ordenar el foro.

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Padan_Fain ,

hola, Hoy vengo a hacerles una propuesta, bueno, no, arranqué como publicidad política, en fins, la idea sería que si queremos pedir ayuda sobre un tema o algo así, lo hagamos en el hilo principal de cada uno, a si evitaríamos crear temas y no desordenar tanto el foro, se que me dirán, que yo estoy mal, y que se yo cuantas gilipolleces más que uno se acostumbra a leer, pero bueno es una propuesta, se toma o se deja, saludos, N.g, user

Resultado: +0

2. sensaciones-enigma ,

de acuerdo contigo, nagini, solo que pues, todos tendrían que estar de acuerdo, y eso es muy difícil aquí en la sala.debería existir algo no lo se. que si por ejemplo existe un tema llamado.... orden en el foro, y yo quiero crear un tema igual la sala bote un mensaje diciendo: este tema ya existe actualmente en la sala de juegos, y lo envíe a uno a dicho tópico. no sé suena muy raro lóco, y no se si muy factible, pero se evitaría tanta repetición de temas en varias publicaciones individuales bueno me enredé un poco con la explicación, pero espero me entiendan! saludos !

Resultado: +0

3. cleverbot ,

Sí, ¡Por favor algo de orden!
E visto distintas publicaciones que hablan del juego ese llamado surbibe the wild.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Síii, por qué fueron tan giles de hacer más de un tema sobre el juego si estaba ese hilo lleno de cosas y hasta explicaciones? o sea, por qué no iban y preguntaban en ese mismo tema?
Y otra cosa, y va con toda la onda, dejen de poner temas en el foro equivocado. Lo que sea un reporte, al foro de reportes; lo que sea off topic, a la taberna. Lo que sea sugerencia, al foro de sugerencias, o pregunta acerca de algo de la sala. Y líiiiiiiistoo! Ah y otra cosa, y los acomplejados desquítense con alguien por privado o háganse una mesa y ahí descargamos todo lo que haga faltaa, la idea es que dejen de manchar el foro, pero bue, síi, peleas y spam, y desorden, pero porqué acáaaa! O sea, por qué acá a la vista de gente que no tenemos por qué tragarnos todas las pequeñeces típicas de las redes sociales que son personales y bien pueden seguir por una mesa o privados o permanentes, y si no se puede, mejor, así no pelean.

Resultado: +0

5. kingtequila,

Eso seria cansado, no me imaginoa un chico x, que solo entra una o dos veces por mes al playroom, poniendose a buscar pagina tras pagina para saber si alguien esta teniendo o tuvo antes el mismo problema, suponiendo que su problema fuese sobre algun software, de haber algun usuario asi, mucho mas dificil de creer para mi, que se ponga ademas de buscar todavia tenga que leer paginas y mas paginas de spam, para que al final caiga en la desesperanza y se de un tiro, esto seria genial! ammm o sea, xd ... Por logica, se hara un nuevo tema donde el chico x exponga su particular caso, ahora que a mi de igual manera me encantaría que hubiese un seguimiento a esos hilos principales, asi como tambien crear la costumbre en que los titulos de los temas sean especificos, dejan a manera de duda su contenido y he tenido que tragarme cada texto emo que si frustra, entonces lo que se podria hacer es un post fijo, donde en ese tema se hable de cosas frecuentes, sin embargo un post fijo sobre el audio juego de moda sería algo desgastante para quien deba redactarlo y darle seguimiento por los interesados, aun asi sería maravilloso ya no leer tanta basura repetida, hay el king le dijo basura a mi tema bla bla bla bla, propongo se haga un tema de ese juegillo, donde se de una reseña, asi como sus requerimientos basicos, y que de nombre lleve algo asi como survive to will todo lo que quieras saber, preguntar o platicar aqui y asi hacer con los demas temas de moda... Referente a pleitos y esas cosas, es en serio? jajaja pues suerte con eso, nada mas divertido que las flame wars, el que busca encuentra y mejor las distancias de aquellos usuarios niñas... y niños tambien, una vez mas genial iniciativa la de este thread, tan solo hay que aplicarla y seguro gran porcentaje de esta funcionaría. saludines, besos xoxoxo ... jajajaja ando de niño bien, asi estilo hippie, xd

Resultado: +0

6. Padan_Fain ,

el problema que le veo a esto es que al solo mostrar los últimos 30 mensajes habría que abrir el tema de la web, y eso es algo tedioso, pero venga, si los gringos de audiogames, si en el foro de audiogames hay temas con más de 3000 mensajes, si los gringos pueden por que no nosotros.

Resultado: +0

7. waly ,

deacuerdo con ustedes chicos, survive i nagini saludos

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Bien, pues el cliente tendría que permitir acceder a las ppáginas de mensajes más antiguoss. También tendría que permitir editar los mensajes, como se hace en la web. Y si se incluyeran los trucos como el de las líneas de texto como links, ¡estaría genial!. pero bueeno, con lo primero y lo segundo ya es suficiente.

Resultado: +0

9. Padan_Fain ,

si, pero no lo hace, no podemos esperar a que nos solucionen los problemas, y volvemos a lo mismo, no hablemos de inclución cuando esperemos que alguien nos solucione las cosas, tenemos que rebuscárnosla.

Resultado: +0

10. waly ,

efectivamente

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.