hola, quería preguntar algo.

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. bocajuniors,

Hola, a todos los que tienen teléfonos con sistema operativo android, quiciera preguntarles como es su experiencia con el lector de pantalla toolback, o con cualquier otro. nombro este, porque viene instalado por defecto en el sistema.

Resultado: +0

2. leon_trotsky,

matu, la verdad... no es nada bueno, android devería mejorar muchísimo en lo que es accesibilidad

Resultado: +0

3. Guorco,

puede que tengan razón en que mejoren la accesibilidad, pero tampoco está tan mal

Resultado: +0

4. bocajuniors,

con que aplicaciones no es accesible? e visto videos en los que usaban wappsapp con esta aplicación y lo leía sin ningún problema. Pregunto esto porque tengo pensado conseguir un teléfono de este tipo, y acá en Argentina están muy caros. Quiero asegurarme de que me sirva.

Resultado: +0

5. ruray,

en sí androi le falta mucho en cuanto accesibilidad. Si quieres un sistema fluido en el que la accesibilidad está en todo te recomiendo que compres un Iphone. iOs es muy bueno. Se actualiza cada año con nuevas cosas y casi todas sus aplicaciones son accesibles debido al código de desarrollo que usan.

Resultado: +0

6. andres_nava ,

por que dicen que les falta mucho? si yo los manejo sin problema.

Resultado: +0

7. lizardon ,

eso osea, tiene sus cositas como por ejemplo, los votones sin etiquetar pero después todo bien. porsierto, como hago es que en mi tablet, al escribir me dice algo como y yankee quiero desactivar esas malditas sujerensias xd!

Resultado: +0

8. bocajuniors,

el problema, es que en argentina un iphone está costando al rededor de 30000 pesos.

Resultado: +0

9. con_ganas_de_fastidiar,

mi cel tiene sistema operativo android, pero no opino nada, porque recién le cojo el manejo

Resultado: +0

10. sensaciones-enigma ,

android es muy bueno, amí no se me hace que le falte mucho, por lo contrario creo que está muy bien, y es mas económico. saludos

Resultado: +0

11. bocajuniors,

ADEMÁS DE ECONÓMICO, LAS APLICACIONES DISPONIBLES SE ACTUALIZAN CONSTANTEMENTE, COSA QUE NO PASA CON SIMBIAN, QUE ES EL SISTEMA QUE USO AHORA.

Resultado: +0

12. Padan_Fain ,

hola, mirá, en moviestar hace unos meces estaba un moto e segunda generación 2500 pesos, no se si ahora siga estando, esto en tienda moviestar claro. Tendrías que buscar.

Resultado: +0

13. out_and_about ,

Te recomiendo que en lugar de talkback que es el lector de pantalla que viene preinstalado, que le istales en su lugar sine plus. Yo lo siento mucho más ligero. Además, yo que tengo un celu viejito que se reinicia y se tilda, con este lector la frecuencdia de reinicios ha bajado notablememnte. El sine plus no tiene tantos gestos engorrosos como el talkback y con un gesto sencillo, se puede, no solo ir a sus ajustes, sino que tiene otros accesos rápidos como lo son la pantalla de notificaciones, los ajustes de sonido o teclado y las aplicaciones recientes. También entre las configuraciones, se encuentra una opción para etiquetado de botones. Yo ya tengo etiquetado como reproducir al botón para escuchar los mensajes de audio del whatsapp. Eso sí, buscalo como "lector de pantalla para ciegos".

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 30.11.2015 17:51:08

14. lizardon ,

¿lo podrías pasar? quiero probarlo.

Resultado: +0

15. ruray,

eso si es verdad. Shine plus es más rápido en cuanto a jestos y esas cosas.

Resultado: +0

16. tuestrellitalinda ,

oigan yo quiero ese lector para mi ándroid! como puedo conseguirlo? como puedo hacer o decir a alguien vidente que lo descargue directo del tel y lo instale? me urge saber!

Resultado: +0

17. out_and_about ,

No tengo acá el link- Lo descargué del teléfono porque, por alguna extraña razón, el firefox de la pc, y en ambas máquinas, se me tilda en la página de playstore y lo tengo que cerrar con el administrador de tareas. Quienes quieran probar sine plus, vallan a la playstore y en el cuadro de búsqueda escriban lo siguiente: "lector de pantalla para ciegos", o "screen reader for blind". El que tienen que poner es el primer resultado que es de aplak o algo así. Se van a dar cuenta porque también incluye las palabras sine plus.
Una vez que se hallan asegurado que se instaló correctamente, abran el acceso directo llamado sine plus, que se encuentra en la pantalla de inicio. Van a aparecer en la pantalla de accesibilidad. Activan la casilla correspondiente a sine plus, pero luego desactivan la del talkback. Eso sí, con un poco de paciencia, ya que cuando quedan ambos lectores activados se anulan la mayoría de los gestos.

Resultado: +0

18. jjessica ,

y los fanáticos de apple no pueden con su genio. Si, puede que a android le falten mejoras en cuanto a la accesibilidad. Pero tampoco es lo peor para utilizar. Llevo 2 años con este sistema y no creo que cambie por un iphone. Pero no por eso niego las ventajas que puedan tener. Cosa que los usuarios de apple siempre hacen, menospreciar, tirar abajo y demás a android. Pero bueno...allá ellos.

Resultado: +0

19. tuestrellitalinda ,

gracias compañero. aunque todavía no e instalado ningún lector. puedo hacer ese mismo proceso así de cero o sea sin haber tenido talck bak anteriormente?

Resultado: +0

20. Padan_Fain ,

si, lo que no puedes hacer es buscarlo tu sola por que obviamente no ves la pantalla, aunque talk back ya viene instalado en todos los androids, salvo que sea unno chino o algún lg.

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

Yo lo que quisiera (de paso para practicar) es un android de estos últimos virtualizado para virtual box, ya con talkpack o este otro lector ya preparados. Porque intenté virtualizarlo, pero bueno, al no hablar y no saber cómo llamar a la accesibilidad... hasta ahí llegué o.o

Resultado: +0

22. bocajuniors,

en cuanto a los planes de movistar, estavan vendiendo un gálaxi grant praint a unos 5000 pesos
Y, si, es verdad lo que dicen de aple, intentan tirar abajo a otros sistemas, cuando son conocidos los ataques a iphones por problemas de encriptación y cifrado de datos.

Resultado: +0

23. lizardon ,

¿Como es el plan de movistar?

me intereeeeeeeeeesa xd

Resultado: +0

24. bocajuniors,

creo que si compravas el teléfono que dige arriva, tenías un gb de internet y llamadas ilimitadas o algo así.

Resultado: +0

25. tuestrellitalinda ,

ok, pero como se busca ese lector de pantalla ahí en el android? es para explicarle a la persona vidente que me va a hacer el favor de bajarlo e instalarlo

Resultado: +0

26. hanuman,

¡phone es mejor! ¿por qué? a no.... Por qué todo es súper accesible. No seamos tan... En primera: ambos sistemas operativos tienen sus pro, y sus contra. En lo personal uso android, y sí, quizá la diferencia sea muy grande para algunos... La pregunta que siempre me he hecho es: ¿por que si es tan tan accesible nuestra manzana, (especialmente con personas que vivimos en latinoamérica y que no tenemos el poder adquisitivo para comprarnos un producto) da tanto lío para instalar una aplicación? ya no digamos a la hora de sincronizar. Este, obviamente, es mi punto de vista. Ahora, siendo un poco más parcial (cosa que les falta mucho a algunos de por aquí) te puedo decir que sea cual sea el equipo que elijas, dependerá de lo que desees hacer con el mismo, y de la utilidad que quieras darle. Sin contar con lo que ya mencioné antes. El poder adquisitivo que poseas, para comprarte uno. Saludos, y espero no haber hecho quizá, más compleja la elección. Saludos.

Resultado: +0

27. bocajuniors,

no, para nada, tenés razón en lo que decís, no pretendo un teléfono como por ejemplo un gálaxi s6, que ya salió a principios de año, sino que pretendo un teléfono que me sea práctico, cómodo, y rápido para usar un par de aplicaciónes, como wappsap, sk y otras más, además de permitirme hablar y demás con conocidos y todo eso.

Resultado: +0

28. out_and_about ,

@ estrellademar: El cómo buscarlo ya lo expliqué en el mensaje 17 de este post. Le debes decir a la persona que te busque en la playstore "lector de pantalla para ciegos". De otra forma no lo vas a encontrar.

Resultado: +0

29. tuestrellitalinda ,

ok gracias y perdona que no me hab´´ia fijado

Resultado: +0

30. BOFH ,

Android permite al ciego llamar, whatsapp twitter y facebook en según que casos. iPhone permite hacer lo mismo pero pudiendo hacer más cosas, ya que la mayoría de aplicaciones son accesibles por que apple te obliga a programar de cierta forma y te garantiza la accesibilidad. ahora bien, tienes que rascarte el bolsillo.

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta