buscando juego gta san andreas

40 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. SM-Casio-Chiptune ,

No, no es accesible con lectores de pantalla. DE hecho si usás NVDA no importa, pero al jaws lo vas a tener que sacar. Para iniciar un juego tienen que ejecutar el gtaSa.exe-m esperar que cargue, cuando suene un video de intro apreten enter para saltarlo, esperen unos segundos apreten enter 2 veces, hace un sonidito que los puede guiar, y en ambas veces que apretan lo hace. Apretar 2 veces enter, suena una musiquita mientras esperen que se está cargando, se reproduce una escena, en este caso sin sonido por lo que expliqué antes (en la full hablan CJ y unos cuántos changos más) y apreten enter. Van a escuchar ese sonido de cuando estaban en el menú principal, el cuál también va a sonar para guiarles en que activaron los trucos. No tengo los trucos a manos, aparte de que son miles.

Resultado: +0

32. Auronplay,

Y mi pregunta es: por que jugais si no lo veis? es un juego muy visual al cual si no ves lo que está pasando, estais jugando por jugar. lo mismo estais atrapados en un jardin entre las maderas de una casa y no avanzais. penosamente no se puede hacer accesible un gran juego como este, pero bueno...

Resultado: +0

33. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo juego al GTA, y ex accesible, incluso me paseaba por todo GTA, con las 5 estrellas, me memorisaba las rutas a la carcel por egemplo, y ahí me entretenía matando, o sino me ponia las 6 estrellas y dejaba que toda la poli me persiguiera, para mi si es accesible. y al GTA yo lo tengo, pero es un cancer suvirlo a db. ya que mi net no es tan rápido. vale 500 megas. ue, para mi si es accesible, aunque tenga imagenes, tiene sonios, que para algo están. yo me guío meiante eso.

Resultado: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

Descargalo y jugalo mediante trucos y esas cosas man, me acordé de un chango que le dijo a otro lo mismo por jugar al resident evil 4, así, inaccesible y todo, y el chango orguyoso igual que yo por jugar sin sentido y disfrutar un poco de los sonidos, mecánica del juego, etc.

Resultado: +0

35. leon_trotsky,

pero como memorizaste los caminos! yo no puedo! si se podrían memorizar, con la mente dices. bueno, la primer misión es para ayá, y la segunda. y con eso haces las misiones. yo me paseo y quemo las cosas, mato polis, disparo pa cualquier lado y no se para donde, lo hago por donde quiera, y les doy un consejo de persecución policial.

pongan truco de 6 estrellas, el truco es.
b, r, i, n, g, i, t, o, n.

luego ponngan un helicóptero, con este truco. o, h, d, u, d, e. luego hagan el del paracaídas que es. a, i, i, p, w, z, q, p. creo que era así el del paracaídas, si no cambien la y griega por alguna i aber si pueden. bueno, suban al helicóptero, con la flecha arriba o w suben, y cuando crean que estan demasiado altos, tirensen del paracaídas, y mientas caen, pongan. c, p, k, t, n, w, t. y van explotando cada helícóptero que se les aparezca. yo siempre hago eso!

Resultado: +0

36. Axel-Leonardo ,

Hoola gente. Hace mucho que no me meto por acá, pero bueno, respondiendo a la cuestión que se plantea acá voy a dar unas recomendaciones: Primero que nada el GTA full es más accesible que la rip, porque podés localizar mejor a la gente, e incluso si los agarrás podés correr hacia uno y meterle una paliza. Rara vez me salía hacerlo. Otra cosa que sí destaco también es el uso de los mods cleo, había un mod que yo le ponía llamado autopilot. Este me permitía seleccionar unlugar en el mapa presionando las flechas y la T, luego presiono escape para volver al juego y cuando estoy en el auto presiono el f10. De esa manera podía conducir de manera normal, e incluso unos amigo en la sala hace un tiempo les mostré un gameplay y me preguntaron si veía. Respondiendo a la cuestión que tiene esto de disparar, la verdad es que nunca lo entendí, porque siempre que presiono click derecho, apunto a un auto y disparo se me va la mira muy para arriba. Es raro porque en el GTA vice city no me pasaba tan así, le erraba aveces y en otras le pegaba, según.. después me gustaba jugar mucho con el bazooca, en GTA san andreas, nunca pude apuntar y siempre me doy bazucazos a mí mismo y me termino matando. Pero en el vice city hago volar a los autos como si nada, claro que no por mucho tiempo porque después viene la poli y bueno... Por lo de los mods cleo, no tengo idea ya de dónde conseguirlos porque lo que yo hacía básicamente es buscarlos en youtube y ahí los descargaba. Saludos!

Resultado: +0

37. Cristian_Camilo,

la berdad nosupe como instalar el juego alguien que me esplique porfa

Resultado: +0

38. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

BUENO SI ME LOS MEMORIZABA, OSEA, POR LOS SONIDOS DE LOS PASOS, yo conuciiiia de forma normal, me ponia las 6 estrellas y me daba con poca cosa. hacia que me perciguiera toda la poli y cuando tabn cerca de mi, siempre me ponia ese truko de que cuando choco un auto explote, bueno me guiaba por los sonidos de las sirenas y ai iva jugando.

Resultado: +0

39. FabiG94,

Hola
vamos por partes, primero el juego lo quitamos de la página por las quejas de muchos diciendo que no era completamente accesible.
en un punto tienen razón, sin embargo que no sea accesible con lectores de pantalla o con sonidos, no quita que no puedas divertirte, ya que un juego al fin y al cabo es para entretenerte.
Más allá de eso, entiendo a los que lo concideran inaccesible totalmente.
yo tengo la iso del juego, pero son 3 gb y medio, mejor es que lo busquen en algún torrent, que hay muchos y descarguen de ahí.
en audiogames incluso armaron un tema sobre el gta 5, la verdad que no lo leí, pero supongo que comentaban lo mismo que acá con el san andreas.
saludos.

Resultado: +0

40. jorge.alvarez.pianista,

yo lo jugué en play y es mas entretenido para jugar, ademas de qe trae mas trucos, es mas rápido y entendible

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta