compartiendo instaladores a quien no devemos!

90 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. ruray,

buen mensaje! de acuerdo contigo.

Resultado: +0

62. SM-Casio-Chiptune ,

Y agrego algo, no te discrimines a vos mismo ni a tus semejantes. Tranqui Guorco, se entiende muy bien la idea, de todos modos nunca se sabe, así que en todo caso está muy bueno que un vidente se prepare por decirlo así o se acostumbre a manejarse en este caso informáticamente a través del oído a pesar de ver, de paso no desperdiciamos un sentido que aunque no lo tengan en cuenta utilizan muchísimo.

Resultado: +0

63. matar.desgarrar,

Estoy total y absolutamente de acuerdo con lo dicho por jocato23. No me cave en la cabeza el por qué este tema existe, porque repito, a cada mensaje que leo, mayores son las estupideces que encuentro, con todos mis respetos.

Un saludo.

Resultado: +0

64. Guorco,

y otra cosa. lo que no se comparten son licencias. si lo uviece dicho por ese lado desde un principio, otra cosa sería. pero hay que aclarar bien las ideas

Resultado: +0

65. ruray,

como dije, gente que llama la tención haciendo polémicas. Saludos

Resultado: +0

66. Padan_Fain ,

gente lo que voy a decir no es para ofender, si, al leer hasta ofender pennsarán: seguro ofenderá a media sala, pero a ver, seguimos e n la misma, seguimos caminando en círculos, ya está, listo, stop, savemos que hay gente que piensa distinto, ya está, cortémosla acá.

Resultado: +0

67. Exink,

Hay ciertas personas que no han posteado aquí, e incluso las hay externas del foro, las cuáles piensan que llamarnos como «ciego» u otros adjetivos es algo erróneo, ofensivo o contraproducente para nosotros. Pero yo les diré una cosa a todos ellos: el rojo es rojo y el azul es azul. ¿Qué quiero decir con eso? Es simple: que hay cosas que por más que quieras cambiarlas, simplemente no puedes hacer nada para ello. El ciego es ciego y el mudo es mudo. No más disfraces.

Además, de cómo nos tomemos las cosas depende de nuestra actitud y madurez. Claro que si a un niño ciego le dices de tal forma, éste posiblemente se sienta ofendido, porque aún no conoce ciertas cosas de la vida, y posiblemente se sienta disgustado al llamársele ó al serle reconocido como persona ciega. Depende también de la intención que tenga la persona que use dichos adjetivos, pero en general, no debería suponernos un problema para nosotros, el ser reconocidos como "ciegos"... Y sí, ésa es la palabra: no invidentes, no personas con discapacidades diferentes... Pienso yo.

Con respecto a los cracks, y más hablando específicamente sobre el tiburón, creo que nadie (quizá sólo los colombianos,y eso porque tienen licencia) más tiene una licencia original del JAWS. Vamos, no me puedo quejar de que viva en la pobreza extrema, y de que haya hecho mil esfuerzos rompiéndome la espalda para conseguir una casa, mi equipo, ropa y demás, pero supongo que el crack es algo necesario para muchas personas que no podemos costear dicho lector de pantalla que, está por arriba de los $1000.00. Vamos, que ya he comprado algunas apps de la PlayStore (incluso tengo WhatsApp por tres años más) pero si me dieran a elegir en qué gastar esos $1.000, compraría algo más importante y migraría a NVDA.

Acerca de las personas videntes y sus softwares... Estoy de acuerdo con quien dijo que así como existen programas accesibles para nosotros, entonces que también se permita el acceso a las personas que no son ciegas a los nuestros. ¿Por qué no? Cada uno da lo que recive.

Un saludo.

A15: Playroom User.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 01.12.2015 19:03:49

68. matar.desgarrar,

No que se permita, permitido ya está de acuerdo con la licencia que cada fabricante establezca para su software. Yo y, creo que también Jocato23, nos estamos refiriendo a que no se rechiste ni se pongan objeciones a que yo, persona invidente, comparta mis programas, mis cracks, o instalador de lo que me parezca, o porque un vidente baje X programa de la web de Y fabricante, que es accesible u orientado a los ciegos.
Por otra parte, no voy a decir nada sobre los cracks. Yo tengo concedida por adaptación de puesto de estudio una licencia de Jaws que ahora, ya que el tiburón ha pesado menos en la balanza que NVDA, no uso, y no he usado nunca cracks para este producto. Sobre los que deciden usarlo, eso es decisión de cadacuál. No me voy a meter en si es bueno o malo utilizar cracks, aunque ilegal, en muchos casos, sí es. Cada uno con su PC y sus cracks.

Un saludo.

Resultado: +0

69. Padan_Fain ,

es claro que es ilegal, no obstante querramos o no todos hacemos algo ilegal en internet, desde entrar a la dw como algo grave hasta algo leve como bajar música con el songr, por otro lado, volvemos a lo mismo gente, que si es bueno o no, que si se comparten y si son caros, que juanito compartió el crack, que Alfredo lo bajó y es vidente y no debe, que si María le pasó la película en audesc a su amiga, gente cada uno es responsable de sus cosas, ya estamos grandes, cada uno con su material hace lo que quiere, lo mismo ocurre con la empresa, si freedon scientific quiere venderle la licencia a un vidente quienes son ustedes para hablar? los menos indicados, los que usan cracks, ya estamos como en estados unidos, si, todos tienen derecho pero los que votan lo tienen más. los que no votan se callan, a que me refiero, que los que se quejan de que los cracks son malos para los videntes son los que a la larga los terminan usando.

Resultado: +0

70. el_aguilaimperial,

Ya que posteas aquí lo de los Ciegos, ceguetas, o cegatones, si como dicen no es despectivo, tampoco rengo, paralítico, etc. tienes razón lo negro es negro, lo azul es azul y no se cambia. Nota. que bueno que los retrasados mentales & aora lento aprendizaje y las personas negras /personas de color aora no tienen una mente así tan serrada y aora los llaman de la segunda manera. no es disfrazar nada bien se sabe que no se ve pero bue, en ese pos ya se abló mucho. con respecto a loslectores creo que el compañero solo expresó su opinión, me refiero, al autor del tema y siguen, y siguen. nota si ustedes qieren compartir a toda la gente sus herramientas felizidades por ustedes ojalá la 11 fuera menos quisquillosa, y comparta desparpajadamente sus cosas con los latinos. y no sean de uso restringido para ellos verdad allí, si qe estoy de acuerdo!

Resultado: +0

71. bocajuniors,

amigo, dejame corregirte en una cosa, songr descarga música desde servidores que están dedicados a eso, osea, los motores de búsqueda que usa son completamente legales. Otra cosa es ares, que baja música de cualquier lado.

Resultado: +0

72. el_pichon,

Conclusión de este hilo: deberíamos organizar unos juegos del hambre, y acabamos antes.

Resultado: +0

73. Padan_Fain ,

saves que muchas veces he querido hacerlos, a ver si se elimina a unos cuantos.

Resultado: +0

74. sensaciones-enigma ,

ai, bueno, prefiero ser de la parte de las desarolladoras del juego, y no ser de los enviados. jajajaa saludos

Resultado: +0

75. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también, debe ser más lindo y sano escribir código que aguantar el rock and rol de la banda de la pendejada que ya me tiene los oídos y la cabeza taladrada u.u.u

Resultado: +0

76. Rayo_de_plata,

Hola chicos, me preguntaba si alguien conose el juego millonario, que pueda pasarme. no sé, alguna verción más actual. gracias y saludos!

Resultado: +0

77. gianella.delgado,

realmente no estoy deacuerdo con el creador del tema, sinceramente pienso que si queremos que no nos excluyan no comensemos ha excluirnos nosotros mismos, creo que ya todo lo demás está dicho, solo me queda decir que deberían tener un poco mas de tacto para decir las cosas liebre, con los insultos no se llega lejos y mucho menos si eres una chica que tiene estudios y ha cido bien educada, quiero aclarar que solo es una crítica constructiva, no una ofenza. por otra parte pienso que bueno lamentablemente la idea de Goliat así medio mundo de la sala piense diferente que el, su forma de pensar no va a cambiar pero eso no quiere decir que los demás también pensamos igual. saludos.

Resultado: +0

78. Guorco,

y espero que se me entienda. hay licencias, de uso en un solo equipo. de que hay licencias para varios equipos, las hay, pero son limitadas. por eso digo que en casos así, ese tipo de licencias no deverían compartirce. si en algo no me hice entender, pido disculpas. ¡compartamos el software gente! jajajaja

Resultado: +0

79. SM-Casio-Chiptune ,

Pero acá ni en pedo hay que compartirlas, que nos sacan a patadas.

Resultado: +0

80. el_aguilaimperial,

aver chavos creo que este tema ya se avía dado por serrado no, aora para el que compartió el survive a una visual que bueno por el, y por mas que me comenten lo que comenten yo no estoy diciendo que se discrimine alos visuales al darles las cosas solo que si para ellos no les es necesario paraqué tener nuestros programas, pero bue cada qien tiene su manera de pensar yo me refería a que si un visual tiene axeso a un programa que le aya dado un invidente supongamos que ese visual conose a otros mas y les dice mira te vendo tal programa que te va a servir paraque able tu computadora, creo que allí estaría lucrando con nuestras cosas a eso me refería no pa qe ya me aventaran la viga, aber señora loba así como borró el tema autoridades porque ofen´dían a su grupo borra este?

Resultado: +0

81. orion6 ,

hablando un poco del crak, creo que es innegable que causa daño, por que hay personas que invierten en su trabajo de desarrolladores y el crak afecta directamente su economía. también es cierto que muchos de nosotros no tienen la solvés económica para adquirir una licencia legal de muchos de los productos que usamos. Creo que lo que hay que hacer es impulsar proyectos como el proyecto Convertic (proyecto que provee licencias de jaws gratuitas para los colombianos).

Resultado: +0

82. matar.desgarrar,

¿Y por qué no impulsamos lor poyectos gratuitos y de opensource? NVDA, por ejemplo.
Por otra parte, no es mi problema y me importa tres pepinos si otro ciego comparte un crack a quien sea. Allá él.

Un saludo.

Resultado: +0

83. Exink,

Sí, y el que quiera apoyar a los desarrolladores, lo mejor que puede haceres comprarles el producto. Un saludo.

Resultado: +0

84. Padan_Fain ,

exacto, me quedo con el último mensaje, y bueno, ya si un vidente se lo vende a otro, y bueno, ya no se puede hacer nada, cada uno hace con lo suyo lo que quiera, independientemente de si sea crackeado comprado o que, o a caso como se dijo arriba en sus países no hay ciegos que lucran de esta misma manera.

Resultado: +0

85. SM-Casio-Chiptune ,

Totalmente de acuerdo chicos. Por otro lado águila, una lástima que pienses así, hay videntes que usan juegos o programas especializados para nosotros, no porque se los vallan a pasar a otros, sinó porque se interesan, quieren aprender a manejarse tiflotécnicamente hablando, y este es el cas de mi chica que la traje al survive, incluso estando juntos jugamos bastantes audiojuegos, sobre todo los de aventura y algún arcade como beatstar. Ella, que ve, ya se acostumbró a guiarse por el sonido, lo disfruta un montón y estoy orguyoso de eso. Pero bueno, cada cual por supuesto sabe lo que hace o no.

Resultado: +0

86. Guorco,

lo dicho, compartamos el software. jajajaja y exelente mi estimado speech. un saludo

Resultado: +0

87. el_aguilaimperial,

y yooo solo repito que creo q este tema yya estava por serrado el qe lo iso ya ni ta sobre lo otro altospesch tienes razón ai videntes que se interesan sobre todo los que tienen algún familiar con problemas visuales o en tu caso tu novia pues como no, mas ai casos diferentes tales como los que se an comentaaaado ya bastante

Resultado: +0

88. estrella_fugaz ,

de acuerdo con el águila,creo este tema ya estaba por terminado
para empesar el dueño de esta publicación ya ni se le ve en estos lugares
y es muy sierto qe cuando se tiene una novia/o visual es muy probable se interese por este tipo de programas

Resultado: +0

89. italiano86 ,

mi opinión sobre los cracks, especialmente los crack de jaws.
creo que los crack, si lo analizamos, son la mejor alternativa para los usuarios que estamos en un nivel intermedio, tirando a avanzado, ya que usando crack, como en mi caso, puedo darme el lujo de formatear y reformatear windows sin que se me pierda la licencia. yo por lo menos soy una persona hiperactiva con las máquinas...a cada rato ando probando versiones diferentes de windows, formateando, cambiando hardware, y cosas así, lo cual jamás me lo va a permitir una licencia de jaws. y sí, el proyecto convertic es magnífico. yo lo apoyo para los usuarios principiantes, es decir, los que usan la pc no más para estudiar y trabajar. con eso tienen suficiente. pero, para una perssona como yo y otros chines, que somos nesios informáticos por así decirlo, lo mejor es un crack. la licencia nos limita.

Resultado: +0

90. matar.desgarrar,

  1. Si quieres formatear y usar un lector de pantalla sin pagar, cámbiate a NVDA.
  2. Es posible activar el Jaws, al menos en la licencia que tengo yo, hasta en tres activaciones, y me parece que se pueden desactivar o incluso desde fsactivate.com solicitar la desactivación de la licencia en todos los ordenadores, así que si lo usas por eso, yo te diría que lo fueras comprando.

Yo uso cracks porque no tengo dinero. Son, generalmente, malos para el desarrollador, y para el ciudadano depende de las circunstancias. No me meteré aora en eso.

Un saludo.

Resultado: +0

90 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.