propuesta para los amantes del juego Yu-gy-oh

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Guorco,

como dice el título, me gustaría que se hiciera un juego sobre Yu-Gy-Oh. aclaro lo siguiente: no soy programador, ni mucho menos le entiendo. ojalá que se haga un audiojuego de lo mencionado. el juego es de cartas, pero es muy difícil su creación, por la siguiente razón: son demaciadas cartas, su reglamento y todo lo que conlleva. me gustaría que existiera, pero depende de quien me apoye en esto. ojalá que tenga buena respuesta. gracias

Resultado: +0

2. el_pichon,

Me parece que ya se han hecho varios proyectos al respecto, pero orientados a consola y tipo mud. Si BOFH aparece por aquí, podrá aclarar algo más sobre ello.

Resultado: +0

3. Guorco,

eso sí, y una versión en bgt sería lo ideal, puez es muy accesible

Resultado: +0

4. BOFH ,

si encuentro un par de traductores más, hay uno en tipo mud que estoy traduciendo al español y en unas horitas lo terminamos entre varios. si encuentro un par de programadores, yo me uno a programar algo, que me quedé con esa espinita en el corazón.

Resultado: +0

5. Exink,

Yo me apunto para la traducción, sólo díganme lo que tengo que hacer. Un saludo.

Resultado: +0

6. Guorco,

exelente. la verdad, sí hace falta un juego así de bueno, y accesible. saludos a todos

Resultado: +0

7. manuelcortez,

Yo en su día hice un par de clases y tonterías así, pero en Python. Ahora mismo no creo que sea muy complicado continuarlo (desde el punto de vista de la programación), pero yo realmente desconozco todas las reglas del juego y tampoco tengo sonidos para hacerlo más realista.

Resultado: +0

8. BOFH ,

Yo tengo un motor de juego y gestionador de cartas en java, gracias a la creadora de braillemon, que es mu maja y liberó su código. Se podría continuar por ahí.

Resultado: +0

9. el_pichon,

La creadora de Braillemon liberó el código? Ahora me entero! Yo quiero! Quiero verlo!

Resultado: +0