propuesta para los amantes del juego Yu-gy-oh

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Guorco,

como dice el título, me gustaría que se hiciera un juego sobre Yu-Gy-Oh. aclaro lo siguiente: no soy programador, ni mucho menos le entiendo. ojalá que se haga un audiojuego de lo mencionado. el juego es de cartas, pero es muy difícil su creación, por la siguiente razón: son demaciadas cartas, su reglamento y todo lo que conlleva. me gustaría que existiera, pero depende de quien me apoye en esto. ojalá que tenga buena respuesta. gracias

Resultado: +0

2. el_pichon,

Me parece que ya se han hecho varios proyectos al respecto, pero orientados a consola y tipo mud. Si BOFH aparece por aquí, podrá aclarar algo más sobre ello.

Resultado: +0

3. Guorco,

eso sí, y una versión en bgt sería lo ideal, puez es muy accesible

Resultado: +0

4. BOFH ,

si encuentro un par de traductores más, hay uno en tipo mud que estoy traduciendo al español y en unas horitas lo terminamos entre varios. si encuentro un par de programadores, yo me uno a programar algo, que me quedé con esa espinita en el corazón.

Resultado: +0

5. Exink,

Yo me apunto para la traducción, sólo díganme lo que tengo que hacer. Un saludo.

Resultado: +0

6. Guorco,

exelente. la verdad, sí hace falta un juego así de bueno, y accesible. saludos a todos

Resultado: +0

7. manuelcortez,

Yo en su día hice un par de clases y tonterías así, pero en Python. Ahora mismo no creo que sea muy complicado continuarlo (desde el punto de vista de la programación), pero yo realmente desconozco todas las reglas del juego y tampoco tengo sonidos para hacerlo más realista.

Resultado: +0

8. BOFH ,

Yo tengo un motor de juego y gestionador de cartas en java, gracias a la creadora de braillemon, que es mu maja y liberó su código. Se podría continuar por ahí.

Resultado: +0

9. el_pichon,

La creadora de Braillemon liberó el código? Ahora me entero! Yo quiero! Quiero verlo!

Resultado: +0

10. Guorco,

lo que podemos hacer con respecto a los sonidos, es basarnos en la versión de konami, Yu-Gy-Oh - Power of chaos, descomprimiendo el archivo Voice.dat

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

el archivo .dat no se puede descomprimir por que está encriptado y andá a saver con que se lo desencripta, si, he leído que Rachel liberó el código.

Resultado: +0

12. Guorco,

supuestamente hay un truco para saber con cuál programa encriptaron el dat, pero no sé si funcione. según se cuenta, que lo abres con el bloc de notas, y hay una línea que dice el programa con el que fue encriptado

Resultado: +0

13. BOFH ,

Lo único que tiene el voice son voces. Y aunque desencriptes las cartas, en data.dat, que se puede, lo único que encontrarás serán imágenes.
Googleando se pueden sacar un chorro de cartas, pero a ver quien es el guapo que las programa.

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Momento, perdonen que cambie levemente de toma, de repente Braillemon se hizo abandonware? díganme que simplemente liberó el código fuente y va a salir la tan famosa versión definitiva!
AHora sí, volviendo a este juego, sinceramente no lo conocía de nada, pero bueno, voy a buscar sobre él.

Resultado: +0

15. BOFH ,

No, lo que liberó dicha autora fue un motor de yu-gi-oh muy básico en java.

Resultado: +0

16. Guorco,

las imájenes ayudan mucho, pero como es bien sabido, al ser digamos fotografías, no son accesibles con ningún lector de pantalla. ojalá que se sume gente normovisual para el asunto.

Resultado: +0

17. BOFH ,

Lo dudo mucho. Mañana paso un txt para quien quiera traducir, solo tienen que hacer que me llegue de vuelta y entre todos terminamos la traducción en nada, tampoco hay mmucho texto.

Resultado: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

Escuchen, pero el juego ya está jugable o es solo el motor (su código fuente) a medio hacer

Resultado: +0

19. Guorco,

yo espero que salga una versión lo más accesible posible. sería exelente, y lo mejor, que se pueda jugar online.

Resultado: +0

20. BOFH ,

Vale. Voy a pasar el txt y os comento como funciona...
Y nos organizamos entre varios para terminarlo de forma rápida.
En el txt encontrarán cosas como...
Mensagem 336
Pt: Escolha uma carta ou Z para desistir
En: Choose a card or Z to cancel

Simplemente hay que añadir la línea para el idioma español:

Es: Escoja una carta o pulse z para cancelar.

¡Respetad el formato por Dios!

Bien, Esto entre 3 o 4 personas se hace en un rato.

Hay 345 mensajes, 315 cartas (es un juego reducido, es lo que hay)

El archivo está aquí, respetad el formato por lo que más querais.

https://www.dropbox.com/s/ga2t2dnusd4dt9t/lista.zip?dl=1

Antes de poneros a traducir, vamos a repartir tareas. Las cartas son un trabajo de chinos, y eso que hay pocas.
¿Quién se apunta? Lo digo para repartir tareas.

Resultado: +0

21. Padan_Fain ,

yo no soy partidario del juego pero puedo echar una mano con la traducción, solo avisen y vemos.

Resultado: +0

22. BOFH ,

Yo tampoco soy partidario, pues es estilo mud, pero no me pongo a programar algo así solo ni de coña. Y aquí lo siento mucho, hay muchas ganas de hacer cosas pero ninguna gana de abrir un libro de programación y ponerse a empollar. Así que si queremos jugar cartas, es lo que hay. Cuando esté traducido, paso un cliente con soniditos reales.

Resultado: +0

23. Padan_Fain ,

en lo personal no tengo nada en contra de los muds, aunque pensándolo bien esto se puede hacer tranquilamente con un traductor automático, agregándole las correcciones nesesarias.

Resultado: +0

24. BOFH ,

Y el formato Es, Es1, ETC ETC? Habría que ir String a String añadiendo. ¿no sería más coñazo?

Resultado: +0

25. Padan_Fain ,

eso de añadir sería todo un trabajo tedioso, aunque alguien con ganas y amor por el juego lo haría.

Resultado: +0

26. bocajuniors,

bueno, para enterarme un poco más, de que va el juego? disculpen mi ignorancia, es que nunca lo escuché nombrar.

Resultado: +0

27. Guorco,

trataré de resumir con reglas básicas. Hay varios grupos de cartas en el juego. El primer tipo, y creo que el más importante, son las cartas monstruo. este tipo a su vez, tiene subgrupos. esto quiere decir, que estos grupos se dividen por nivel de una estrella, a 7. mientras más estrellas tiene, más poderoso es. pero ojo, que algunos se invocan por sacrificio. es decir: que tienes que sacrificar de 1 a 3 monstruos que tengas en el campo, para invocar a tal monstruo y poder jugarlo.el poder de cada monstruo, se resume en puntos de defensa y puntos de ataque. Defensa: si el monstruo se pone en esta posición, (voca abajo) al ser atacado no daña los puntos de vida del que puso al monstruo. ¿qué son los puntos de vida? al iniciar el duelo, cada jugador cuenta con 8 mil puntos llamados vitales. el obgetivo principal, es acabar con los puntos vitales del oponente mediante buena estrategia. vuelvo a las cartas. el grupo 2, son las cartas trampa. estas al ponerlas en el campo, siempre se ponen voca abajo antes de terminar el turno. algunas solo desvían los ataques, otras lo que hacen es destruir el monstruo atacante y otras mandan el daño directo a los puntos vitales del atacante. el grupo 3, es el de cartas especiales. este grupo, tiene cartas complementarias, fuciones y magia. por egemplo una carta especial del primer Yu-Gy-Oh, es espadas de luz reveladora. al ponerse en juego dicha carta, inavilitan al contrario a lanzar ataque por 3 turnos. luego de esto, dicha carta termina el efecto y el afectado puede volver a atacar. eso por dar un egemplo y hay 3 cartas que no son jugadas fácilmente, y son las de los dioses egipcios. los personages al respecto, son: Dragón alado de Ra, Ovelizco - el atormentador, y Slifer, el dragón celestial. el campo de juego, no lo sabría explicar de una forma idónea. ojalá que con esto quede más o menos entendido de lo que trata el juego. saludos. para entenderlo mejor, descarguen el libro de reglas en pdf y con esto entenderán más. http://www.yugioh-card.com/uk/rulebook/Rulebook_v9_es.pdf

Resultado: +0

Última edición por Guorco, 04.01.2016 01:50:46

28. bocajuniors,

tranquilo, por lo menos yo lo entendí, y está bastante buena la idea, es un juego muy bueno.
Se que a nivel de programación es complicado, pero estaría buenísimo jugarlo online.

Resultado: +0

29. Guorco,

digo lo mismo, puez aunque no parezca, te pone a pensar mucho

Resultado: +0

30. BOFH ,

Si hubiera traductores, podrían jugar online. He dicho.

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta