nó puedo usar instant traslate en NVDA

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Grekko,

buenas gffente, comfiiguro el instant trsalate en nvda, pero no puedo traducir, solo me sale un sonidito, alguien save como puedo usar? nota. tengo la versión 2015.4

Resultado: +0

2. Padan_Fain ,

rarísimo, provaste a seleccionar texto, pulsar incert shift t, y luego la t? aunque si, aveces no va bien, esto pasa por que google cambió la interfáz de su traductor.

Resultado: +0

3. Grekko,

si, así es como uso el translate, insert( o tecla NVDA) mas shif, i me sale eso

Resultado: +0

4. Padan_Fain ,

raro, si, entonces debe ser por que google cambió la interfáz del traductor, lo que hay que esperar o que se actualice el complemento para que se arregle, o que se actualice el complemento reescribiendo el código fuente para que traduzca de otro traductor o bien nos deje elegir entre varios.

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

A mí sí me anda!

Resultado: +0

6. bocajuniors,

lo que pasa, es que instant translate dejó de funcionar, debido a que la aplicación de google que usa es de pago.

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Pero cómo a mí me anda?

Resultado: +0

8. bocajuniors,

aaaa, no se, un amigo me dijo lo que puse más arriva, y da la casualidad que ninguno de los dos lo podemos usar. no se porqué será.

Resultado: +0

9. Padan_Fain ,

anda aveces, se traducen 4 o 5 cosas y luego dice en blanco.

Resultado: +0

10. Grekko,

gracias gente, parece que era la v ersión, como parece que aún no´está lista, nó avía instat traslate. mejor uso el que tenía antes, 20151

Resultado: +0

11. bocajuniors,

SE SABE CUANDO SALDRÁ LA VERSIÓN NUEVA?

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.