Crear documento nuevo en word 2013

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Y es que desde que actualicé Office, al abrir la ventana nueva de Word, me aparecen otras opciones, como el cuadro para elegir la ruta de un documento existente. ¿alguien sabe qué configuración debo cambiar para que se abra de forma predeterminada, el nuevo documento, y no ese listado de opciones, como era en versiones anteriores de Office?
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. andres_nava ,

creo que no puedes cambiarlo además son los tipos de documentos que te trae como plantillas

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Entonces, ¿cómo creo el nuevo documemnto?

Resultado: +0

4. sensaciones-enigma ,

si mal no recuerdo era cuestión de dar escape para que eso se quitara? en realidad no estoy segura pero intenta. ( me refiero a quitarlo temporal mente y que aparezca el documento) siempre que abras uno nuevo eso aparecerá. saludos

Resultado: +0

5. andres_nava ,

tienes que entrar y darle donde dice nuevo documento y le das enter, vas a encontrar algo engorroso al momento tambien de guardarlo que te da dos veces la opción de guardar el documento en una parte

Resultado: +0

6. llyr ,

para crear un nuevo documento se hace como se ha hecho en todas las verciones de office en todos sus programas cuando no se desea o necesita elegir una plantilla, control U...
saludos

Resultado: +0

7. andres_nava ,

no condor, no has entendido el plantiamiento, apartir del 2013, al querer abrir un documento nuevo en word aparece varias plantillas y no aparece como antes, y esa forma que has dicho no funciona

Resultado: +0

8. Padan_Fain ,

exacto, si vas con tab dice documento en blanco, o bueno, así lo hago yo en 2016

Resultado: +0

9. llyr ,

haber, en office 2013 que es donde estoy certificado va de maravilla, no entiendo por que dices que no funciona cuando si que lo hace

Resultado: +0

10. andres_nava ,

pues yo estoy usando 2016 y en este no funciona, haber otro que prueve.

Resultado: +0

11. llyr ,

haber, me remito específicamente a contestar la pregunta sobre office 2013 / 2010, yo nunca he hablado de 2016, hombre, deja de liar las cosas

Resultado: +0

12. andres_nava ,

no estoy liandola, pero normalmente lo que puedes en una verción puedes en otra superior. es raro que esto no funcione como tu indiques. aunque puede ser que lo hayan desavilitado tambien está esa posivilidad.

Resultado: +0

13. llyr ,

probaré con la mía y te diré, aunque con tanto cambio no sería nada extraño, en fin

Resultado: +0

14. manuelcortez,

Hola, para hacer que no se muestre la pantalla de inicio hay que hacer lo siguiente:

  1. Abrir un documento en blanco, a fin de poder utilizar la cinta de opciones en la parte superior de la pantalla. Para abrir un documento en blanco solo es cuestión de pulsar Intro en la pantalla de inicio de word, por defecto el foco se sitúa en "crear nuevo documento en Blanco".
  2. Una vez dentro del documento, presionar Alt+a, para acceder a la pestaña "archivo".
  3. Luego pulsar Alt+O, lo que mostrará el diálogo de opciones de word.
  4. Utilizar las flechas arriba/abajo para encontrar la categoría general, y luego Tab para encontrar una casilla con una opción que dice "Mostrar la pantalla Inicio cuando se inicie esta aplicación". Desmárcala y pulsa sobre aceptar.
  5. Y eso es todo.

Resultado: +0

15. andres_nava ,

gracias manuel una consulta en hacerlo en el word aplica para todas las aplicaciones de offi?

Resultado: +0

16. out_and_about ,

Muchísimas gracias, ¡la solución de Manuel Resultó! Ahora cuando abro word lo que se abre es un documento nuevo, al igual que las versiones anteriores.

Resultado: +0

17. manuelcortez,

De nada. Y sí, funciona en todas las aplicaciones de office que llevan la nueva pantalla de inicio. Un saludo.

Resultado: +0

18. italiano86 ,

sí, es tan sencillo como sacarle un valde de agua al río magdalena

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.