como poner sonidos al abrir carpetas

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_aguilarreal ,

hola muchachos. resulta que no se que le ee movido a mi máquina y me pasa esto. anteriormente cuando abría mis documentos, carpetas etc acía un pequeño crujidito aora no suena nada pueden decirme como arreglar esto en la configuración de sonidos?

Resultado: +0

2. bocajuniors,

bueno, si tenés un programa como por ejemplo skipe, suele pasar que baja los volúmenes del sistema para cuando detecta comunicaciónes.
para acomodar esto tenés que ir a el administrador de sonido, precionar la tecla aplicaciones, e ir a propiedades.
después, andá a la pestaña comunicaciónes y ahí elegí la opción que más te convenga.

Resultado: +0

3. waly ,

y si eso no funciona,
que hacemos? xd
vas a escritorio,, i con aplicaciones busca la opción personalisar
tabula asta donde diga algo de son osea sonido, i das enter.
i elige preterminado de windfos,
i enterhrhrhrhrhr xd

Resultado: +0

4. out_and_about ,

No necesariamente. Lo que pudo haber hecho, es haber modificado una de las convinaciones de sonidos existentes. Recuerden que los sonidos no se pueden modificar de forma individual, salvo que quieran modificar los esquemas de fábrica. En otras palabras: Cada convicación de sonidos es un paquete que incluye un sonido para cada evento (sonido de inicio y cierre de seción, sonido de notificación de correo...). Si modifican el sonido, se les preguntará qué nombre le quieren poner al nuevo esquema.
Respecto al sonido de apertura de ventanas, el evento existe; pero los esquemas de fábrica lo tienen silenciado. Por tanto, el compañero tuvo que haber creado una convinación de sonidos. Podría ir al panel de control o poner la palabra sonido en el cuadro de búsqueda del menú inicio. Que busque el resultado que dice cambiar sonidos del sistema, que corresponde al panel de control. Si el sonido cuando abre ventanas no se reproduce, me inclino a pensar que es porque ha borrado sin querer el esquema de sonidos que ha creado.. En la misma ruta que menciono más arriba puede volver a crearla.

Resultado: +0

5. el_aguilarreal ,

ándenle moví algo de los sonidos pero restauré, el sistema, y parece qe qedó a porqe creo qe avía cambiado los predeterminados y parece qe en lo único qe no me suena es en mis documentos pero si entro allí, ya me suena las sud carpetas muchas gracias.
otra cosa la verdad no entiendo bien como se configura eso de los sonidos si tienen tiempo échenme una manita como se configura saludos

Resultado: +0

6. bocajuniors,

yo con gusto lo ago, un día que nos encontremos si tenés tiempo te ayudo.

Resultado: +0

7. el_aguilarreal ,

ahah mucha gracia

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.