chicos, alguien tiene los cursos de inglés de la once?

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ruray,

bueno, pues como dice en el título, estoy interesado en mejorar mi inglés y me han dicho que estos cursos son una buena alternativa para eso. Si alguien tiene un link con tódos los módulos se lo agradecería mucho. Gracias desde ahora.

Resultado: +0

2. lizardon ,

¡ei! yo también los quiero :D

Resultado: +0

3. matar.desgarrar,

Saludos.

Por lo que sé los cursos de la ONCE son distribuídos por el CIDAT a un precio aproximado de 7€ por unidad, distribuídos por venta telemática a través del 910109111 o a través de club.once.es/afiliados/tiflotecnologia/tienda-cidat-online, o a través de la tienda exposición de vuestro centro ONCE más cercano. Este precio es para usuarios afiliados a la ONCE así como la compra web. Desconozco si por las otras vías aceptan envíos a otros países o a personas no afiliadas.

Un saludo cordial.

Resultado: +0

4. lizardon ,

¡hay la once y sus restricciones! igual ya los tengo :D

Resultado: +0

5. ruray,

ajajjajjajjaa :d

Resultado: +0

6. liebre_blanca ,

de donde los bajan estos cursos? si alguien me puede pasar el link porfavor

Resultado: +0

7. lizardon ,

están en un dropbox de un amigo, que no los pone en la entrada esta para que no le sierren la cuenta, ccuando los baje todos, los comprimo en una carpeta y los paso.

Resultado: +0

8. liebre_blanca ,

oky gracias

Resultado: +0

9. luna-lovegood,

pasadlos por favorrrr

Resultado: +0

10. lizardon ,

¡voy!
Eso sí, van a tener que descargarlo del servidor meocloud y tendrán que esperaar que agarrre mi ro pc.

Resultado: +0

11. Lizz,

yo también los quiero! cuando los subas podrías pasármelos por favor

Resultado: +0

12. lizardon ,

¡maldíiiiiiiiiita séeeeeea se me jodió el dropbox!
Ahora, lo subo a meocloud, pero tendrán que esperar muchísimo, porque ando subiendo discografías allí y ya saben como es meo.

Resultado: +0

13. Lizz,

aah quiero discografías xd!

Resultado: +0

14. lizardon ,

Te lleno mi meocloud con discografías, ¿quieres alguna en especial?
Yo tengo:
Ataque 77, la renga, ánjeles del infierno, maná, spinetta, fito paez, soda stereo, cerati solista y no me acuerdo más xd

Resultado: +0

15. guardian-solitario ,

saludos. si no es mucha molestia, yo también estoy interesado en esos cursos, porque me gustaría aprender a hablar inglés. porfavor, en cuanto los tengas, ¿me podrías proporcionar el linc? de ante mano gracias.

Resultado: +0

16. el-gatito-sigiloso,

Yo también los quiero, me serían de ayuda. Si me los podrías pasar, estaría mas que agradecido. saludos

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.