No puedo ingresar datos de facebook a la aplicación ivoox para android

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Y es que me dijeron que con esa aplicación es más fácil descargar los audios que en la misma página para pc. El prolema es que no me ees accesible iingresar los datos de la cuenta de facebook, al menos yo no sé dónde ponerlos. Cuando le doy fligr, el sine plus solo me dice span clas igual y que se yo otras cosas que no entiendo de qué son. Porfavor, si alguien logró entrar su cuenta de face a ivoox, hágamne saber cómo lo lograron. Tengo sine plus y android 4.1

Resultado: +0

2. lizardon ,

yo no tengo idea de eso pero por ahí capáz que con talk bac puedes

Resultado: +0

3. matar.desgarrar,

Eso de span class tiene pinta de ser HTML.

Un saludo.

Resultado: +0

4. out_and_about ,

Sí, pero no sé cómo ingresar a los campos para escribir. Así que, no me quedó otra que registrarme en el servicio con una cuenta nueva.

Resultado: +0

5. italiano86 ,

amiga, cuando un programa te dice algo de spand class, eso quiere decir que estás en una vista web. esos son atributos html. pero tengo que decirte que esas vistas web en android son bien cansinas. por tanto, es mejor registrarse desde una cuenta nueva, tal como lo hiciste

Resultado: +0

6. out_and_about ,

Pero en la pc sí que me dejó registrarme con el face. El problema es el maldito programa que es inaccesible para ingresar los datos de face. Ya es la segunda ap que presenta el mismo problema.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.