joder, yo con puros provlemaws de nvda

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. matar.desgarrar,

Madre mía! Es que de verdad. En la tiflocomunidad aún no hemos aprendido a ir a la web de un fabricante y bajarnos el instalador oficial. Pues no: tenemos que bajarnos un NVDA portable, con complementos sacados de sabe Dios que no existe dónde, que no sabemos ni para qué sirven, para saturar disco. Normal que la configuración del NVDA se borre, con tanto espacio que ocupa y seguramente complementos obsoletos...
En mi opinión, Tecnoconocimientoaccesible es buen blog, pero algunas veces tiene chapuzas, abusa de portables y autoextraíbles del WinRAR. Si queréis bajaros complementos, lo más recomendable es entrar en http://addons.nvda-project.org, el sitio oficial, o, en su defecto, a la web de cada fabricante o http://superstream.co:8080/software/NVDA, que tiene un directorio bastante completo de addons.

Un saludo.

Resultado: +0

32. Grekko,

yo lo que ago, es descargar un NVDA de tecnoconocimientoaxesible, luego, busco la actuaización, pero ahora, seguí la página del usuario anterior, y ahora uso 2015.4

Resultado: +0

33. SM-Casio-Chiptune ,

Changos, les gustó el softvoice? Díganme que síiiiiii al menos para joder un rato!

Resultado: +0

34. lizardon ,

qué es eso fer xd

Resultado: +0

35. SM-Casio-Chiptune ,

Un sinte que yo usaba en el año del pedo negro por formantes, te hablo de antes que nacieras xd, que tenía voces re divertidas! por ejemplo, de hombre, de mujer, de niño, pero también de hombre gigante, había un par de robots, un marciano, hay hasta un par de voces que cantan! síi, cantan lo que leen, se usaban en un programa de esa época que se llamaba talk it, pero no era accesible ni es con NVDA ni ahí, hay que controlar toooodo con el mouse!
Pero bue, este chango que hizo el eloquence y otros drivers como el dectalk hizo el del softvoice, así que a penas supe el año pasado y ahora con lo que mejoraron hace poco imaginate cómo me puse a recordar aquellos tiempos! Hasta me había ollvidado el español medio raro que tienen xd, pero al menos es mejor que espeak!

Resultado: +0

36. gianella.delgado,

yo realmente, pienso que tecno conocimiento accesible es un exelente blog, que todo biene de fuente de confianza, ya que todo es descargado de la página oficial, es cierto que yo no requiero todos los complementos que trae la última verción puesta aí, pero para eso lo único que nececitas hacer es irte al administrador de complementos los eliminas y ya.

Resultado: +0

37. Exink,

¡Ah sí, el TalkIt! Ya era hora de que alguien lo mencionara. Yo me ponía a jugar con ése con un primo y me parece que lo tengo en una USB. No es muy accesible (que de hecho no lo es) pero bueno... Xd.

Resultado: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bueno, al tener el softvoice para NVDA, al menos nos calma bastante sobre lo que era controlar toooodo con el mouse, no sé con cursor de jaws pero con el navegador de objetos de NVDA no se podía nada. Pero bueno, para quienes les gustan los sintes cantando, este softvoice para NVDA tiene la limitación de que no toma las etiquetas para hacerlo cantar, me di cuenta porque probé algunos comandos desde la página oficial de softvoice y no los agarró como tales u.u

Resultado: +0

39. Exink,

Creo que nos lo podrías compartir; yo la única voz del sofvoice que oí cantando es la de la mosca; si es la misma del TalkIt, es ésa misma, y de hecho, cantaba simplemente escribiendo el texto sin usar alguna etiqueta.

Resultado: +0

40. SM-Casio-Chiptune ,

Aah noo, te cuento, cómo es la cosa. Hay voces que cantan los textos que leen, cantando notas así tipo al azar, pero con estas etiquetas que digo, le hacés a cantar con la melodía y letra que vos quieras, tipo al eloquence. Perate que paso por acá el softvoice para NVDA, aah no! VOy a hacer una nueva entrada que de paso quiero compartir algo que les va a encantar a muchos.

Resultado: +0

41. josemanuell,

gracias por el aporte fer. la verdad, vastante bueno y dibertido el sinte!

Resultado: +0

42. Exink,

¿Dónde está? Pasen por favor el link acá xD

Resultado: +0

43. SM-Casio-Chiptune ,

Che, miren mi nueva entrada así de paso devatimos sobre estos sintes, Síntesis por formantes, entre softvoice y eloquence le puse, aunque pueden hablar de dectalk, espeak y demás. Pero ahí comparto tanto el softvoice como el último eloquence para NVDA.

Resultado: +0

44. Exink,

Hey Fer, ¿pero dónde está la entrada? Nomás le busco y le busco y nada. Xd.

Resultado: +0

45. lizardon ,

la puso aquí mismo en el foro

Resultado: +0

46. Exink,

Pues no, le busco y por más que le busco, y nomás no encuentro el link. Yo creo que lo han eliminado...

Resultado: +0

47. lizardon ,

no lo hicieron fíjate en el cliente

Resultado: +0

48. SM-Casio-Chiptune ,

Síi, acá está en la taberna... pero bueno

Resultado: +0

49. gianella.delgado,

chicos cada vez que entro a http://addons.nvda-project.org, solo puedo ver poquitos complementos y yo conosco que hay mas y no se como ver los demás, aí en esa página no están todo?

Resultado: +0

50. Padan_Fain ,

están hablando de 2 cosas diferentes, lo que busca arial es el link de no se que voces, que nunca se compartió, y ustedes se refieren a la entrada, que si está en el foro.

Resultado: +0

51. Exink,

De hecho la entrada la encontré fuera del mismo post, nadie me dijo que era otra entrada diferente y que estaba en Playroom.

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta