¡presentando mi fan fic

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lizardon ,

hola a todos, comenzé a escribir este fan fic hace vastante y we, como aquí hay varios fans de harry potter antes de suvirl a fanfiction.net, correjirlo y terminarlo, les pego lo que ya está armado para que lean, y den sujerensias.
https://www.dropbox.com/s/w21lsynsoj24wrk/El%20regreso%20de%20Sirius%20Blac.docx?dl=0

Resultado: +0

2. llyr ,

Hola, dar{e mi opini{on la cual seguramente no te gustar{a ni poquito, pero como la pediste ahora te aguantas...

necesitas buscarle un ritmo a tu narraci{on, eso parece por ser suave, una mezcla de ritmos y sonidos como cuando sales a la calle el 24 de diciembre y en una calle hay muchas casas con m{usica a todo volumen, no se si me esplico...
2... deber{ias leer m{as libros e intentar comprender su ritmo y su trama, no puedes ir diciendo por ah{i una fiesta como la de los otros fics y dem.as

3... a mi en lo personal los personajes se van dibujando durante el proceso de escritura pero en tu caso te recomiendo que primero hagas el bosquejo; vamos, que el primer d{ia de Harry no es creible, ni su respuesta a la aparici{on de Sirius ni nada...
4... cuidado con a quien metes en la trama y como lo haces!

Resultado: +0

3. sensaciones-enigma ,

carajo con tantas abre llave???? no entendí bien la interbención de cóndor, con respecto al asunto del mensage, lo leí, pero no puedo dar gran opinión pues no soy fan de hp. saludos. y si te gusta escribir compañero, siempre se puede mejorar.(el carajo no es usado por mi como palabra ofensiva)

Resultado: +0

4. chiang13 ,

fuaa pía ta re cheto! cuando sigas escribiendo mandame el otro! xd

Resultado: +0

5. lizardon ,

condor tienes razón tengo que pulirlo un poco. no entendí bien qué quieres bien pero sí algo entendí, y no me molesta tu opinión, ¡me favorece!

Resultado: +0

6. llyr ,

reemplacen las llaves por acentos, no me fijé en que teclado estaba usando, la verdad...
lo dicho, busca un ritmo uniforme, haslo más creíble, más sencibilidad, mayor naturalidad...
saludos

Resultado: +0

7. lizardon ,

¿Podrías darme un ejemplo de eso?
Gracias.

Resultado: +0

8. llyr ,

el único ejemplo posible sería colocando a mi ves el prólogo del mío, pero no se, veré si me animo a ponerlo por aquí
alguna ves lo publiqué en varios lados pero no tuve ninguna reseña

Resultado: +0

9. BOFH ,

Lo puedo llevar a los malos fics y sus autores? Aprenderás a no escribir desastres, el problema es que aprenderás a palos.

Resultado: +0

10. lizardon ,

como como
¿A qué te refieres con eso?q

Resultado: +0

11. out_and_about ,

No sé si ya lo publicaste. Pero me parece que si no es así, deberías cambiar el título: Creo que el que le pusiste, quita misterio a la escena de las cartas misteriosas que recibe Harry. Quien ya leyó el título, encuentra ovbia la respuesta...

Resultado: +0

12. el_pichon,

Yo por mi parte opino que hay que meterle más texto, hay puntos en los que las frases son muy cortas y no dan dinamismo al texto. Y por otro lado... quitaría las escenas guarras con Sirius. No creo que a ese señor le gusten las chicas de 15 años...

Resultado: +0

13. lizardon ,

el en su época de hoguars, tenía actitudes...
y a mí es lo que más me gusta. con respecto a lo del título, tienes razón xd.

Resultado: +0

14. BOFH ,

El fic es un desastre. Pásate por los malos fics y sus autores y pide ayuda y un betareader, suelen ayudar aunque parezca que te van a comer. aún recuerdo cuando llevé un fanfiction a dicha página y de las formas que tubieron de decirle a la autora que su fic era un desastre la pobre se deprimió y no volvió a publicar.

Resultado: +0

15. lizardon ,

juas...
Ñe, yo no me deprimo, y pensándolo... ¡qedó orrible!
Aver, si puedo mandarme otro mejor...

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.