¡Kalimán regresa de su sueño!

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kraplatti_lukramingo ,

¡La nueva aventura de Kalimán!
Kalimán, quien lleva barios años sin adentrarse en el mundo de las aventuras, decide regresar a ellas de una manera espectacular.
Una ola de crímenes bestiales azota a los habitantes de Londres de una manera espantosa. Y es que, balido de sus conocimientos asesinos, la araña negra, enemigo mortal de Kalimán, se ha vuelto loco y ha decidido atraer la atención del hombre increíble asesinando a cuanta gente puede: su obsesión por matar a Kalimán y a su inseparable amigo, sobrepasa los límites de la imaginación.
El torvo personaje, tras de barios años de mantener vigilado a nuestro hombre, decide volver a sus viejas costumbres, matar gente por diversión a sangre fría.
Sabiendo que Kalimán tratará de descubrirlo, la araña negra se ha aliado con distintos personajes, cada uno con habilidades sorprendentes, y con el único afán de quitarle la vida al hombre increíble.
En esta nueva aventura, vemos a Kalimán luchando increíblemente por tratar de sobrevivir a las trampas de la araña negra y su secta de asesinos, quienes le siguen incansablemente.
La nueva serie, ¡Kalimán!, pide ayuda a los fanáticos del fantástico hombre increíble, quien llevaba tantos años dormido en los recuerdos. La radionovela solo puede ser creada por usted, fanático de Kalimán.
Así que, si le gusta Kalimán, ahora puede darle vida a uno de los personajes de esta nueva aventura, registrándose en el foro de la sala de juegos, con su nombre, su skipe y correo electrónico. ¡Kalimán está de regreso!

Resultado: +0

2. Guorco,

yo me apunto. fullgore.mix

Resultado: +0

3. el_aguilarreal ,

igual yo me apunto!

Resultado: +0

4. lizardon ,

yo no la conozco pero me interesaría leerla

Resultado: +0

5. kraplatti_lukramingo ,

no la conoce porque está en proceso de creación, el guion llegará a los próximos actores de la cerie en cuanto se junte todo el elenco. saludos.

Resultado: +0

6. lizardon ,

bien y digo que no conozco ni los cómix ni nada del personaje ese, pero me suena interesante.

Resultado: +0

7. el_aguilarreal ,

aver tenor que es lo que pide quiere vozes para aser los actores de la radionovela, o que es lo que busca en si

Resultado: +0

8. kraplatti_lukramingo ,

exacto. como se espesifica arriba, se buscan actores. así pues, también afirmé que el guion por el momento solo estará disponible en cuanto se comience a gravar la cerie, pero sí el post es para buscar los actores.

Resultado: +0

9. Guorco,

eso me parece buena idea

Resultado: +0

10. el_aguilarreal ,

OK ENTONCES me apunto tenor qe tengo qe aser

Resultado: +0

11. kraplatti_lukramingo ,

bueno, solo dar tu skipe tu nombre y tu correo, ya que por ahí se recivirán las descripciones de los personajes para ver a quién te gustaría darle vida. bueno ese es el plan.

Resultado: +0

12. david-espinal ,

hola! me gustaría participar. dejo mis vías de contacto: carlos_espinal91@hotmail.com, o skype, carlos.espinal52 saludos!

Resultado: +0

13. kraplatti_lukramingo ,

saludos!, cabe mencionar solo como dato, que una vez recividos los audios de los actores, todos se someterán por distintos programas. adobe audition, Sound Forge, y WavePad entre otros. esto para mejorar la experiencia del audio: todas sus grabaciones serán recividas en MP3, y para que no aya dudas se podrán grabar sus audios en el programa que les plazca, el que tengan. incluso con la gravadora de sonidos jaja. saludos. mañana se hará el conteo de los personajes para ver cuántos actores se necesitan. buena noche

Resultado: +0

14. el_aguilarreal ,

mis vías de contacto son juanamaro_16@hotmail.com y chicharito2285

Resultado: +0

15. kraplatti_lukramingo ,

bueno, primero me gustaría saber quién quiere tener el personaje de Kalimán y Solín, ya que solo se mencionarán los primeros 2 actores y una o 2 voces femeninas en el intro.

Resultado: +0

16. Guorco,

opino que para estos, que sean gente más buena en la lectura, ya que son los protagonistas. ¡Serrrrhrrrrhenidad, serrrrhrrrrhenidad y paciencia solim, mucha paciencia!

Resultado: +0

17. el_aguilaimperial,

aber como josé? uno solo ará a kalimán y solín, o como

Resultado: +0

18. kraplatti_lukramingo ,

no, me refiero a cada una de las voces en sí. jeje.

Resultado: +0

19. out_and_about ,

Disculpen: pero este no deberia ser un medo para dar datos. Mas bien se deberia usar un correo para esos casos.

Resultado: +0

20. el_aguilarreal ,

entonces que tipo de temas se deven poner? según tu peleitas para eso son los foros no

Resultado: +0

21. out_and_about ,

no. yo nunca hable de que este tema estaba prohibido. dije que este es un foro publico y posiblemente halla gente que por eso no se atreva a dejar los datos.. simplemente es una opinioon

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

gente que posiblemente no se atreva a dejar los datos, si es posiblemente entonces ni siquiera es una certeza, si la gente está contenta dando sus datos no te tiene por que importar, total son sus cosas, si quieren dar su cuenta bancaria, dirección, grupo sanguiño no tiene por que importarte.

Resultado: +0

23. kraplatti_lukramingo ,

bien chicos, entonces más tarde habriré una mesa libre. ¿ok?

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.