Freddy Workings - Nueva Sangre

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. llyr ,

Hola, dejaré aquí algo para ustedes, lo encontré de casualidad ya que como muchos saben perdí mi pc así que esto es lo único que queda de eso.
Hoy en día me pregunto si continuar la historia cosa que todabía no se, esperaré haber que piden ustedes.

saludos

Freddy Workins

Nueva Sangre

Prólogo

En la profundidad del bosque prohibido, Firence camina de forma pensativa. Se le ha levantado de forma algo sorprendente el castigo de destierro, y es
que la ocasión no es para menos….

Desde hace varios años, incluso desde antes de que El Señor tenebroso se alzara, las estrellas mostraban que un gran suceso ocurriría; que la magia antigua
ligada a la magia del corazón y de la mente regresaría. Aun así, con tantos sucesos acaecidos en los últimos años, los centauros se olvidaron un poco de
ese presagio….

Unos 5 años atrás, cuando Firence miraba el cielo, tuvo un susto mayúsculo, ahí estaba de nuevo, brillando en el cielo de la noche serena, la advertencia,
la advertencia de que regresarían las 3 magias combinadas, y que los centauros servirían, por tal vez no primera vez, de forma bastante activa, a la persona
que tuviera esa cualidad…

Esta noche brilla más que nunca; así que supongo, que no está lejano el día en que se nos pida cuentas, en que se nos pida por una vez en mucho tiempo,
servir a alguien mal llamado inferior….

Pero, ¿Qué traerá eso para nosotros? Somos tan orgullosos, tan distantes del mundo de los humanos…

Una trápala de cascos, indica que varios centauros se acercan velozmente, a la posición de Firence.

Al oír los cascos, Firence suspira; se acerca el momento de una reunión importante, una que no se ha visto desde hace siglos, porque ni para combatir al
Señor tenebroso se necesitaron tomar decisiones tan drásticas.

Volando en la profundidad del desierto, bajo una noche estrellada, uno de los Antiguos que han permanecido ocultos por siglos, Glariel, un Dragón azul
de ojos verdes intensos y cresta plateada, bate sus alas con fuerza. Va en busca del concejo supremo, ya que es uno de los líderes. Aunque joven en la
medida de los dragones antiguos, es valiente y sagaz como pocos; va en busca del concejo porque, se ha visto una señal en el cielo, la misma que a los
centauros apremia, solo que a ellos se les pedirá algo distinto.

Sumergido en sus cavilaciones, Glariel no se da cuenta que otro dragón se acerca de forma sigilosa a su posición. Es una dragona de escamas plateadas
y ojos grises, que desde cierta distancia, le lanza una llamarada juguetona a nuestro dragón distraído…

Al sentir que fuego de dragón calienta su espalda, Glariel se percata de que Kamaira le observa sin perder el ritmo de vuelo desde poca distancia.

-¿Tan sumido estás en tus pensamientos, que no te diste cuenta que aquí se cruzan nuestras rutas de vuelo?

-Sí, es verdad, no me di cuenta. Te has fijado, hoy brilla con tal intensidad esa estrella, que me decía a mí mismo, que el momento ya no está lejano en
que se nos convoque.

-Lo se Glariel, pero si el concejo se niega a acudir, tendremos que tomar nuestras propias decisiones.

Por ahora, tengo ganas de una carrera… vamos?

-Está bien… Vamos.

En los últimos años, la magia ha tenido grandes sucesos. La caída del Señor tenebroso, el regreso de Merlín, y otros eventos más. Este año, los magos sienten
que algo extraño pasa; la magia está algo más poderosa de lo normal, y se siente algo en el ambiente mágico, como no se sentía desde hace tiempo: un
aire de expectación y de cautela, y muchas de las criaturas mágicas, presienten que algo grande está por ocurrir.

Resultado: +0

2. ruray,

bueno, y me dejas con el suspenso? xddd está muy buena!

Resultado: +0

3. lizardon ,

nos...
continúala xd

Resultado: +0

4. llyr ,

veamos que dice la gente, solo van dos comentarios.

Resultado: +0

5. ruray,

quedé en suspenso y eso no se le hace a un lector xdd.

Resultado: +0

6. el_pichon,

Quedas suspenso en vocabulario. La palabra correcta es suspense.

Resultado: +0

7. tower_8 ,

sigue con la historia , a ver que depara

Resultado: +0

8. ruray,

está muy buena enserio.

Resultado: +0

9. sukil,

@el_pichon:
Según el DRAE:
suspenso, sa
Del lat. suspensus.
[...]
4. m. Am. suspense.

Resultado: +0

10. el_pichon,

Revivimos este post a petición de su creador.

Resultado: +0

11. Lune ,

Lol! Menudo fic! Sigue, sigue porfavor

Resultado: +0

12. BOFH ,

Horrible. Revisa ortografía, da mucho miedo.

Resultado: +0

13. f-j-e,

cóomo hay jente que opina de algo que no se pide. wow! increiíible.

Resultado: +0

14. llyr ,

espero tener el primer cap para el sábado por lo menos, quise revivir este texto y bueno, ya que lo pedís vamos ayá ...

@BOFH puede que en mis comentarios existan faltas hortográficas, pero en cuanto al texto no existe ninguna, y mientras eso siga así lo de falta de hortografía queda francamente fuera de lugar...

saludos a todos

Resultado: +0

15. ruray,

puedo ayudar a escribir? me ayudaría... un poco a lejarme de todo esto que tengo por ahora.

Resultado: +0

16. leocapo,

igual BOFH siempre se ha caracterizado por comentar cosas así asique ni le des bola, vos seguí nomás para adelante carajo que todos te esperamos. por cierto, por qué cerraron el hilo? no entiendo xd o que pasó? por qué el pichón dijo eso de que revivirían el hilo o que? xd

Resultado: +0

17. paola-galeano,

sigue, sigue, sigue!

Resultado: +0

18. fuego-de-sagitario ,

jaja. buenícimo jeremi. amí en lo particular me resultó emocionante. espero y continúes con la historia, y que viva poter xddd

Resultado: +0

19. llyr ,

voy a sincerarme, me vais a matar, lo se, pero me vale... al fin y al cabo si me matais pues no hay historia...

tenía pensado hacerla con un mago ciego, que como? ni yo mismo lo se... vamos, yo no escribo con un guion, con una maqueta y todo eso...

pero también podría intentar hacer una historia paralela a 3 bandas, dragón, centauro, mago; el chiste es, por donde empiezo, el mago de donde será... y aquí me puedo meter tranquilamente en cuestiones metafísicas, al fin y al cabo, puedo decir que ver por un tercer ojo es lo normal, no?

la única ciudad que conozco es la mía y no me gusta para la historia, demasiado personal, demasiado sercano, demasiado... real....

así que pensé hacerlo de otro país, español inicialmente, pero... luego me travé en los nombres de calles y todo eso...

así que ya ven, he ahí el dilema, aceptaré sugerencias y o opiniones, pero luego yo veré que hago, soy franco... puede que las use, puede que no, y puede que al final me salga por la tangente y lo haga de otro modo, y, puede que de todas formas, haga lo que me de la gana, al fin y al cabo... es mi historia...

saludos a todos y gracias por el ánimo
PD:
daré 5 días para esperar sus opiniones, ni uno más

Resultado: +0

20. fuego-de-sagitario ,

pues, lo del mago ciego es un proyecto amvicioso, pero, también interezante. am. no sé. podrías jugar con la kinestesia, podrías jugar incluso con la magia, lla que en ella vemos todo tipo de poderes. quien dice que un mago no puede ver sin ver? podrías usar antiguas sabidurías, imvestigar un poco sobre artes, o ciencias, o lo que sea que esté relacionado con el ver sin ver. yo por ejemplo en prácticas de carate aprendí a ubicar el enemigo sin ver. y si bien es cierto que veo en realidad, en dicha tégnica me acostumbré a no usar mis ojos. es decir, es un poco de imvestigación, sumada la imajinación. espero y te sea de aporte mi comentario. por otro lado, lo del origen del mago. am. yo creo que lo antiguo es más interezante. claro. (es mi opinión y gusto). pero podrías buscar zonas geográficas que lla vengan con un poco de misterio imprimido. dígase zonas como los cárpatos, zonas como paíces orientales. más bien bosques orientales que tienen buenas historias, o aldeas entre montañas lejanas, y muy misteriosas. no sé. ponle que el himalalla, ponle que el tíved, disculpa si no escribo correctamente los nombres. o podría ser de zonas acuáticas. como las islas, ese tipo de islas del pacífico sur, que tienen una geografía tan agreste, que son dignas del terror. saludos. espero poder averte ayudado

Resultado: +0

21. llyr ,

ideas interesantes, y podría ser las zonas profundas de esa América Latina precolombina ....

si pudieras aportarme algo de links de donde partir... sería interesante ver hasta donde soy capaz de llegar... gracias por tus comentarios.

Resultado: +0

22. fuego-de-sagitario ,

vale. buscaré un poco de informasión, y con el mayor de los gustos te pasaré lo que me resulte aportativo

Resultado: +0

23. llyr ,

realmente me sorprende que solo una persona aporte ideas a la tormenta de ideas que tenía en mente pero no importa, posiblemente me retrase un poco, estoy en pleno evento de esperar el listado de aprobados a las carreras unila 2017 y lo que eso desate que no prometo nada...

Resultado: +0

24. sol-dorado,

¡Oh! síguele síguele, ¡esa historia está de lujo!

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.