¿alguien conoce algún programa acsesible para recuperar archivos de una memoria formateada?

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. guardian-solitario ,

como lo indica el asunto de este post, ando buscando un programa que me permita recuperar los archivos de una memoria, que fue formateada por accidente. quien me pueda brindar imformación del tema, se lo agradezco. saludos.

Resultado: +0

2. lizardon ,

sí se llama recuba lo puedes encontrar en tegnosconosimientoaccesible

Resultado: +0

3. Guorco,

de hecho, si está formateada, todo se borra y al parecer, ya no tiene forma de recuperarce.

Resultado: +0

4. bocajuniors,

cuando una memoria se formatea, es casi inposible recuperar los archivos debuelta, y digo casi porque algunos si se pueden, pero la mayoría están dañados.
Se puéde usar un comándo de consóla para intentar recuperar archivos, pero en este momento no me lo acuerdo.

Resultado: +0

5. lady-masacre,

podés utilizar el recuba, es acsecible y muy buen programa

Resultado: +0

6. guardian-solitario ,

muchas gracias por su ayuda.

Resultado: +0

7. elmatagigantes,

recuba o recoberi. son programitas más accesibles

Resultado: +0

8. lizardon ,

¿ricoberi?
¿ese cuál es?

Resultado: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,


si se puede, tienes que entrar a la biost, y hacer nose cuantas cosas mas, por ai tenia nose cuantos tutoriales, ahora los borré, si encuentro algo te aviso. antes vivía buscando cosas de informatica, mhora dejé. pero si encuentro algo aviso. y en el en el pendrive, si te refieres a eso, se puede recuperar las cosas borradas, aporque las cosas del pendrive no va a la papelera, va a una carpeta del pendrive. llamada sugard data o algo así, ahí vas a files, y ahí está todo lo que as borrado manualmente.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.