¡les comento mi propuesta de regalo nabideño de mi parte!

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lizardon ,

¡hola a todos, yo este año me propuse a regalar discografías por navidad... Simplemente, tienen que decirme cuales, yo trataré de descargarlas desde torrent o de última buscar en google un poco...
Y el 25 las tendrán aquí mismo.

Resultado: +0

2. kingtequila,

Hola, genial buena acción la tuya, inmerecido me siento de pedir, sin embargo a nadie veo aqui acudir, asi que pues... Yo quisiera... ammm... Pues... Hay un grupo llamado Era, de no ser posible esa discografía entonces la de molotov o la de caifanes, de no encontrar nada de eso entonces sorprendeme! de preferencia con algo de rock en ingles, saludos y gracias, felices fiestas, feliz navidad...

Resultado: +0

3. Guorco,

yo quiero pedirte la de lacrimosa. ojalá que puedas. saludos

Resultado: +0

4. lizardon ,

rock en inglés tengo de the beatles y the police, ahí les busco esas. de paso me quedan a mí xd ajxjxjxjx

Resultado: +0

5. Exink,

Yo tengo toda la de Molotov, incluyendo el disco Agua Maldita. Lo tengo a 320kbps ripeado del original.

Resultado: +0

6. Guorco,

pása please la discografía de molotov. sería genial. si quieren una, yo tengo las siguientes completas: Noelia, Fey, Santiago Cruz y Mecano. ¿Cuál eligen?

Resultado: +0

7. lizardon ,

ya mañana si todo sale bien, porque tube un probema con mi pc, les digo bien qué tengo, y comprio/ suvo todo a meocloud porque en dropbox no tengo espacio.

Resultado: +0

8. lunaticapazyamor ,


hola a todos, yo quisiera pedirle a gus, la discografia de mecano. gracias anticipadas. aaaa, y feliz navidad y año nuevo a todos.

Resultado: +0

9. Guorco,

ok, pronto te la dejaré, para que la disfrutes. solo dame tiempo

Resultado: +0

10. lizardon ,

ya está la carpeta en meocloud para que dispongan de ella, la iré actualizando cuando pueda, de momento ya está la discografía de ánjeles del infierno. Suviré muchísimas más, y haré una sección variados porque no alcanzan a hcer discografías pero, no se preocupen que estará todo organizado..
Ántes de recibir críticas de que meocloud es lento, les cuento qué el dropbox me dejó de sincronizar y es lo único que tengo disponible...
Sin más, ¡acá el linck que lo disfruten!
https://meocloud.pt/link/f2674431-215b-43f9-978e-6ba1b4831fb6/discograf%C3%ADas/

Resultado: +0

11. Guorco,

ya estoy con ángeles del infierno

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.