ayuda con mi teclado.

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ruray,

hola chicos, tengo un problema con mi teclado. Resulta que la flecha arriva y la flecha izquierda dejaron de funcionar y pues las necesito para navegar y esas cosas. Alguien sabe de un programa que cambie la distribución del teclado o algo a´si? gracias de antemano

Resultado: +0

2. sensaciones-enigma ,

creo que si dejaron de funcionar, una de las opciones es ke estén trabadas, lo cual yo no se, otra es que estén mal puestas y ke el caucho que da contra el censor que hace que las teclas funcionen esté mal uvicado, intenta ponerlas en su sitio en el caso de ke puedas aflojarlas, o notes ke ya lo están. y si no.... dales duro a lo mejor tienen un mugre atrabesado. si los síntomas persisten consulte a su doctor.

Resultado: +0

3. ruray,

jeje es uno de mesa. Pero miraré aber. Gracias por la ayuda jeje

Resultado: +0

4. Padan_Fain ,

intenta golpearlo en la parte de abajo con la palma de la mano para sacarle todas las porquerías que se le meten. si aún así no sale intenta meterle en donde están las flechas atoradas un palito o algo finito entre las teclas.

Resultado: +0

5. cleverbot ,

Si no funciona, desármalo.

Resultado: +0

6. ruray,

ya vengo de desarmarlo pero nada. Las flechas siguen fallando

Resultado: +0

7. Guorco,

trata con una especie de frasco con aire comprimido. tiene como una especie de manguerita que de un lado va al frasco, y la otra punta de la manguera la pones entre las teclas. una vez puesto, preciona el gatillo del frasco, puez funciona como sprai. así debería saltar la mugre. de lo contrario, compra otro teclado. no quedará otra

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Escucha, cómo están los resortes que sostienen las teclas y está debajo de cada una?
Porque te cuento, yo tenía una compu (ya se me rompió) la tecla funcion se la podía seguir presionando con normalidad, pero no respondía, de manera que ya no se le pudo hacer más nada. Ahora si está trabada la tecla ahí como te dicen sí, porque una desventaja que tienen estos teclados es que la mugre se le puede meter muy rápido. Si vas a aplicar lo del palito, mucho cuidado, que no terminemos sacando la tecla, que ahí al menos yo no sé cómo ponerla de vuelta de manera que no esté floja, ahora si el resorte está trabado que ya me pasó también, yo al menos no pude volverlo a su lugar pero creo que generalmente la mugre lo hace trabarse.

Resultado: +0

9. bocajuniors,

creo que hay un programa para hacer eso, pero no me acuerdo el nombre.
Si lo encuentro con gusto te paso el link.

Resultado: +0

10. ruray,

vale. Muchas gracias a todos por sus respuestas. Creo que no hay de otra que comprar otro. Bue, es que este me gustaba porque era icnalámbrico y todo eso. Pero ya le llegó su tiempo.

Resultado: +0

11. cleverbot ,

Qué lindo, teclado inalámbrico...

Resultado: +0

12. ruray,

son geniales.

Resultado: +0

13. waly ,

bro, sácale todo el arós xdddd

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.