¿Cómo los está tratando InstantBird con respecto a facebook a quienes lo usan?

37 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Hola!
Les cuento, efectivamente ando desesperado porque desde ayer, y así de golpe sin que halla tocado prácticamente nada, ahora al arrancar el instantbird se abre el asistente de cuentas, y ya no conecta más la cuenta de face, y mirando con el navegador de objetos dice así:
Error: no autorizado (¿ha introducido una contraseña errónea?)
Intenté de todo, no solo reescribiendo mi contraseña sinó que hasta cambiándosela al face y después a este, pero nada, seguimos en la misma.
Fui a ver en las preguntas frecuentes, y al parecer está eso, dice sobre activar el XMPP, que no sé que será. incluso seguí unos pasos que indica abriendo el facebook chat y unas cuantas cosas más, pero no, seguimos en las mismas. ¿Qué está pasando entonces? ¿A alguno más tampoco le conecta? ¿Es algo temporal?
Y bueno, desde ya mil gracias a quien me responda... saludos y buen día!

Resultado: +0

2. out_and_about ,

Acabo de abrir el programa con la máquina desde donde les estoy escribiendo y funciona normal. Al menos aparece mi lista de contactos y hace los sonidos de notificaciones. Cuando llegue a mi casa y prenda la otra máquina, probaré y les diré si ocurre lo mismo.
También debes asegurarte de que el nombre de usuario que hallas puesto en el asistente de cuentas, sea el nombre de usuario de facebook y no tu nombre verdadero. Lo digo porque yo en su momento tuve problemas para conectarme porque no me acuerdo haber creado un nombre de usuario para facebook.

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 03.12.2015 15:59:55

3. SM-Casio-Chiptune ,

Si siii, de hecho esa parte está muy bien, pero bueno, a otra amiga también le anda, y a otros amigos les pasa lo mesmo que a mí, o sea que... mmm... pero bueno, contame después qué hace en tu otra compu, salúdoos!

Resultado: +0

4. italiano86 ,

a mí también me dejó de funcionar hace dos días. creo que es porque los del face están actualizando las apis.

Resultado: +0

5. out_and_about ,

Lo prometido: Estoy en la otra máquina. Y me está funcionando instantbir sin problemas.

Resultado: +0

6. sensaciones-enigma ,

ya que hablan del tema, sabe alguno cual es la última verción de este programa? haber si me atrebo a instalarlo
, no lo he tenido, pero suena interezante. saludos

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Y a mí sigue sin andarme, aay noooooo!
Pero, ómo saber incluso si es algo de face cuál es el pequeño problema ahí?
Acá te va la última versión amiga: http://instantbird.com/downloads/1.5/instantbird-1.5.es-ES.win32.installer.exe
Lo dicho, si tratás de iniciar seción y no te deja es ese el problema, pero espero lo puedas usar!
Una pequeña aclaración antes, para usar la cuenta de face, te pide tu nombre de usuario, no es ni correo ni nik con el que te ve la gente, sinó un... viste que estás leyendo el perfil de alguien y te dice por ejemplo algo como
facebook:
/fer.ganador1 (por dar un ejemplo) bueno, ese es el famoso nombre de usuario, mepa que se crea solo cuando hacemos la cuenta, de todos modos yo lo tuve que editar. Después sí, tu contraseña, y después te pide un tal apodo local, poné lo que quieras, es cómo visualiza tu nombre al leer el chat.
Bueno, esperemos que te ande, a mí nooo u.u.u.u.u.u

Resultado: +0

8. lizardon ,

desde el mismo programa podés buscar la actualización que no hay porsierto y, a mí me va perfecto

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Noo no hay. Ya les digo, de todo le intenté o.o

Resultado: +0

10. Padan_Fain ,

esto es lo malo que yo le veo a estas apss, que en cuanto a los desarrolladores de la app original se les de por cambiar algo ya joden la interfáz del programa en si, otra cosa, podrían provar chatear desde la pág móvil. es Bastante accesible.

Resultado: +0

11. out_and_about ,

accesible, sí. Pero tiene sus desventajas: 1. Hay que irlo actualizando para saber si alguien nos escribió. 2. No hace ningún sonido para llamarnos la atención cuando estamos haciendo cualquier otra cosa.
No sé si habrá algo para usuarios de aple. Pero al menos, en android tenemos el Messenger de Facebook. Si bien no es para la pc, sí que es accesible con ambos lectores de ppantalla y se le puede cambiar el sonido de notificación.

Resultado: +0

12. edith-g ,

bueno, yo hace mucho tiempo que dejé de usar instantbird, cuando lo abría dejaba de responder o si lograba conectar no me mostraba casi ningún contacto. no sé qué onda con ese programa.

Resultado: +0

13. sensaciones-enigma ,

muchas gracias a el usuario que me pasó el enlace, cuando lo use, les contaré como me ba, gran saludo !

Resultado: +0

14. bocajuniors,

y, donde puedo conseguir el programa?
Es que con chrome se me hace bastante complicado usar facebooc, porque el cursor de NVDA va para cualquier lado.

Resultado: +0

15. out_and_about ,

En la playstore busca como facebook messenger. Eso sí, el programa solo sirve para el chat.

Resultado: +0

16. bocajuniors,

no no, lo estoy pidiendo para windows, no para android.

Resultado: +0

17. out_and_about ,

No existe el messenger para pc. Antes sí existía, pero ya no funciona. Así que no queda otra que usarlo en android

Resultado: +0

18. bocajuniors,

me refiero al programa del tema, no al mesenger, que ya hace un largo tiempo no es soportado por microsoft, el de pc digo.

Resultado: +0

19. lizardon ,

el instantvird lo bajas de tegnoconocimientoaccesible.blogspot.es

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

En fin, cuando vuelva a andar lo instalo de vuelta, ahora ando tratando de chatear con la app para windows 10...

Resultado: +0

21. guanaco ,

no han provado utilizar la función de chat que trae el tunderbird? el gestor de correos? en la página tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es, está tanto el programa, como un tuto para activar esta función. aunque siendo de los mismos creadores del instantbird, andaría con cuidado. pero de nada se pierde con probar. saludos gente.

Resultado: +0

22. Jonep09,

Yo estoy igual con el instantbird ahora me deja en la ventana de cuentas de usuario y nunca conecta... Pero he notado que me empezó a fallar cuando cambié el estado a desconectado... La primera vez que lo hice dejó de funcionarme bien, o sea si me conectaba pero demoraba algo de 2 o 3 minutos para mostrarme mis contactos y tampoco me mostraba todos sino 2 o 3 y aveces sólo 1, pero en la página me salían 15 contactos conectados... Hace 2 días volví a poner mi estado desconectado en instantbird y es ahora que ya no me conecta con mi cuenta de face...
Ya he hecho de todo, he eliminado la carpeta instantbird de C:, también las carpetas de Local y Roaming y vuelto a poner el instantbird pero nada... También en la página del face he puesto la opción de desactivar chat y la he vuelto a activar para ver si así pasaba algo pero nada... He entrado a las aplicaciones del Facebook para desinstalar instantbird para que se vuelva a poner al iniciar sesión en el instantbird pero veo que no se queda como aplicación en el face... Seguiré viendo sus comentarios haber si alguien logra dar con una solución y de igual manera yo les diré si logro algo...

Resultado: +0

Última edición por Jonep09, 10.12.2015 07:13:58

23. SM-Casio-Chiptune ,

Changos, el tunderbird y el ayn tapoco conectan u.u

Resultado: +0

24. lizardon ,

a mí me sigue funcionando xd

Resultado: +0

25. Jonep09,

Ahora tenemos la aplicación Miranda Ng para poder usar el chat del face... Aunque es un poco tidioso configurarlo lo importante es que anda...

Resultado: +0

26. ttatti ,

chicos si alguien save la comfigurasión de el miraaanda ausilio una ayudadita

Resultado: +0

27. Guorco,

Taty, en tecnoconocimiento accesible, hay un post que precisamente pone este asunto. http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.mx/2015/12/miranda-portable-en-espanol32-64bits.html

Resultado: +0

28. Jonep09,

Los que deseen una ayudadita para instalar y configurar el Miranda me pueden agregar al skype para guiarlos por ahí... Mi usuario: jonep09

Resultado: +0

29. josemanuell,

hola! es así. me dejó de funcionar este programa, ya desde la semana pasada que dejó de responder, al igual que muchos.

Resultado: +0

30. lizardon ,

a mí no me muestra los conectados, y miranda no me gustó para nada, espero que vuelva instantvird o que salga technou.

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.