shine plus

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tuestrellitalinda ,

buenas tardenoches play! como se preparan para nochebuena? seguro que super! pues les cuento que ya tengo el shine plus hace par de días y en lo poco que le he manejado me ha parecido mejor que el tolback en varias cosas. pero, a los que lo usan me gustaría saber que les parece y que diferencia han notado entre este lector y el tolback. espero sus comentarios y feliz navidad!

Resultado: +0

2. andres_nava ,

no te maneja ni es accesible con mozilla firefox

Resultado: +0

3. luna-lovegood,

yo tengo el Shine plus y el Talkback y uso mas el talkback prque no se como se usa shine plus me prodeis ayudar?

Resultado: +0

4. italiano86 ,

a mí lo que no me gusta de shine plus es que no te deja leer el progreso de las descargas de la play store.
otra cosa que me parece sheany, es que cada cosa que lee la lee como si terminara en coma.

Resultado: +0

5. tuestrellitalinda ,

tengo un pequeño manual de shine plus con algunos gestos. al rato lo busco y lo pego por aquí

Resultado: +0

6. luna-lovegood,

vale gracias

Resultado: +0

7. Guorco,

yo no me la complico. prefiero el talk back

Resultado: +0

8. tuestrellitalinda ,

lo que si he venido notando del shine plus, es que a veces mientras vas deslizando el dedo de pronto se puede quedar pegado algún botón, como si lo pulsaras muchas veces. otra cosa es que a veces hay que dar doble toque varias veces para que se abra algo

Resultado: +0

9. josemanuell,

bueno, eso mismo que dices que sucede con el shine plus, amí me pasa abeces con talback. de dar doble toque para que abra algo.

Resultado: +0

10. tuestrellitalinda ,

eres el manu de skipe?

Resultado: +0

11. regio_mty,

hola, yo quice instalar el shineplus, pero mi cel no lo aceptó, me decía que no es commpatible para este equipo, mi equipo es : samsung gts 5830 m.

Resultado: +0

12. josemanuell,

si: estrella

Resultado: +0

13. bocajuniors,

hola.
una pregunta.
es verdad que sine plús permite etiquetar botones?

Resultado: +0

14. HijoDelTrueno,

Lo dudo, eso solo lo vi en talkback, y android 4.3 o superior, si no estoy mal.

Resultado: +0

15. llyr ,

si que permite etiquetar botones, sin importar la verción de android, para eso uvícate solo el botón a etiquetar, abre el panel de control, un gesto de izquierda derecha izquierda, y en herramientas dice etiqueta, tocas dos veces, escribes lo que va, das OK y listo

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.