ATAJOS DE TECLADO O GESTOS TÁCTILES PARA TOOLBAC

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. bocajuniors,

HOLA.
QUIERO PEDIR AYUDA, Y QUE MENSEÑEN SI ES POSIBLE UNOS ATAJOS DE TECLAS PARA TOOLBAC, Y A PODER CONFIGURARLO CORRECTAMENTE PARA NABEGAR POR INTERNTET.

Resultado: +0

2. HijoDelTrueno,

Hola,

Dos cosas:

  1. Por favor, escribí correctamente.
  2. Talkback (si hablas de eso xD) no tiene mucho secreto. Lo ideal es que configures de esta manera:

Significa que los gestos de navegación si son verticales, entonces los gestos de cambio de nivel de detalle deberían de ser horizontales (así es como lo tengo yo).

Cuando navegues por algún control web, como la ventana de Google Chrome o alguna ventana del visor estándar de android, si cambias el nivel de detalle podrás navegar por controles (cualquier elemento que pueda tener el foco, como enlaces, cuadros de texto, botones....), y si por sección te podrás desplazar por los encabezados (al menos en el visor estándar); el nivel de lista se explica solo, te permite navegar por las listas que hay.

Un saludo.

Resultado: +0

3. bocajuniors,

gracias, y, si no puse bien una palabra, es por que no me funciona bien el teclado

Resultado: +0

4. HijoDelTrueno,

Ah, muy bien, disculpa. Un saludo.

Resultado: +0

5. super_mgr ,

el lector de pantallas, es talk back, no toolback. Saludos, SMGR

Resultado: +0

6. Padan_Fain ,

si a esas vamos es talback, pero bueno dejano eso creo que la once creó un manual de gestos básicos, aunque habría que buscarlo.

Resultado: +0

7. HijoDelTrueno,

si hablamos de android, mejor mirarse el blog de android-accesible, explican todo allí, e incluso hay una lista de aplicaciones recomendadas (algunas ya no están en el playstore, y otras tienen info desactualizada).

Resultado: +0

8. Padan_Fain ,

exacto, lo malo de ese blog es que la lista de apps no se actualiza mucho, pero bueno, para empezar no está mal, por otra parte, hay una web, (inglés) http://inclusiveandroid.tk . La cual tiene varias cosas para dicho sistema operativo.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.