¿Por qué tanta tontería junta?

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. safyra,

Hola, yo no soy una persona que se deje ver mucho por aquí pero, en la situación actual, he tenido que opinar sobre el sentido de este foro.
En los últimos meses solamente puedo leer este foro una vez a la semana por asuntos personales y, aunque os parezca una tontería, me gustaría que prováseis a leer lo mismo porque así podríais entenderme.
Cuando leo intento buscar algo que me pueda interesar, algo que me aporte información útil pero, cuál es mi sorpresa, cuando... todas las semanas me encuentro lo mismo: uno que insulta al otro, el amigo de ese primero que lo defiende y el amigo del amigo del amigo... llegando a crear un conflicto inútil y que a nadie nos importa; otro que opina sobre los ciegos (si, ciegos y no pienso admitir réplicas por ese término) que comparten cosas con los videntes y se les critica, ¿luego queremos ser incluídos en la sociedad?; una persona coherente que pide opinión sobre las universidades y consejos pero, como no podía ser de otra forma, lo único que recibe son algunas opiniones sensatas y un debate sobre el empleo de la palabra invidente o ciego, ¿acaso no puede usar el término que mejor le venga en gana?
Este análisis pormenorizado de esta microsociedad me hace plantearme la duda de qué sería lo que pasase si la mayoría de vosotros os encontráseis en persona. ¿No podeis entender que esto realmente es una sala de juegos en la que pasarlo bien, que a la mayoría de estas personas no les vais a ver la cara en vuestra vida?
Y, ya puestos, en este tema también puede ir incluído el clon a otros usuarios o la creación de distintas cuentas para parecer personas distintas. ¿de verdad no os dais cuenta de que eso se nota? y, lo más importante, ¿tan vacías están vuestras vidas para no ser capaces de invertir el tiempo en cosas más útiles que molestar directamente al grupo de personas que no os cae bien y, especialmente, a todos esos que somos agenos a vuestras historias pero tenemos que tragarnos las peleas en los posts?
Si la respuesta a la última pregunta es no, mi consejo es que organiceis un día una quedada y os partais la cara entre todos pero que dejeis de molestar en el foro.

Resultado: +0

2. nils-kant,

Excelente participación. de lo mejor que he visto, sí señor. Yo personalmente nunca abro el foro por lo mismo. siempre es encontrarse lo mismo, y rara vez algo útil, algo que aporte. No faltará quién se sienta ofendido, señalado, pero tanto da.

Resultado: +0

3. Padan_Fain ,

y ahora en 5 minutos llueven los comentarios de los conservadores, que si son ciegos, videntes, que si atentan contra la opinión pública, el que dice que todos somos iguales, el que dice que tenemos capacidades diferentes, como algún súper héroe, o no se, y todas esas tonterías.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Y síii, yo ya estoy hasta la madre de encontrar estas cosas en el foro, lo ideal es que se hagan buenos debates, aviertos y con respeto, sin llegar a insultos, peleas y esas cosas, yo también ya me estoy pudriendo de leer esas cosas o cualquier spam en vez de algo, si no útil, interesante y realmente para leer y participar como Dios manda...

Resultado: +0

5. Guorco,

por fín una persona sensata, coerente y aquí se demuestra. un aplauso de verdad

Resultado: +0

6. tuestrellitalinda ,

eso hasta en el facebook se acostumbra de que se plantéa un tema y viene alguien que cambia el curso de la conversa hacia otros puntos que nada se relacionan con lo planteado y vienen los dimes y diretes por doquier

Resultado: +0

7. Auronplay,

Tienes toda la razón. hay gente que su vida está tan bacia, que solo se restrinje su vida social a la sala de juegos... A un ordenador y un teclado. así no se demuestra lo que vales en está vida. Donde se demuestra de verdad es el día a día en la calle, estudiando, trabajando, relacionandote fuera de tan solo un teclado una pantalla, y una conexión a internet. Pero tambien pueden influir otros factores, pero eso no se hace escusa para que sean así muca gente. Detrás de un ordenador son todos muy valientes, luego salen a la calle, y corderillos pidiendo ayuda. (Eso lo e visto yo con mis propios ojos) pero bueno, queramos o no esto va a seguir esistiendo y seguira esistiendo ese tipo de gente, gente que mancha a todos los demás discapacitados cuando tratan con la sociedad. Mejor me voy a callar, por que podría escribir aqui un libro jajajaja pero si, a veces te quedas conjelado con algunos temas del foro.

Resultado: +0

8. Guorco,

así es, hay personas que tienen tan huecas sus vidas, que se la pasan creando multicuentas a diestra y ciniestra, haciendo spam en cuanta mesa entran, y dándole en la torre a los que honrradamente estamos en la plataforma. mis felicitaciones para quien hizo este post.

Resultado: +0

9. Grekko,

gente, estoy totalmente de acuerdo con ustedes. el tema que menos me gusta leer es el de francia estamos con bosotros..., si se figan ya salieron del tema. saludo y uno de los mejores temas

Resultado: +0

10. safyra,

Gracias a todos por su apoyo.
Yo puedo entender que haya desviaciones en el tema, pero aquí parece que lo central son las desviaciones y, si sobra tiempo, ya vamos a por el tema.
Realmente yo no conozco el post de Francia, es un tema muy serio y me da miedo lo que encontrar por ahí.

Resultado: +0

11. kingtequila,

Creo que todos de alguna manera hemos formado parte de las estadisticas nombradas por la autora del tema, desgraciadamente estas cosas suceden y seguiran pasando, es algo que no se podra evitar, al menos las buenas intenciones existen, tan solo hay que aplicarlas, yo no prometo nada ya que nada peor que escupir al cielo, sin embargo en mi burda teoría estas cosas suceden por aquellas personas que en su vida real no pueden sacar sus demonios, o sea, agarrarse a golpes con el vecino o ir a practicar alguna arte marcial, entonces al tener una vida de sumisión se descargan tras el teclado, jajaja suena bien eso de partirse la cara en la vida real, supongo que los viajes son accesibles economicos para todos, yo le entro a los debates, a los golpes reales, a lo que sea con tal de hacer de este foro algo diferente, que nuestras palabras sean reforzadas con las acciones y no cubiertas con el silencio o ataques verbales cobardemente, en fin, a lo que voy es que es un excelente tema para debatirlo, aprender y aplicarlo, me acuso de desviar temas pero no de manera grosera, quien no lo haya hecho antes diga yo, saludos y si ofendi a alguien, no sean egolatras que para nadie voy dirijido esta vez, ademas no me importa citar nombres o alias de asi serlo... xd

Resultado: +0

12. ruray,

diós. Por fin algo bueno aquí. De acuerdo con tus opiniones...

Resultado: +0

13. safyra,

Estoy de acuerdo en eso de que todos hemos desviado el tema en algún momento pero la diferencia reside en que algunos lo hacemos por un tema que nos interesa y otros por protestar e insultar.

Resultado: +0

14. edith-g ,

wowww. Aplausos, aplausos, aplausos. Has resumido muy bien y de una forma que hasta me ha hecho reír, lo que vengo pensando desde que entro a este foro. Casi cualquier tema es bueno para discutir, y hasta a veces entran problemas personales con otro usuario que solo deberían hablar entre ellos, en vez de hacerlo en el foro. en fin, espero que la cosa vaya a mejor

Resultado: +0

15. siervodejusticia ,

Creo que esto es un asunto de que te vas a encontrar con cualquier cosa en un lugar como este, en el que sin duda alguna alguien mencionó, hay un montón de personas aquí que a lo mejor no tengan ningún propócito en su vida. por tanto, como puedes encontrarte gente maravillosa que te dege algo en tu vida, también vas a encontrarte gente con la que ni se puede socializar, o mantener una charla al menos. y estoy convencido de que lo mismo ocurre en este foro, como puedes encontrarte cosas muy interesantes, también te encontrarás lo más absurdo y poco edificante de este mundo. saludos, S.J

Resultado: +0

16. guardian-solitario ,

saludos. sólo les escribo, para decirle a aquel que hizo este tema, que tiene la boca y las letras llenas de muchísima razón. por fin, me encuentro con alguien que comparte mi ideal. el mundo está allá afuera chicos, allí es donde se vive en verdad. me dá mucho gusto ver, que aún queda gente con un poco de determinación.

Resultado: +0

17. glauca,

toda la boca llena de razón. Una vez más, me haces sentirme orgullosa de que formes parte de mi vida. Nada más que decir.

Resultado: +0

18. andres_nava ,

cierto

Resultado: +0

19. kais ,

Mucha razón.

Resultado: +0

20. captain-nemo,

Qué grande. Creí que nunca leería algo parecido en este foro.

Resultado: +0

21. tuestrellitalinda ,

oigan chicos, sepan que lo de desviar el tema central de una conversa para tomar otros puntos secundarios relacionados y discutirlos para luego regresar al punto principal y cerrarlo no está mal. de echo pueden fijarse por ejemplo en alguna entrevista de la radio o la tele o alguno de esos programas donde hay un moderador y varios participantes que hablan de un tema y van desglosando hasta concluír. lo malo está en el echo de ponerse como perros y gatos y sacar puntos que ni se acercan al tema original haciendo de el post una ensalada incomible. desgraciadamente no todo el mundo sabe llevar una conversa sana aunque tengan diferencias de opiniones y aunque a nosotros muchas veces nos provoque mandarlos para allá mismo, para no prender mas la mecha toca ser inteligentes y saberlos llevar

Resultado: +0

22. safyra,

Estoy muy de acuerdo contigo, Estrellademar. Pero aquí todos sabemos que quienes hacen eso ni son periodistas ni es por un buen motivo, así que no hay mucha justificación para ellos. Esto es un gallinero y parece que pelean por ver quien es el verdadero rey del corral.

Resultado: +0

23. lizardon ,

y bueno pero todo esto no tiene solución con un amigo el otro día que ni el mundo ni las redes son perfectas y que hay mierda en todos lados.

Resultado: +0

24. princesita-de-cristal ,

todos tienen mucha razón...

Resultado: +0

25. prince_danni ,

wow! - hasta que leo una entrada que vale la pena! - felizidades a la autor/a de dicha entrada

Resultado: +0

26. you-father_wman ,

yea era hora asta cuando iva ser la misma idiolojía la brdad felicito

Resultado: +0

27. italiano86 ,

también estoy de acuerdo con todos ustedes. son mis chines! y aquí les va mi opinión. es verdad lo que dice leisim... un foro es para debatir un tema y tratar de que todos lleguemos a un acuerdo. pero como todos los que dicen por acá, hay quienes comienzan por entrar al foro donde se está hablando de naranjas, mete el tema de los elefantes, y como le digan algo, entonces comienza a pelear y cambia todo el curso del debate. y cuando uno viene a ver, ya no se habla ni de naranjas ni de elefantes, sino de conejos y zanahorias. qué es esto! franco stin! tendría que ser uno tan frustrado psicológicamente para hacer esas bobadas. por eso, apoyo al creador de este hilo

Resultado: +0

28. out_and_about ,

Bueno, yo en su momento me había referido a lo de los cambios de asuntos. Es más, me dejé llevar por el enojo y quizá no lo hice de la mejor manera. Y podríamos decir que se mme han reído en la cara... Y tal es así que hasta les pregunté en qué idioma querían que se les hablara, al igual que a los niños de cinco años cuando se los regaña. Y sinceramente, me tacharon incluso de spamera por andar insistiendo en lo mismo. También hasta lo tomaron como que presumía de conocimientos de otra lengua. Si bien manejo inglés y lo reconozco, no era ese el lado que quería tomar. ¿Dónde está el respeto entonces? Creía que estas cosas ocurrían solo acá en Argentina, donde los críos de edad escolar, y principalmente de secundario, no respetan ni a la autoridad, ni a los mismos pares...
Y por las dudas: Dije "pares", ¡no "padres"!

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 03.12.2015 19:54:48

29. reklaw,

Lo que tú escribiste no tiene comparación con lo expuesto en este post, sobre todo en la forma.
Aquí sobresale el sentido común, lo tuyo fue un derroche de prepotencia.

Resultado: +0

30. elmatagigantes,

bueno.... al fin, un buen tema que sirva para debatir. yo he tenido personas que me an dicho de todo, me an insultado.... pero yo, chillin, tranquilito nomás. saben porqué?. porque yo no los conozco en persona, y solo hemos tratado por redes sociales (no digo de la sala, si no de otras redes también que suceden estos tipos de situaciones). pero hablando de aquí, he tenido problemas, me an bloqueado. pero yo no guardo renconr de nada...... y si ellos desean disculparme, bienbenido sea, si no..... pues que se les puede hacer. yo sigo mi vida tranquila, porque también tengo vida social en el mundo, no solo en una cconexión a internet. saludos, y que quede en claro que no es con ánimo de ofender a nadie. ...

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.