consulta

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. la_teniente_ofarell ,

hola mi gente linda, nunca comento o publico nada por acá, pero ahora necesito ayuda si puodrían darme una manito encantada, quienes manejan win 8? es que necesito saber si es cierto que ese windos tiene que salir obligatoriamente lo de poner la contraseña cuando sube la pc, y comose le podría camviar, muchas gracias y saludos!

Resultado: +0

2. edith-g ,

lo de poner la contraseña cuando?
no entiendo

Resultado: +0

3. bocajuniors,

si no le pusiste contraseña, no debería salir nada. No te sabría decir donde tendrías que ir para poner una, porque casi nunca usé windows 8.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Entiendo que te refieres a reanudar el pc desde suspensión, o a encenderlo? Si es así, en ambos casos se puede evitar meter la contraseña.
El primero es tan sencillo como ir a panel de control, opciones de energía, requerir contraseña al reactivar (me parece que se llamaba así).
Si se trata del segundo caso no te recomiendo que lo hagas, ya que pierdes muchas ventajas. Tienes que convertir tu cuenta Microsoft en local, y quitarle la contraseña.
Un saludo.

Resultado: +0

5. bocajuniors,

tengo entendido, que en windows 8 podés entrar con tu cuenta microsoft si la tenés vinculada, corrijanme si me equivoco.

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.