¡urjente se busca un traductor instalable!

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lizardon ,

lo que dice el asunto, se busca un traductor instalable y bueno en lo posible xd...
q translate me es medio feo aparte no lo tengo acá y siempre me gusta tener más de una obsión.
instant translate murió... xdd...

Resultado: +0

2. Exink,

La verdad que no lo sé, yo me he quedado con el QTranslate porque siempre actualizan la APi de Google cuando sufre cambios, no como otros que hacen el traductor y lo dejan ahí tirado. De todos modos puedes utilizar páginas online que traducen texto a multitud de idiomas. Un saludo.

Resultado: +0

3. lizardon ,

ñe pero las páginas son incómodas xd.

Resultado: +0

4. Exink,

Pues es eso, o aprenderse a manejar con el QTRanslate xD. Vamos, que no es tan difícil: pones el par de idiomas a traudcir, escribes el texto en el primer cuadro y pones CTRL+enter para ver la traducción en el segundo. Pero eso sí, puedes usar cualquiera de los otros serviicios pulando ctrl+1, 2, 3, etc, puesto que la API de Google también se encuentra corrompida allí. Saludos.

Resultado: +0

5. italiano86 ,

parece que ayer se actualizó la api del traductor de google, porque el q translate ya no sirvve

Resultado: +0

6. Exink,

Mientras tanto, puedes usar BinTranslator, soportado también or QTranslate; dicen que trabaja bien, especialmente en las conversaciones.

Resultado: +0

7. lizardon ,

está bien...
¿me lo pasas xd?

Resultado: +0

8. Exink,

Puedes buscarlo en Google como QTranslate; el link no lo tengo a la mano, pero el indicado es el de la página QuestSoft. Sólo dale en Download y cuando aparezca otra página con varios archivos, le vuelves a dar en Download, pero asegúrate de que abajo te diga algo de .exe y su tamaño. Un saludo.

Resultado: +0

9. matar.desgarrar,

Hola.

YO sé español y gallego, aunque no soy instalable. Si quieres puedo traducirte entre esos dos idiomas xd.

Resultado: +0

10. lizardon ,

ájajajajajjajajaajajajjajajajjajajajajajaj

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

el q translate no me gusta, en las 3 pc que lo quice instalar me salía la alerta de virus. Dos con win 7, 32 y 64 respectivamente, y en esta, con win 10 original 64

Resultado: +0

12. leon_trotsky,

que mal, el q translatte me dice no data returned, que sería que no hay datos, y no me traduce nada, es orrible

Resultado: +0

13. Exink,

Intenta pulsando CTRL+2 o los demás números, lo que sucede es que aún no se actualizan con la traducción de Google, pero con los servicios de Microsoft, Promt y otros siguen funcionando.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.