Me encanta el nuevo juego, pero...

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_pichon,

Hola a todos.
Hoy, poco antes del apagón de la sala, nos han prometido un regalo. Como os podéis imaginar por el asunto, el regalo es un nuevo juego, se trata del backgammon.
Me parece un juego chulísimo, he podido jugarlo sin problema a pesar de que todavía está en francés. Sin embargo, escribo este hilo porque percibo que algo raro e injusto está pasando. Cuando tiras los 2 dados y coinciden en el mismo número, obtienes una posición muy ventajosa a la hora de jugar. Casualmente, a los bots les pasa con muchísima frecuencia, y al jugador con demasiado poca. He jugado ya 3 o 4 veces y lo he podido comprobar.
Si alguien lo prueba, me gustaría que diera su opinión por aquí. Ah, y no me olvido de que está en beta, y que todo es mejorable.
Un saludo.

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamente. Capazmente sea un bug por resolver.

Resultado: +0

3. con_ganas_de_fastidiar,

uuu, la cosa aquí, esque no entiendo naaada francés, y espero español. y aún no entiendo sobre como dominar el juego nuevo. saludos xd

Resultado: +0

4. andres_nava ,

como se juega?

Resultado: +0

5. tuestrellitalinda ,

mmm yo de francés se lo mismo que de astronomía. osea nada Xd

Resultado: +0

6. lizardon ,

jajajajajaa buena frase jaj

Resultado: +0

7. Loba_Solitaria ,

Nos dáis un poquito de tiempo? ya os lo traducimos...
Ah, y vaya por delante que yo no lo sé jugar, LOL.
Saludos.

L.S. Moderadora.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Yo ya he conseguido ganar una ronda esta mañana. Entre el poquito francés que entiendo, y el amigo google, he comprendido las instrucciones. Una vez que las entiendes, el juego no tiene mayor misterio, da igual el idioma en el que esté.

Resultado: +0

9. tuestrellitalinda ,

oigan y alguien que sepa hablar francés no podría traducir el manual y luego compartirlo? muchos estaremos agradecidos

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Borren esto, era un error.

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 25.12.2015 18:02:49

11. andres_nava ,

OK, esperamos que nos traduscan

Resultado: +0

12. estrella_fugaz ,

que qiere decir lo que dijo el pichón del apagón de la sala?

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

PUede ser que halla dejado de andar la sala en ese tiempo, yo no estaba o.o.

Resultado: +0

14. Exink,

Amigos, lo que sucede es que al tirar dobles en los dados, es posible moverse no sólo dos, sino cuatro veces por el tablero. Por ejemplo, si sacan 2 2, se tiene la posibilidad de hacer avanzar cuatro veces la misma ficha, dos fichas iguales y dos diferentes, etc, dependiendo de lo que se haya puesto en el tablero. Un saludo.

Resultado: +0

15. Lizz,

yo la verdad a un no entiendo como se juega

Resultado: +0

16. tuestrellitalinda ,

yo medioentiendo. mas rápido entendi el belote a pesar de no tener manual alguno Xd

Resultado: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

Qué te pa, 2 juegos de regalo!

Resultado: +0

18. Exink,

Igualmente el Belote lo logré comprender en quince minutos, mientras que el Backgamon sí me tomó sus horas. Lo peor del caso es que ahora soy adicto a ellos xD.

Resultado: +0

19. el_pichon,

Pues a mí al revés, pero porque con el belote no me he puesto tanto rato. El backgammon es una maravilla, me encanta!

Resultado: +0

20. tuestrellitalinda ,

el belote es facilito pero el otro es mas bien confuso

Resultado: +0

21. dulce_Miladiciita ,

hola chicos, alguien qe me explique como se juega? no comprendo xd

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.