Configurar cuenta gmail en outlook 2013

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Encontré estos datos en internet, pero cuando los quiero poner me da error. ¿alguien sabe qué cambios debo hacer?
Correo entrante: imap.gmail.com
Correo saliente: smtp.gmail.com
Verificar la casilla el servidor de salida requiere autenticación, y la opción seguir misma forma que el servidor de entrada o algo así, que creo que es la segunda opción una vez marcada la casilla.
Puerto de entrada: 993, conección segura ssl.
Servidor de salida: 587, conección segura tls.
Esos son los datos que encontré en google pero me da error al hacer la conección de prueba.

Resultado: +0

2. matar.desgarrar,

Para SMTP tienes dos puertos: el 465 y el 587. Creo que uno es con SSL y otro con TLS, o algo similar.
Por otra parte, asegúrate de que has introducido correo electrónico y contraseña de gmail correctamente y de que, en caso de tener la verificación en dos pasos activada para la cuenta de Google, has introducido una contraseña de aplicación en lugar de tu contraseña, creo que Outlook no es compatible con la verificación de dos pasos como lo hace, por ejemplo, iOS con Gmail y Yahoo.

Un saludo.

Resultado: +0

3. llyr ,

pop 3 con ssl, 995, smtp con ssl, 465... y listo!

Resultado: +0

4. matar.desgarrar,

Los puertos de Pop e Imap son 995 y 993 respectivamente, si la memoria no me falla. EN ambos casos se requiere SSL. Repito que en SMTP tenemos 465 y 587, como expliqué en el anterior post.

Un saludo.

Resultado: +0

5. out_and_about ,

Gente, vine a mi casa y pude configurar bien el gmail con los datos que di en el mensaje original. Conclución: el problema es la porquería de wify que nos dan en la facultad. Sí, si es que tengo suerte, me voy a ir a quejar por el medio que fuera a la oficina de informática. Estoy de acuerdo con que es una unidad académica y que hay cosas que se tengan que restringir; pero no puede ser que se me permitan tantas estupideces como abrir el songr y en su momento subir y o bajar de wuala, cuando no me permiten descargar ni sincronizar mensajes de correo de una pcuenta importante, a un gestor...

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.