PC lenta

50 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. liebre_blanca ,

jajajaja baya qe risa me das naagini
o debo llamarte don sabelo todo?
neta que me as dado una buena idea y ahora voi a ponerme liebre negra
o qe mente tan brillante!
nunca había conocido a alguien como tú
no te metas a donde no debes
nadie le dijo a doña fresa opinara

Resultado: +0

32. Padan_Fain ,

lo dicho, tenés algún problema con migo lo hablamos en privado.

Resultado: +0

33. liebre_blanca ,

cada quien es libre de espresarse como le venga en gana
si águila qiere ser argentino, español italiano atí qe te importa?
si no te gusta te insulten entonces no metas tu cuchara donde no te llaman

Resultado: +0

34. Padan_Fain ,

lo dicho, por privado.

Resultado: +0

35. sensaciones-enigma ,

entonces se está discriminando por ser de clase baja? y que yo sea fresita le duele en su alma y corazón? osea, hello !

Resultado: +0

36. Padan_Fain ,

uno aclarado por privado, el siguiente?

Resultado: +0

37. el-gatito-sigiloso,

Chicos, Alguno me podría pasar el c cleaner por favor? Ya desde aquí se los agradezco, saludos

Resultado: +0

38. Padan_Fain ,

te lo busco.

Resultado: +0

39. Exink,

¿Lol? ¿Y para esto es que tenemos el foro en nuestro idioma? Si esto va a seguir así, gente, que mejor lo cierren, porque si nos vamos a poner así sólo por un pequeño post donde piden ayuda, ni hablar si hiciéramos un post sobre la vida marina, por ejemplo...

Saludos, y por favor, aprendamos a ser cibilizados.

Resultado: +0

40. el_aguilarreal ,

o si qiero mi foro particular, oseahello y no niña fresa ni qien qiera ser como tu te repito cómprate un vozque y piérdete como la chinita sale?

Resultado: +0

41. Exink,

Entonces, aprende a programar en HTML o en Drupal y desarrolla tu propia jungla. Asunto resuelto.

Resultado: +0

42. sensaciones-enigma ,

de acuerdo arial aquí la gente es así, por que quiere desquite con cualquiera que se le aparezca, un saludo para ti, y todos en el foro.

Resultado: +0

43. cleverbot ,

Hay...
¿Porqué tiene que existir esa gente que busca discución todo el tiempo?

Resultado: +0

44. SM-Casio-Chiptune ,

Síii, para eso huelen del foro y háganse una web para acomplejados, pero no jodan acá en el foro de la sala, sinó, se va a convertir en lo que era klango o tal vez peor (o no sé cuál era peor) y realmente da para que lo cierren, y muchos no quisiéramos eso, así que empiecen a comportarse. Sí, exprésense livremente, como todos, pero tampoco se vallan al otro punto. Se los digo con la mejor onda. En este mundo está lleno de acomplejados y para mí no está mal, para eso están los amigos y gente que los quiera, lo único que digo es que no conviertamos este foro en ondas negativas nomás, porque para eso, yo si fuera la lova lo cierro y sigo disfrutando (yo) del foro inglés.

Resultado: +0

45. bocajuniors,

Lo único que intenté hacer, es ayudar.
Amigo, una pregunta. ¿cuantas veces pasaste el programa?
Muchas veces pasa que el limpiador no saca todo de una, sino que hay que pasarlo unas 2 veces más.
Si esto te sigue pasando, prová limpiar el registro de windows.
Si no te convencen ninguna de mis respuestas, contratá a un técnico y pegale una formateada.

Resultado: +0

46. el_aguilarreal ,

si amigo tincho disculpa yo no tengo nada contra tuya. comprendo lo isiste en buena honda solo te puse ya se lo pasé papá pero fue una expresión no te ofendí ni nada el problema empesó cuando la niña esta patrullera empesó con su osea hello y qe los usuarios solo qerían ayudar y con sus fresadas cuando ni siquiera tu me reclamaste. ah y también creo otros se sumaron a la pelea, pero eso yo ya no se.. aora con respecto a mi pos original pues si le paso el programita seguido, orita ya le borré los archivos temporales espero ya no sigan o sigamos peleando en este pos si algo quieren comentar, que sea respecto a ello yo ya no voy a responder a insultos, o algo x el estilo

Resultado: +0

47. llyr ,

parranda de gente inmadura y poca cosa, si, poca cosa por que insultan y discriminan por que si...
eso ni yo que con el nagini ese le cargo a ratos una bronca de padre y señor nuestro que lo arreglamos en privado, si piden ayuda, al menos respeten, carajo

Resultado: +0

48. el_aguilarreal ,

aber amigo qien te está discriminando a ti, si lo dices por la fresona esa osea hello se lo dije de manera irónica a ella nadamás no ai qe tomarnos a pecho las cosas qe no nos ablan a nosotros. luego ya vasta de dárnosla de santos creo qe todos emos incurrido en inmadureses mas que este tipo de foros se presta en fin ya vasta de tantos dimes y diretes

Resultado: +0

49. bocajuniors,

ok amigo chicharito, no hay problema, en realidad vos disculpáme por malinterpretar lo que digiste, Lo que pasa es que en donde yo vivo se usa esa expreción cuando alguien quiere buscar ronia o pelea, poreso respondí de esa forma.
Hojalá me entiendas, y repito, mil disculpas.

Resultado: +0

50. el_aguilarreal ,

sii si no ai problema yo espero qe ya nos dejemos de estar tiquitaca con lo mismo si alguien va a comentar algo sobre el título del pos bien venido si no pues ya ai muuere es mas contra nadie del foro tengo camorra no se la tomen a personal

Resultado: +0

50 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.