a los fanáticos de Kalimán, el hombre increíble.

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Rayo_de_plata,

¡atención!, Hola a todos, bueno, me encantaría saber quién tiene historietas de Kalimán, que pueda facilitarlas. es que no puedo leerlas ni mucho menos hacer gran cosa en la emeroteca de las historietas, porque no tengo el google chrome y ahorita no tengo así que digamos un magnífico internet para poder instalarlo. alguien puede ayudarme a pasar las historietas o algunas de ellas, desde ya muchas gracias a quien pueda aportar algo. así mismo me permito enviar un cordial saludo y decear a todos felices fiestas de noche buena y navidad.

Resultado: +0

2. el_aguilarreal ,

porqué no vajas las radionovelas? para qué complicarte con historietas? por otra parte asta que encuentro otro fanático tanto de rrayo de plata como kalimán!

Resultado: +0

3. Guorco,

no es fácil descargar las radionovelas de kaliman. se los digo por experiencia propia

Resultado: +0

4. Rayo_de_plata,

exacto. y las historietas pues más o menos, porque alguien puede tenerlas. aparte quiero leer una aventura que creo que solo está en historieta. se trata de la del regreso del conde bartok, mejor conosida como la sombra del terror. y sí, también buscaba todas las ceries del rayo, pero creo que el gran rayo de plata está en peligro de extinción, o al menos es menos famoso que Kalimán. saluditos.

Resultado: +0

5. el_aguilarreal ,

o pues yo tengo casi todas y si qe es fácil bueno esqe antes las tenían en los walas verdad

Resultado: +0

6. Guorco,

si tienes las radionovelas, me gustaría que si puedes pasarlas please. gracias

Resultado: +0

7. Rayo_de_plata,

pues como dige, no tengo internet bueno, así que nunca terminaría de descargar las radionovelas jeje.

Resultado: +0

8. el_aguilarreal ,

ah caray entonces como posteas aquí naa es broma y luego guorco me gustaría pasar las novelas nomás que lo malo esque no tengo un gestor grande deja que me aga cuenta de lolavix y con gusto!

Resultado: +0

9. kazenji ,

Hola, navegando por la internet encontre este archivo en formato .torrent, contiene 1351 volumenes de Kaliman.... espero te pueda servir rayo de plata.... el archivo puedes bajarlo de aqui: https://dl.dropboxusercontent.com/u/65652259/%5Bkickass.to%5Dkaliman.colleccion.completa.spanish.comics.torrent ahora voy a hacer una aclarasion: este archivo debes cargarlo en un gestor p2p yo en mi caso lo abro en bitorrent... para descargarte bitorrent ve a la pagina siguiente: http://www.bittorrent.com/lang/es/downloads/complete/track/stable/os/win/ lo descargas y lo instalas.... una vez instalado entras a la aplicacion y le das el atajo control mas O y se abrira tu explorador para buscar el archivo que descargaste del dropbox.... una vez encontrado le das abrir y solo se te va a descargar a tu computadora.... si tienes alguna duda puedes preguntar.... Nota: El archivo contiene las 1351 Historietas de Kaliman y por tanto pesan 10 Gigas....así que, como diría Kaliman...paciencia...mucha paciencia..... no puedo hacer mas por ti esta navidad... pasatela bien y no tomes mucho jajajajaja... aclaro: no es mio la publicacion asi que aprobecha porque esta pesado!...

Resultado: +0

10. Rayo_de_plata,

muchas gracias! trataré de descargarlo en cuanto tenga una red más rápida jajaja

Resultado: +0

11. kazenji ,

Mira amigo, ya termine de descargar los 1351 volumenes de Kaliman... dime que historieta quieres y si gustas te la subo a dropbox para que la puedas ver... imagino que no quieres toda la coleccion por lo pronto... saludos...

Resultado: +0

12. Rayo_de_plata,

pues mira, me gustaría por el momento la sombra del terror, y no sé que otra me recomendarías. amo la lectura, pero creo que por el momento con esa estaría bien, si la tienes. te lo agradezco amigo

Resultado: +0

13. kazenji ,

Amigo, checando toda la coleccion solo tengo el terror chino, terror blanco y los jinetes del terror ... no se si me falte esa o quiza no sea el nombre correcto... checalo y me avisas

Resultado: +0

14. Rayo_de_plata,

pues de hecho era la sombra del terror, cuando regresa a la vida el conde Bartok. pero puedes pasarme la de la secta de la mano negra si la tienes

Resultado: +0

15. kazenji ,

AMigo aqui te pongo la que me pediste... la secta de la mano negra... descargala desde aqui: https://dl.dropboxusercontent.com/u/65652259/0124%20-%200150%20La%20Secta%20de%20la%20Mano%20Negra.rar pero te hago una aclarasión esta en formato CBR... no se si puedas leerlo... ha de haber lectores accesibles para jaws... sino puedes leerlo te paso una pagina para convertirlos a formato pdf o cualquier otro formato de texto: http://www.zamzar.com/uploadComplete.php?convertFile=cbr&to=pdf alli entras y te pondra 4 pasos: 1.- elije el documento, 2.- elije el formato al cual lo vas a convertir, 3.- pon un correo para que te envien el documento o los documentos ya convertidos... 4. le das convertir y te aparecera una barra de estado donde dira cuando tenga el 100 porciento... de mi parte es todo y si aun asi no puedes leerlo me avisas... te paso un programa para extraer el texto de imagenes y asi podras lerlo... que tengas una feliz navidad

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.