos dejemos de pasarla bien con la familia o pareja, síi?

Resultado: +0

63. lizardon ,

eso, no nos ezclabisemos en la pc.

Resultado: +0

64. tuestrellitalinda ,

los 24 generalmente cenamos temprano y mis padres se van a dormir. eso cuando no viajamos y mis hermanos y yo quedamos cada uno en la pc o viendo la tele hasta bien tarde. los 31 si ando mas atareada y de pronto entro a la pc como a las diez, once por ahí y luego de las doce una vez terminada la cena y demás cosas en caso de que las líneas estén muy copadas y no pueda hacer nada desde el tel

Resultado: +0

65. Guorco,

ahora, haber quién se hamanece en la sala. jajajajajaja

Resultado: +0

66. Grekko,

¿ y qué esperaban? en el momento al escribir el mensage, ai 72 jugadores o algo así. bueno, aquí solo falta una media hora, felíz nabidad y pásenla bien! jkajks

Resultado: +0

67. tuestrellitalinda ,

yo pensaba que al entrar encontraría poca gente, pero ha sido normal como todos los días incluso a esta hora

Resultado: +0

68. SM-Casio-Chiptune ,

Debe ser que muy feliz navidad no pasaron, o la pasaron virtualinamente, pero les deseo de todo corazón que halla sido de todos modos muy buena, y tengan un año lleno de energía y luz.

Resultado: +0

69. bocajuniors,

igualmente, les deseo lo mismo.

Resultado: +0

70. arthas_menethil,

les cuento, no hablo de religiónpara los que piensen eso, que según la biblia la navidad continua desde el 25 a el 6 de enero, el dia en que los pastores visitan a Jesús

Resultado: +0

71. tuestrellitalinda ,

feliz navidad para ustedes y pues, yo si me fui de la sala cuando pusimos lamesa y todas esas cosas, y luego volvi y me quede por ahí como hasta las siete de lamañana! Xd

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.