tuto audaciti

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_aguilarreal ,

hola muchachos disculpen la molestia, creo que puse mal el título de mi pos: pero lo que qiero saber es como mezclar un karaoke con una voz en audaciti? o tendrán un tuto porfa no me digan que regravando sobre la pista eso no es lo qe pido: agradesco de antemano sus aportaciones.

Resultado: +0

2. out_and_about ,

Esta máquina vino con el audacity instalado. Sinembargo nunca pude seleccionar ni un trozo de pista. Así que me quedo con el Direct Cut, y para funciones más abanzadas usa Sound Forge, del cual hay un tutorial de Julio Errera.

Resultado: +0

3. Guorco,

yo uso uno que se llama wabepad. en esa cuestión de poner una acapella sobre una pista, es magnífico. solo hay que encontrarle las mañas. un saludo y quien ocupe dicho programa, hay me avisa

Resultado: +0

4. el_aguilarreal ,

ahah si con ese se mezclar lo qe pasa esqe yo qisiera la voz sobresalga de la pista y no as de cuenta qe la voz se pierde en la pista podrías decirme si sabes, como se reempareja esto?

Resultado: +0

5. leon_trotsky,

alguien me daria una grabadora que pueda poner a mi vooz efectos como de radio? esos que dicen por ejemplo: escucha rarrarrarrarrarradio, esas cosas, ojala me hube explicado bien, xddd

Resultado: +0

6. Guorco,

con el wabepad, primero nos cargamos la pista, y abrimos el menú efectos, y la primer opción, es amplificar. nos metemos ahí, y le bajamos a un volumen prudente, para poder incertar o mejor dicho, mezclar la acapela. pero ojo con esto, hay que asegurarce que esté cincronizado

Resultado: +0

7. sensaciones-enigma ,

yo pregunto una cosa sobre este programa, quiero poner varias canciones, para que queden todas en un archibo como una especie de mescla, pero siempre una queda sobre la otra, y suena orriblemente fatal, no consigo manejar ese programa! como le ago? gracias, y saludos

Resultado: +0

8. Guorco,

en wabepad, dale para incertar temas en una sola pista, abre el menú editar, y busca incertar archivo, y dale en la opción final, buscas el archivo que necesitas, y dale enter. hazle así, hasta que termines

Resultado: +0

9. bocajuniors,

yo la verdad tengo el audacity y el golduave, pero no los se usar. si me dan una mano se los agradezco

Resultado: +0

10. Guorco,

yo no sé usar el goldwabe

Resultado: +0

11. sensaciones-enigma ,

me facilitan el guabepat? gracias!

Resultado: +0

12. Guorco,

patruyera, háblame al privado, y te mando el linck

Resultado: +0

13. el_aguilarreal ,

si quieres un manual de wolwave tincho busca los podcas de el payazito pelos tiezos

Resultado: +0

14. bocajuniors,

ok, gracias.

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

tincho, algun dia nos juntemos en una mesa libre y te enseño el audaciti, es muy fácil

Resultado: +0

16. el_aguilarreal ,

y también a mi me enseñan uno qe otro detallito qe medio se manejarlo

Resultado: +0

17. bocajuniors,

ok, gracias.
Me sería útil aprender a usar algún editor de audio, para mi canal de youtube y mi canál de iboox.

Resultado: +0

18. milapfel ,

hola. yo estuve viendo el foro, y no sé que programa de los que mencionaron aquí usar, es que necesito poner voz a una canción, es decir la voz del sintetizador, y yo pensé que podía con audaciti, pero no se usarlo. alguien me puede ayudar?

Resultado: +0

19. josemanuell,

hola! también me apunto para aprender el manejo de este editor. gota de lluvia, creo que para que se escuche tu lector, debes tener actibada la mescla esterio. bueno, acá los colegas sabran corregirme. saludos.

Resultado: +0

20. el_aguilarreal ,

no pero ella no qiere eso

Resultado: +0

21. Exink,

Hola:

Yo sé manejar Audacity, pero eso sí, primero hay que configurar un par de atajos de teclado para facilitar su manejo. Si mal no recuerdo es en preferencia (ctrl+p), luego en atajos de teclado, le dan tap se van a edición y buscan donde diga seleccionar a la izquierda desde el cursor. Le ponen tab, buscan la opción quees similar a la anterior, pero dice "seleccionar hasta a la drecha del cursor" y en vez de poner tab y poner la "G", es preferible que pongan la "H". Así podrán marcar el inicio y el fin de la selección más fácilmente. Y para mover, yo lo que hago es cortar la selección y pegarla. Para ello, ponen enter sobre la pista a trabajar y usan los comandos básicos de teclado que son para cortar, copiar, pegar, etc.

para una mayor precisión en la selección, es haciendo una especie de zoom pulsando ctrl+f6, donde pueden moverse por los minutos y segundos del audio. Disculpen si esto es tan superficial, pero manejar Audacity de manera accesible toma su tiempp, y no sé cómo explicarlo de una manera no tan confusa.

Saludos.

Resultado: +0

22. tonny,

@arial15 si, es complicado explicar el manejo del audacity. Gracias, no sabía lo de los atajos de teclado y tiene pinta de ser muy útil, voy a probarlo y os cuento.
Para aprender a manejar el programa, una guía (en inglés) que a mi me ayudó bastante fue:
http://vip.chowo.co.uk/wp-content/uploads/jaws/Audacity-2.1.0-Guide.html
!Un saludo!

Resultado: +0

23. Exink,

Sí, de hecho, yo la mayoría de lo que sé de Audacity fue leyendo cosas en inglés. Incluso fue gracias a una versión anterior donde me di cuenta de que era accesible, pues ya hace como cinco años que lo manejaba, pero no le había explotado lo suficiente.

Resultado: +0

24. andres_nava ,

alguien se a procupado de rebisar el manual que trae el programa en ayuda? xdd

Resultado: +0

25. Exink,

Yo sí, y está en inglés y no viene para usarlo de un modo accesible. Suerte. :P.

Resultado: +0

26. andres_nava ,

jajajaja xd

Resultado: +0

27. tonny,

Lo mismo que comentaba el compañero, está enfocado a hacerlo todo visualmente.
Una vez sabes lo básico si se puede usar leyendo el manual, porque sabes convertir lo visual en atajos de teclado, pero mientras tanto no.
Al menos así me pasó a mi.
!Un saludo!

Resultado: +0

28. el_aguilarreal ,

de acuerdo no nadamás es ler por leer saludos

Resultado: +0

29. leon_trotsky,

chicos, yo no uso atajos de teclado, si no el menú contextual y la barra de menú, con alt, y te mueves con las flechas derecha, izquierda, abajo y arriba, por ejemplo en el caso de efectos
en la bentana de audaciti presiionemos la r.
bien, ahora estamos grabando, para detener la grabación pulsamos espacio.
bien, para poner un efecto, con alt, y y luego de presionar alt presionamos flecha derecha hasta que nos diga efectos.
con flecha abajo buscamos los efectos, y con enter damos en el efecto deseado en nuestra pista, y ya que nos diga 100 porciento, con espacio reproducimos la pista

Resultado: +0

30. bocajuniors,

si, eso lo se hacer, lo que no se es como recortar o remixar un audio, por ejemplo como se unen dos canciones, o más.

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta