Informo un error con mozilla firefox 42 y 43 con el jaws

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. andres_nava ,

Así como dice su titulo, se está notando un error, con mozilla firefox 42 y 43, con el Jaws 16 y 17, que hace reiniciar el navegador esto lo informo para que no instalen por ahora esta verción o si consiguen una solución compartan

Resultado: +0

2. bocajuniors,

no deberías tenér problemas, almenos eso no se debería manifestar cuando tenés abierto el lector, sino que debe ser problema del nabegador

Resultado: +0

3. andres_nava ,

es que el error lo tiene es el navegador

Resultado: +0

4. out_and_about ,

Por ahora, hay tres páginas en donde me ocurrió lo que están hablando: google play, ivooks, y la página del juego preguntados.

Resultado: +0

5. Jonep09,

Lo que a mí me pasa es que cuando entro a cualquier página con Firefox se demora demasiado en cargar, me cuelga por un momento el Jaws y sale un mensaje que dice script sin respuesta algo así. Antes también me pasaba pero en poquísimas ocaciones y ahora es en todas las páginas...

Resultado: +0

6. tuestrellitalinda ,

a mi me pasa que cuando pongo a descargar algo desde ahí de mosilla nubnca me dice el porcentaje que lleva ni cuando ha terminado

Resultado: +0

7. Jonep09,

Con la combinación de teclas Control más J en Firefox se pueden ver las descargas en curso....

Resultado: +0

8. italiano86 ,

a mí hasta ahora no me ha pasado nada de esto que se comenta por acá, pero conozco a un ching que sí le pasó. lo que él hizo fue desinstalar el mozilla, borrar todas las carpetas de mozilla que quedaban por ahí, y volver a instalarlo. luego ya sse le compuso.

Resultado: +0

9. el_pichon,

Es importante mirar todas las extensiones y plugins instalados. Alguno puede provocar ese error. webvisum, sin ir más lejos, hace que la carga vaya lentísima si tiene las mejoras automáticas habilitadas. Como último recurso, digo lo mismo que el resto: desinstalar, borrar la carpeta del perfil, y reinstalar. O borrar la carpeta del perfil simplemente. Otra opción es usar NVDA.

Resultado: +0

10. lizardon ,

andrés, esto va con buena onda, y para evitar que se buelva como el foro de klango...
Pero había una entrada que hablaba sobre la nueva verción de mozilla firefox, podrías averla posteado ahí a esta situación.
A mí, no me molesta pero, bueno solo es para que no hayan demaciadas entradas. Va de onda, resalto...

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Yyy yo digo lo mismo... pero bue.

Resultado: +0

12. andres_nava ,

el asunto es que esto no solo está pasando en mozilla firefox 43 sinó tambien en la 42

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Probá con NVDA, seguro sea cosa del jaws o.o

Resultado: +0

14. Padan_Fain ,

la verdad amí con nvda me pasaba lo mismo, la respuesta de los scripts. Hace tiempo, por eso es que ahora uso chrome

Resultado: +0

15. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ami me traba el jaws, es decir es como que lo enlentece o algo, que apreto algo y aveces no me hace caso. no habla.

Resultado: +0

16. el-gatito-mimoso ,

amí no me pasó, pero gracias por el aviso! xd

Resultado: +0

Última edición por el-gatito-mimoso , 22.12.2015 14:36:53

17. el-gatito-sigiloso,

a mi me sucede, que aveces, quiero cargar una página y sale otra. ¿Qué quiero decir con esto?. Pues por ejemplo, Quiero abrir google, por lo cuál, preciono ctrl l y escribo www.google.com, pero cuando carga la pag me encuentro con que no carga google, sinó algo totalmente diferente. ¿Alguien save qué pasa? Y otro problema que tengo, es lo que le sucede al amigo Jonep. Ay veces en la que me sale eso de scrips sin respuesta, pero nó es problema del jaws, ya que, yo no lo utilizo. Uso NVDA. Saludos

Resultado: +0

18. Padan_Fain ,

si, como se ha dicho más arriba pasa con nvda en el navegador, osea es probema de mocilla, otra cosa, si te lleva a págs diferentes tienes algo que te está redireccionando, fijate en desinstalar programas y si hay alguno que no recuerdes aver instalado y si se instaló recientemente, osea si su fecha de instalación no pasa el mes o así, si estos 2 requicitos se dan entonces tienes un virus que te está redireccionando.

Resultado: +0

19. sukil,

En cuanto al redireccionamiento: asegúrate de que escribes google y no gogle o similar. Suele pasar cuando escribes errores de ese tipoo

Resultado: +0

20. andres_nava ,

a mi me pasa solo con jaws

Resultado: +0

21. Guorco,

yo no tengo ningún problema, todo me anda bien

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.