No puedo abrir outlook 2013

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Molesto de nuevo, porque ya actualizé el office en la otra máquina. El problema es qe ahora, me pide una contraseña de una cuenta de outlook que tengo instalada. Le doy la contraseña correcta, pero parece no aceptarla. Y al cancelar, me dice que el programa no se puede abrir porque no se pudo establecer contacto con microsoft exchange o algo así. Porfavor, ¿hay alguna forma de que pueda limpiar outlook antes de abrirlo? No me importa configurar las cuentas de nuevo, pero sin reconocerme esa contraseña no me lo va a dejar abrir. ¡alguna idea?
un saludo y desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. Guorco,

trata de desinstalarlo, pero con una herramienta. te recomiendo uninstall tool

Resultado: +0

3. BOFH ,

Y a mano no debería dar mucho problema tampoco. Las herramientas desinstaladoras dan problemas a la larga.

Resultado: +0

4. out_and_about ,

Bien, me resignaré entonces a migrar a live mail, al menos en la máquina grande...

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

hola, si lo que buscas es manejar el mail desde una pc podrías provar con tunderbird, así mismo si quieres llevar el mail en el móvil ppodrías provar con aquamail.

Resultado: +0

6. out_and_about ,

bien, ya me di porvencida y migré a tunderbir. Configuré mi cuenta de dominio @outlook, pero, ¿sabría decirme como eliminar definitivamente los mensajes? porque cuando los borro vuelven a aparecer.

Resultado: +0

7. waly ,

seeliminan con suprimir o shit suprimir,
shit suprimir para borarlos por completos
y por lo general alfinal de la lista de mensages,están los que serían los resientes, los últimos que nos an enviado

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Gente: Al día siguiente de mi migración a Thunderbir, se me da por provar de nuevo el outlook, y me aceptó la contraseña. ¡Ya tengo mi gestor de nuevo! Que me disculpen los usuarios de thunderbir, pero hubo algunas cositas a las cuales no me pude acostumbrar, tales como la ventana única y pestañas para cada mensaje, o la vista predeterminada descendente; que si bien se puede configurar había que hacerlo para todas las carpetas.
Sinembargo, hay unas dos cositas que todavía me hacen ruido:
1. El árbol de carpetas me aparece siempre minimizado y cada vez que quiero ir a él le tengo que dar a barra espaciadora para que sea visible.
2.En una de las máquinas, y en un intento por exportar la cuenta @gmail, hice crear un archivo que resultó llamarse back up. Ese archivo quedó en mi pendrive. Ahora, cada vez que abro outlook, me dice que el archivo F/back up (siendo F la unidad de mi pendrive), no se encuentra. Y el diálogo para crear o abrir archivo de datos. ¿cómo lo quito?

Resultado: +0

9. llyr ,

hola, cuando outlook precenta problemas dichos problemas suelen resolverse desde el panel de control en la opción de correo.

ayí puedes eliminar todas las cuentas y demás cosas, y también puedes eliminar los archivos de datos.

con respecto al árbol minimisado eso se arregla en vista, organizar, carpetas, y ahí eliges como lo quieres...

ahora, alguien sabe que le pasa al jaws 16 con el outlook 2016 que no lee los asuntos ni cambiando el orden de las columnas? gracias

Resultado: +0

10. out_and_about ,

Bueno, yo no quise instalar esa versión ya que no es oficial. Te recomiendo que te quedes con el 2013, al menos hasta que salga la versión definitiva.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.