¡Comparto este juego que me parece entretenido!

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Muchas veces hemos jugado, probablemente con gente vidente, a adivinar personajes. Este juego consiste, justamente, en el proceso inverso: Tienen que pensar en un personaje e intentar que se lo adivinen. El personaje puede ser real (cantante, actor o personaje de la farándula, o probablemente un escritor), o ficticio (personaje de película, serie, súper héroe...).
Acá se los dejo para jugar en línea

No sé qué tan accesibles serán las aplicaciones para móviles, pero al menos la versión web funciona sin problemas.
Nota: Si les pide la edad, pongan cualquiera, ya que no tienen que registrarse en la página y cada vez que entren se la va a pedir.

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 02.12.2015 05:56:37

2. lizardon ,

es buenísimo, recuerdo que yo pequeña, cuando aún no manejava la pc jugava con mi mamá, ella me leía las preguntas y yo le decía.

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Síiiiiii, a mí el desgraciao me adivinó a varios! Lo conocí hace 3 añitos eso sí, online, o sé si ya estaba para móviles. Muy divertido!

Resultado: +0

4. bocajuniors,

ok, lo voy a provar! jaja.

Resultado: +0

5. Grekko,

ta re vueno... adivinó todas mis respuestas jaja! ya guardé la pagina en el inicio

Resultado: +0

6. italiano86 ,

chines, cómo hago para abrir el enlace? le doy control enter pero no me sale. tengo los enlaces automáticos activados

Resultado: +0

7. out_and_about ,

nO SÉ COMO FUNCIONA LA CARACTERÍSTICA DEL CLIENTE enlaces automáticos. Te recomiendo que copies el link del historial, o bien abras la página de la sala y des enter sobre la línea de texto que corresponde al link.

Resultado: +0

8. jjessica ,

muy entretenido este juego! Y ya de inicio nomás le puse un desafío al genio xd. Bueno, no pudo adivinar un personaje. Pero luego jugué un par de veces y los adivinó si que está muy bueno para pasar el rato:)

Resultado: +0

9. cleverbot ,

¿Y qué personaje no logró adibinar?

Resultado: +0

10. jjessica ,

No adivinó a Alexandre Pires (cantante brasileño) pero bueno, ahora ya está en la lista.

Resultado: +0

11. out_and_about ,

Habrá que volverlo a jugar, para comprobar si efectivamente esos nombres se añaden o no a la lista. Lo digo porque debe haber alguien que se encarga de buscar la información necesaria, solo para serciorarse de que nadie le mete burradas. Es decir, que yo perfectamente puedo poner, Cristóbal Colón, cantante español. ¿y eso va a quedar en lista?
Por lo que leí una vez, esto funciona mediante descarte: A medida que vas respondiendo, va a buscar posibilidades entre lo que hallas respondido. Por ejemplo: personajes masculinos, ficticios, personajes de película, con barba... Y cuanto más específicos sean los detalles que uno le pone, más posibilidades hay de que lo saque...

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 03.12.2015 18:35:51

12. Padan_Fain ,

la aplicación de android es accesible hasta cierto punto, la de iOS no la he provado, con respecto a este de la web, le hice adivinar 3 personajes, 2 correctamente y uno incorrectamente. Nada mal

Resultado: +0

13. out_and_about ,

Una de las razones por las cuales no quise probar la aplicación de Android, es porque te pone música de fondo mientras estás jugando. Y ya saben que esa música puede molestarnos y no dejar escuchar el lector de pantalla. O al menos así era cuando la puso en su celular mi primo hace unos dos años.

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 03.12.2015 19:18:18

14. bocajuniors,

muy bueno, está vien para pasar el tiempo.

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

yo lo jugaba, pero lo dejé de jugar por los virus, me cerraba la pag cada vez que me conectaba y me decia se ha detectado una amenaza

Resultado: +0

16. italiano86 ,

a mí me funcionó por unos minutos, pero después me tildó el navegador y tube que apagar la máquina drásticamente porque no me dejaba ni mover

Resultado: +0

17. Padan_Fain ,

no se si soy yo, pero este juego es como que me da algo de pánico, si, soy algo paranoico, pero es como la página de pedro dice, me da algo de pánico.

Resultado: +0

18. leon_trotsky,

POR QUE?

Resultado: +0

19. cleverbot ,

La serpiente tieneee mieedoo. Ajajajajaa.

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Pánico man? si es todo programado y una base de datos con todo lo posible y necesario... digo sea, no hay nadie leyéndonos la mente y todo eso en realidad... Y si es por algo de software mal intencionado, no se preocupen. El avast... siempre con sus locuras, los bloqueos de la pc ni idea, pero anda todo muy bien ahí.

Resultado: +0

21. lizardon ,

xdddddd

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

hola, yo no digo ni que sea alguien que use la telepatía, ni que nos ponga un virus como el cinema plus ni mucho menos, pero que es inquietante lo es, repito, es como la página de Pedro dice.

Resultado: +0

23. jjessica ,

si los añade a la lista y de hecho, cuando volví a jugar, apareció el mensaje Alexandre Pires, cantante brasileño. Así que, no es por descarte. Los añade perfectamente.

Resultado: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

Debe ser para que en otras lo acierte. síii?

Resultado: +0

25. out_and_about ,

aaaay, entonces no hay nadie controlando lo que uno pone... Yo entonces perfectamente puedo añadir un personaje inventado por mí y se va a agregar sin problemas. ¿es así?

Resultado: +0

26. SM-Casio-Chiptune ,

Síi, de eso se pueden quedar tranquis.

Resultado: +0

27. bocajuniors,

y, de que se trata la página de pedro dice?

Resultado: +0

28. lizardon ,

es pdro responde aver la explico
vos entras ahí, y en petición ponés pedro por favor responde esta pregunta. si lo dejás así no te va a responder una respuesta clara el truco está en poner después de ese punto, la respuesta. es bueno para joder a amigos :D

Resultado: +0

29. Padan_Fain ,

no digo esa, digo la de la deepweb. pero dejarlo así.

Resultado: +0

30. lizardon ,

cual xd cuenta cuenta cuenta xdd

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.